nevasport.com

Aleix
Enviado: 18-09-2002 04:33
Buenas a todos y todas. Espero que alguien se acuerde de que hace unos meses escribimos un mensaje para pedir consejos, que queriamos subir al Mulhacen con unos chavalitos
Bien, la ruta fue muy bien, nos cansamos poco y subimos perfecto. Muy dificil no era, la verdad. Lo unico que hacia un poquillo de viento, pero que se le va ha hacer. De echo, nos dijeron q habian sido los peores dias de verano. Los chavales hacian carreras bajando de los picos, no se como no se mataron. Uno tardo 6 minutos del Veleta al refugio y 16 del Mulhacen al refugio. Y uno se perdió y todo, pero lo encontramos, ningun problema
Me gustaria poneros unas fotos de todos en el Veleta y en el Mulhacen, pero no las tenemos o sea q nada

Total, que muchas gracias por todos los consejos, y hasta otra, que Sierra Nevada es muy bonita, y nos gusto mucho. Adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-09-2002 05:45
Me alegro de que todo fuera bien... ¿ves como no era tan difícil como decían...? smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 18-09-2002 06:59
muy bien!, pues nada, ya preparar la siguiente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 19-09-2002 04:38
16 minutos??????

Desde la cumbre al refugio de la Caldera????

Joder con el niño¡¡¡¡ Yo creo que eso no se hace ni rodando...lol2: risas risas

Bueno pues nada, a seguir para adelante, ya sabes que tienes un grupo de montañeros en potencia. Para el verano que viene llévatelos a Siete Lagunas y haz noche allí. Verás como eso los deja marcados de por vida. sorprendido sorprendido sorprendido


O algo parecido... lo que tu veas.

Enhorabuena y ojala todos los padres fueran así.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.