nevasport.com

Peri
Enviado: 17-09-2002 14:19
Como dije en la última travesía que hice, avisaría con tiempo cuando me fuera a apuntar a otra. Pues ya está.

El 12 de Octubre tenemos la travesía de la Subbética, 58 kms desde Cabra a Rute.

¿Quién se viene? saltos de alegria

Por cierto, como hemos pasado a ser miembros del Treparriscos le apuntaremos los puntos al Club ya que dan un punto por cada miembro del club que termine la travesía. guiño

Información e inscripción:

[tignosa.iespana.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:37
Joder Peri, podías mandar información al club. Sería de agradecer. En nuestro club, en el cual rondamos los 140 socios federados, hay cantidad de gente que se dedica a apuntarse a estas historias. Pon algo de información el en foro, que si puedo me apunto. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-09-2002 03:13
¡Pero si ya he puesto la información! No entiendo

[tignosa.iespana.es] smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-09-2002 05:00
Pues eso, si no recuerdo mal, quedaste en colgar nuevas entregas de tu TMB, pero no se ha vuelto a saber nada del tema. ¡¡Nueva entrega, ya!! (que si no se pasa el arroz...) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 07:20
Pero si pincho y no sale ná!!!!! Qué coño de información!!!!! guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-09-2002 08:12
Estoy redactando el mamotreto, ya me conoces Javier F. guiño Ya tengo el segndo día pero quiero ponerlos todos de golpe pa no cansar a la peña. La verdad es que estoy tardando pero últimamente ando muy liado. Paciencia que llegará. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-09-2002 08:18
Pincha ahora Fer, que hay que dártelo to frito y "cocío". risas


<a href="[tignosa.iespana.es];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-09-2002 08:19
Llorón Llorón Llorón No me saleee. Abre otro navegador y copia la dirección. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-09-2002 08:35
[tignosa.iespana.es]

Acabo de visitar esa página, pero también se abre otra ventana con no sé qué de "meetic.com" llena de mensajitos al estilo del siguiente:



¿En realidad, en qué nos quieres meter? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-09-2002 11:30
Me habeis cogido, soy el promotor de esa página. cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2002 12:12
O yo diria mas (y con permiso de tu santa, que debe serlo por soportarte) que nos quieres meter?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 13:29
Desde luego, vaya follonero que eres. Yo pincho y me da un mensaje de que el documento ya no está disponible para España, y luego me mete en la página esa de relacionerrrr sexuarerrerererer guiño risas risas risas risas Oye, que si no quieres que vaya, lo dices y punto. No hace falta que cambis toda la página web para que no pueda encontrarla. guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
currito
Enviado: 18-09-2002 18:06
Voy a intentar aportar más datos sobre las intenciones del Peri. Resulta que como se quiere comprar un "to terreno" está haciendo negocios con la montaña que es lo que le gusta y por eso nos quiere sacar a todos las perras con una salidita inventada risas risas risas risas risas
Es broma. Yo tengo la inscripción y sería una buena ocasión para montarnos una historia juntos y así me animaís a entrar en el club en enero que tiene esto una pinta genial smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Voy a intentyar colgarla, aggarraos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 18:40
Te han fallao las mayúsculas y la tilde. Prueba cambiando el nombre a inscripcion.jpg. O más fácil, a c1.jpg. guiño Suerte, y a ver si por fin recibo algo de información sobre la prueba. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 19-09-2002 03:48
Mecagündiez a ver si por aquí podeis verla. Enfadado - Angry

[tignosa.iespana.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 23-09-2002 18:17
Mejor será que dejéis de complicaros la vida con la página porque de todas maneras ya no quedan plazas para la Travesía. Enfadado - Angry

De todas maneras, lo mejor q podéis hacer el entrar por

[www.tignosa.com]

y arreglaros pa encontrar los folletos de la travesía.Es una travesía muy buena y muy bien organizada, yo ya la he hecho. Son una gente de Córdoba muy "apañaos".

Meter la dirección en "favoritos" y andaros pendientes para el año que viene.

El ultimo fin de semana de Abril está la "III Travesía de las Sierras de Tejeda y Almijara" ya os iré informando cuando salgan las inscripciones. Procuraré informaros también de las demás travesías cuando me entere.

P.D. Peri abandona las rutas de internet, q al final lo q hacemos es "jartarnos" de comer. Gracias por las direcciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-09-2002 07:44
risas risas risas Ya he encontrado alguna rutilla nueva aunque no se como será de larga. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 24-09-2002 18:40
Espero que sea un poco más larga que la anterior. Tengo un CD con rutas por la Subbética Cordobesa. No tiene mala pinta. Habrá que explotarlo. Si alguna alma caritativa con ADSL o Cable se ofrece pa colgarlo como he visto por ahí en el KAZAA o Winmx creo que se agradecerá. Por cierto, hay por ahí otro pero ultimamente no me conecto y no se como va. Por probarlo no perdéis nada:

www.edonkey2000.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.