nevasport.com

Alberto
Enviado: 19-09-2002 07:47
niño!!!! no hay manera de localizarte. tu albertillo del alma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JC
Enviado: 19-09-2002 16:25
Sigo vivo. Emergiendo de las tinieblas y los papeles. Avalancha de trabajo. Stresssssss . Ya sé porqué cuando llamo a tu casa estás comunicando. Te enganchas al foro ¿eeeehhhh?. Bueno, yo también de cuando en cuando. Esta semana ando pilladito pilladito. Espero que la que entra podré tomarme alguna tarde. Ya está aquí el puto otoño ,con la depresión post vacacional y el mogollón de curro. Ah.ve PRepárado las cosas para octubre... ya sabes. seguimos en pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 19-09-2002 16:31
En pie y caminando... Yo he estado escalando estos dias. Nada serio, en la cala, repitiendo lo conocido para machacar cuerpo y mente. Aunque le he estado echando el ojo a cosas nuevas. El otro día un amigo me enseño unas fotos del tajo del almendrón... uff... hay que ir a darle un par de tientos, creoq ue no hay nada abierto allí. Tambien hablamos de la sur de la maroma, creo que tú tambien me comentaste algo de eso, no? Y tambien tenemos que hablar de lo de los pirineos, que yo al final no sé si me va a llegar para todo Triste pero bueno, ya hablamos. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.