nevasport.com

Cristina
Enviado: 23-09-2002 07:57
Oye, pero bueno!!! que no soy de Graná pero te prometo ir a invitarte a unas cervecitas, con el permiso de la autoridad competente, risas pero mandame el mapa, anda... guapeton risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 23-09-2002 11:42
Yo También quiero ese mapa guapetón y por supuesto invito a cervecitas donde tu quieras. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-09-2002 17:52
Pero gueno esto que es? Pero como me voy a liar a hacer tantisima copia de la cartogrfia, con la panzaaaa que sois acabo en la ruina , entre sellos ,fotocopias de la portada y la contraportada en la que viene como se usa y como se instala, el tiempo que pasaria en correos, amen de que tanto trajin atreria hacia mi persona a la policia judicial y se creerian que yo soy el que abastece a los top manta de este pais y al final acabo con mis huesos en el trullo, y viendo la sierra desde detras de los barrotes de la prision de Albolote (eso si consigo sobornal a algun funcionario de prisiones para que me deje una celda con semejante vista), asi que nones, puedo hacer excepciones con los de Grana pero a condicion de que me pasen los cedes, pero al resto, joeeeeeeeeeeeeerr si es que sois legion, coño comprendedme. Triste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-09-2002 17:55
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 03:45
Te voy a hacer una propocición, por si cuela smiling smiley

Podias mandarselo a uno de nosotros y nos lo iremos pasando unos a otros y cada cual que se encarge de su copia, así tu solo haces una copia que si es por ejemplo para mi, te mando el CD, el papel y la tinta si hace falta, que te parece smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 04:56
Eso esta mu bien Cristina pero tendria que mandar a : Sevilla, Malaga, Alicante ,Asturias ,Cordoba etc, etc. Y estariamos en el mismo caso, no se no se pensad algo mejor smiling smiley

Que no es por no mandarlo ¿eh? que si hay que mandarlo se manda, pero mandar pa na es tonteria ¿eh?, respetos al maximo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-09-2002 05:13
joer...pues se hace una cadena...y asi cada uno solo hace una copia...cuñññññaaaaaaaaaaaaooooooooo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-09-2002 05:38
Lo suyo es que alguien se haga cargo de hacer las copias, y cuando hagamos la quedada forera nos damos las pelas y los cds. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 05:44
Eso esta bien, con eso iriamos todos, pero creo que mi propuesta que es lo de la cadena, es mejor porque así cada uno se hace su copia con su dinero y sin molestar a nadie, solo tendría que hacerse una copia de mas, que ya digo que no me importaria hacerla a mi, que seria la que se nos pasaramos de unos a otros.

Pero bueno si a Fran no le parece bien pues nada, no problem. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 06:07
Cristina si yo te mando a ti la copia ¿tu te encargarias de la distribucion a nivel autonomico, o como seria eso? ¿existe alguna otra alternativa sencillita a travez de internet, y que mi menda que es mu torpe pa esto de los ordenadores pudiera hacer?
Venga que tengo ganas de haceros un favor, pero sin abusos ¿eh? smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 06:17
A ver si nos aclaramos, Fran.... lo que propone Cristina, es hacer una cadena, tu le mandas una copia a ella, ella hace otra copia, y se la manda a otro, que a su vez hace otra copia, y se la manda a .... así hasta el infinito... guiño

Así cada uno de vosotros solo hace una copia... tu incluido... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 06:24
Es lo ultimo que yo quisiera abusar de ninguno de vosotros, por eso te decia que si no te parece bien pues no hay problema.

En caso de que de que no te importe, pero de verdad, no porque te esté poniendo en un compromiso, me puedes mandar a mi o a cualquiera que se ofrezca una copia del CD, por correo contrarrembolso, por ejemplo y yo me haria mi propia copia, si a otra persona del foro le interesa de verdad, pues yo haria lo mismo, le envio el CD copiado para que se haga su propia copia y se lo pase al siguiente, y asi esta el último.

No se que tamaño de megas tiene el CD, pero supongo que será grande, quizás se pudiera mandar por correo electronico comprimido o algo así, la verdad es que yo tampoco es que sea ninguna experta.

A ver si hay alguno que nos de una idea mejor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-09-2002 06:26
eso lo propuse yo, no cristina burla Llorón q os creeis q los de albacete no podemos tener buenas ideas? guiño idea risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 06:35
Gueno, oido cocina mandame tus señas y "alea jacta est" smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-09-2002 06:36
Se podría también poner a disposición del personal por Intesné a través del algún programa peer to peer tipo Winmx, Kazaa, etc... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 06:37
No pepelotas, lo propuse yo primero, que mi mensaje es de las 9 y el tuyo de las 11, burla risas

Pero no importa si te manda a ti el Cd y tu me lo mandas a mi, juro por mi ratón inalambrico, que la idea fue tuya risas risas yo quiero ese Cd Llorón Llorón Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-09-2002 06:40
risas risas güeno, no pasa na, tu primera risas , a ver lo q dice fran...t lo manda el o yo, como quieras.. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 06:47
Son más de 500Mb... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 06:51
Pero si ya he dado la respuesta , que si que acepto pero que Cristina me tiene que poner un emilio con su direccion y "alea jacta est otra vez", en cuanto a lo del Pèri lo habia pensado pero como no soi mu ducho en el tema de internes pos ni lo intento, tu lo que si puedes hacer es mandar una copia pa alguno de los Levantinos ,que yo se que hay alguno interesado por hay Diablillo
no se como tu veas quillo (espero no haberte enmarronao Diablillo si es asi ya ajustaremos cuentas con intereses en el cuadrilatero Diablillo) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-09-2002 06:54
vale yo mando una copia a algun levantino/a, pero quien hay levantino? No entiendo , aparte de buho risas risas No entiendo , por cierto, q me ha llegao el aviso a casa d q ha llegao una carta certificada de algun granaino malafollá risas risas , esta tarde me paso por correos, tu sabes quien es ese individuo? es para darle las gracias.. chino amable Contento - Happy burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 07:03
No se igual es algun admirador secreto Diablillo risas pero antes haz que te lo pasen por el escaner no vayamos a puñetas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-09-2002 07:41
Cosas más grandes me he bajao con estos programas. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-09-2002 08:28
Gracias por acordarte de los que "semos" de Asturias. La verdad, no me atrevía a pedírtelo, pero ya que lo dices... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.