nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 19-09-2002 18:11
Que no da señales de vida el Poscojonuo, Poscojonuo si ves esto di algo, manifiestate , aparecete, RESUSICITAAAAAAAAA smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-09-2002 18:48
Deja al shaval que se entretenga un rato que todo no va a ser el foro.
A estas horas estará ingiriendo grandes cantidades de 'alchol' etílico
no se si celebrando algo o por el contrario ahogando las penas. Ay pena penita pena..... Diablillo smiling smiley risas

Ah, y el 'Melenasalviento' nos debe unas BIROLAS apruebe o no apruebe.... smiling smiley

KEKADA POSCOJONUA YA!!! rodando Enfadado rojo Enfadado rojo Enfadado rojo saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 19-09-2002 19:20
Ties mas razon que un santo buho yo solo queria saber si a parobao o no smiling smiley

KEDADA POSCOJONUA RESPONSABLE YA!!!!!!!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 19-09-2002 19:22
Ostras queria decir aprobao risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 20-09-2002 04:29
Yo estuve con el anoche en Hanningan; estaba rodeado de guiris americanas, pero me huele que no se iba a comer una rosca pues a esas tias no lesa va ni la escalada, ni la montaña ni la nieve... Vienen a otras cosas y en eso Fer está poco ducho. Habrá que enseñarlo un poquito risas risas risas risas risas

Del examen creo que comentó que bien; está hecho un fiera este peluo de los cojones.

En cualquier caso estará por estos lares antes de lo que nos pensamos.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 20-09-2002 06:43
Joe, se pone fer de resaca y no hay actividad en el foro.
Vuelta del Poscojomelenuo, YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 07:47
3 hurras por Poscojonuooooooooo risas risas risas , Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope viva Reihold Poscojonuo Messner... risas risas , seguro q anoche ligó cuñaooooooo manifiestateeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 07:48
ay parobaooooooo risas risas , tu si q estas parobao risas guiño guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 07:56
fundemos un club d fans de Poscojo...todos los q se apunten tendran chaqueta de gore con su careto, poster a tamaño natural, y 10 bonos en su peluqueria favorita para hacerse el peinao de Fer.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-09-2002 08:03
risas risas risas risas Hay que pelitre estas hesho sorro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 20-09-2002 14:25
Que no, que no, que cuando me fui tenia a una en el bote, pero no era su tipo... guiño risas risas
Antonio Luis, por eso te llama pa escalar, el cabroncete espera que le des unas leccioncillas ( a mi tampoco me vendrian mal) guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 20-09-2002 14:50
Me cago en mi vida!!!!!! Tengo una afonía que no puedo ni escribir. Os agradezco a todos vuestra preocupación, pero es que estoy molío. Anoche me acosté supertarde y solo (qué putada) guiño risas risas risas risas risas risas Esta mañana he tenío que madrugar (putos papeleos) y por la tarde he estado dándole a los pedales. Si es que la vida post-examen es muy complicada.

Y no le hagáis caso al cabrón de Antonio Luis. Lo único que hace es dar por culo. Yo creo que aún no se ha dado cuenta de que tiene menos pelos que el coño de una muñeca. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas El que habla con credibilidad de los hechos es Ricardo C. Ese sí que está hecho un campeón.

Bueno, me voy a duchar, que esta noche habrá que salir a tirarle los tratos a las niñas. guiño risas risas risas Qué remedio. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-09-2002 15:13
risas risas risas , estabamos preocupaos Fer...a ver si nos vemos esta noche d fiestuqui..q yo me voy de despedida de soleterorrrrrrrrrrrrr risas risas , buho t apuntas q estas cerca? creo q nos van a traer una rubia q t cagas Diablillo , y nos va a bailar el asereje en bolas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-09-2002 16:31
No me hables de despedidas, que de la última aún no me he recuperao. Triste Cena, puticlú, fiestón en Benidorm y acabamos a las 14:00 horas del día siguiente en un afterhours de ambiente gay en Alicante (en el que tampoco me echaron los trastos Triste ) risas risas risas

Quíen nace feo y estrellao.... Llorón risas Llorón risas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-09-2002 05:16
sorprendido sorprendido sorprendido , ya decia yo q estabas un poco amaneraillo Diablillo risas risas , t tiraban monedas pa q t agacharas, cuñaaaaaaaaaaoooooo, yo acabo d llegar Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Dormido Dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.