nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 20-09-2002 08:07
Quillo que te he encontrao el mapa ese que te comente , como lo hacemos¿ me das tus señas y te lo mando? tu diras fiera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 08:11
sorprendido sorprendido sorprendido vale, por mi si, como te mando las pelas? No entiendo No entiendo t las mando y me lo pillas..o q? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 08:14
nos damos las señas, t mando las pelas y cuando t lleguen me lo mandas, ok? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-09-2002 09:12
Tu solo me mandas las señas y yo me encargo del resto ¿vale? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 11:01
t doy las señas por email...dame el email y t las mando... smiling smiley smiling smiley pero preferiria mandarte antes las pelas.. Llorón Llorón , q luego no se diga q soy un agarrao Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 11:51
mandame tu email a pascu16@mail.ono.es y t mando mis señas, vale? y gracias por mirar er mapa.. smiling smiley chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 20-09-2002 14:52
Vamos a hacer una cosa. El pepelotas te manda las pelas, y yo mis señas y me envías el mapa. OK guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-09-2002 14:56
No teneis ni puta idea. Yo mando mis señas y me mandais el mapa y las pelas.



PD. ¿de cuánta pasta hablais risas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-09-2002 15:02
O mejor aún, me mandais las pelas, el mapa y las señas!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 15:09
risas risas risas risas , ostras como esta la gente..comprendes Fran pq t quiero mandar las señas a tu email? guiño guiño Lagarto - Gecco

ademas buho...no es un mapa....es trafico y contrabando q no t enteras... Porretas Porretas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-09-2002 16:18
Quillo tienes un e-mail como dice la pelicula risas En cuanto a esos dos ya nos encargaremos de ellos mas adelante tu y yo, ve afilando el piolet y los crampones por que los vamos a dar hasta en el carnet de identidad Diablillo risas

Poscojonudito fiera cuentate "argo" bribonasoooooooooooooo, que las malas lenguas del foro dicen que eras tan malo con las tias como con la montaña Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-09-2002 16:22
Ah! Si no es un mapa no lo quiero. Daselo a SpeedyGonzales que anda un poco perdio. A mi mándame solo las pelas. Si quieres te doy mi imeil y te mando mis señas. Aunque si quieres me firmas un cheque al portador... Me da igual, aunque mejor las pelas me las das en mano, cuando nos veamos en la KEDADA POSCOJONUA RESPONSABLE risas hasiendonos unas birolas por la patilla.

PD. ¿Son muchas las pelas que me debes? Lo digo para hacerme una idea... risas ....que igual me pego un viaje (y no precisamente a Arbasette) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-09-2002 16:34
Buho tu si que estas hesho un patillas, un pelitre y un landru Diablillo risas risas

Ah y cuando quieras un mapa na mas me lo dices y ya veremos lo que se hace, pero te hago precio de "patillas" Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-09-2002 16:41
Defíneme 'patillas' en tu argot, que no lo pillo smiling smiley

Hombre, lo del mapa, como quererlo lo quiero, pero ¿te tengo que pagar algo?, es que ni tengo pelas, ni señas, ni email, ni rian de rian.

Pero si me regalas una shoshona vibrator....el mapa me trae sin cuidao.
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-09-2002 19:23
Pos eso compadre que eres un buho espabilao mu espabilao que eres tu risas risas
En cuanto a la shoshona, marchandoooooooooooooo una shohona con turbovibrator pal buho risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-09-2002 09:02
Quillo me mantengo en lo que te dije en el e-mail cuando vengas por Grana ajustamos cuentas tu yo en el cuadrilatero.

QUEDADA POSCOJONUA RESPONSABLE YA risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-09-2002 13:04
sorprendido sorprendido , asi? , AJUSTE DE CUENTAS RESPONSABLE YA risas risas , por cierto Fran, t han llegado las señas verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-09-2002 14:33
Claro que si quillo, ya estas impaciente ¿eh? risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-09-2002 15:56
risas risas risas seras capullete sombrío guiño Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-09-2002 18:32
Rabia rapiña Diablillo enga que ya queda menos pal Lunes Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-09-2002 18:35
Llorón Llorón risas risas , no se si habras visto lo q le preguntaba a Fer, pero me podeis responder cualquiera d los "pofesionales", a ver pa donde me meto este invierno, para hicharme a practicar autodetenciones, a reaprender a patear con crampones en condiciones no como los q tenia...recomendarme rutillas para patear pero q no sean simples caminatas..he pensado practicar canutos sencillicos en los Raspones de Rioseco, no se.. No entiendo No entiendo , quiero ir un poco de autodidacta este año, de no ser q los Treparriscos hagan algun curso guapo.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-09-2002 19:39
Yo no te aconsejo que lo hagas solo quillo a no ser que tengas un cierto dominio de crampones y piolet y algo de tecnica, asi que yo no te recomiendo na, eso me trae a la memoria una movida que me contaron dos chavalines que regresaban de las Chorreras de la Mosca, resulta que estando yo descansando mi pobre esqueleto en un pradillo anejo a Cueva Secreta, veo cruzar a dos chavales el rio y uno de ellos llevaba un siete en la cara, y yo voy y les pregunto de donde vienen y como se hizo el fulano eso, a lo que me cuentan que es que venian de intentar subir a La Mosca por las chorreras y que el que me hablaba, por que el otro no tenia ganas de na, resbalo por que se le solto un crampon y fu a darle de refilon en la cara a su colega, ademas el chaval al no saber como utilizar el piolet se pego una bajada de cien metros y se jodio el pantalon ( y casi los guevos segun me dijo) que era de impermeable para ponerlo encima de un chandall para cuando llueve, el tio me dijo que era la primera vez en su vida que hacian eso y que por lo general su actividad en la montaña estaba limitada a alguna escurcioncilla de baja montaña y poco mas y que como tenian ganas de hacer lo mismo que los de la tele, es decir que los de Al Filo de lo Imposible, y que lo veian tan facil, pos hala a subir Las Chorreras de La Mosca, a lo que yo me llevo las manos a la cabeza y le digo. Tio vosotros lo que estais es "ajolipollaos" ¿no? subis sin cuerdas, sin arnes, sin clavos de hielo, sin botas en condiciones, sin ropa adecuada, sin mosquetones y lo mas importante sin tener ni pajolera idea de donde os meteis ni lo que haceis, esto os podia haber salido mu caro teneis suerte de poder contarlo por que yo se de gente mas prepara que vosotros que la medio palmao hay, y los dos me daban la razon y que ya no volverian ponerse un crampon en su vida ni querian ver un piolet a mil metros de distancia, lo unico que les preocupaba mas que na era que como el equipo era de alquiler, que haber lo que le decian a los de Deportes Aventura sobre cierto crampon que se pudiera encontrar en algun lugar del Valdecasillas, y eso fue todo nos despedimos y les dije que pa otra vez que se apuntasen a un club y que aprendieran a usar las herramientas,y sobre todo a no subestimar a la montaña y mucho menos a malinterpretal lo que se ve en la tele.

Moraleja "manolete si no sabes torear pa que te metes" Asi que cuidadito que a veces la montaña no es mu compatible con ser autodidacta ¿eh? Triste

Guen rollo y perdonarme la perorata quesque me fumao un "triqui" y estoy "siriquitriqui" risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-09-2002 06:48
risas risas risas pero no es mi caso, sorro granaino risas risas , llevo unos 5 años pateando SN,se donde me puedo meter y tengo la cabeza bien amueblada...no soy tan pringaillo hombre,se cuales son mis limitaciones, este año lo unico q he hecho es renovar material, pero considero q he superao la fase de saber utilizar cada cosa risas risas

a veces hay q ser "autodidacta con ayudillas", yo lo q he ido aprendiendo ha sido por salir con amigos q ya sabia, poco a poco vas aprendiendo..pero llega un momento q no es suficiente, lo reconozco..pero q hago? aqui no hay clubes en condiciones Triste Triste, tampoco mola apuntarse a un club en un sitio a 500 km. no se q hacer No entiendo No entiendo, supongo q me estancare a pesar de mis grandes posibilidades alpinisticas risas risas guiño guiño

y no fumes mas Porretas q luego me echas cada "buya" risas risas y piensas q todos intentamos imitar a los de Al Filo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 22-09-2002 08:19
risas risas Ties razon sorro en todo lo que dices y lo de ayer fue un poco de cuelgue, ya sabes el costo te hace hablar por los codos risas risas A quiero preguntarte una cosa, ¿Te interesaria el mapa topografico de Andalucia a 1:10.000 provincia de Granada en cd-rom? por que si es asi te puedo mandar una copia es una pasada risas risas

Joder la hostia tengo un dolor de perolo, te dejo que voy a por una aspirina y a papear algo, contestame a lo que te propongo ¿vale? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-09-2002 10:17
a 1:10.000 sorprendido sorprendido , coño q guay... sorprendido , si si me interesa..pero cuantas cervechas adicionales son ? risas risas , si ya q me mandas el mapa... smiling smiley Colocado - Dope burla burla

saludos Gran Fran smiling smiley Contento - Happy saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 22-09-2002 10:38
Diablillo Diablillo Diablillo jejejeje me vas a estar pagando cervezas hasta que reviente como el lagarto de Jaen risas risas

No te preocupes por eso sorro que yo lo hago encantao smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-09-2002 17:06
q llegue el luneeeeeeeees risas Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 23-09-2002 03:30
Quilloooo, Fran a mi me interesa eso der mapa tio apúntame. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 23-09-2002 05:00
Oye, que pasa con las influencias risas , a mi también me interesa el mapa. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-09-2002 07:42
Hummmmmmmmmm, no se no se si sois de Grana habra que negociarlo, al resto le tendria que cobrarle los portes Diablillo smiling smiley

Aunque a Cristina, yo que se igual............ no se no se Diablillo risas

Guen rollo ¿eh? que yo soy un tio mu serio smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.