nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:01
Iba a decir una bordería ralacionada con las manos y las mujeres, pero me voy a estar quieto, que luego todo se sabe. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:02
Ahí, así me gusta. y por cierto, ¿cómo anda tu espalda?. No te respondí al mensaje porque estaba de boda, e iba doblao. Espero que te mejores. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-09-2002 14:04
El caso es que el mensaje te lo mandé desde otra boda en la que también estaba yo y tardé casi 10 minutos en esscribirlo del cermeño que llevaba. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:06
Estoy viendo que tenéis una actitud muy negativa. Creo que el sol del domingo en tu reluciente calva te ha sentado mal. guiño risas risas risas risas Ya te dije que te pusieras un pañuelo. Y lo del "fatídico accidente" no fue realmente asín. Le empuje levemente para mojarse las botas, pero como el hombre está mayor, pues le flojearon las piernas. La verdad es que pasé mucha fatiga. Y mira que Jose Manuel es buena gente, y se lo tomó de puta madre. Aún así me llevé mi merecido, ya que a los 2 minutos Ricardo C. resbaló y me llenó de barro todos los pantalones. Quedé peor parado que Jose Manuel. guiño risas risas risas risas risas risas Resumen: pos cojonúo (mesimporta un coño). guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-09-2002 14:07
La espalda va mejorando. Como para el viernes no esté me meto un tornillo de hielo entre las vertebras. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:08
Qué bribón. O sea que no te dolía la espalda. Vaya tío más rajao. Yo me acosté a las 6 de la mañana con una borrachera del 15, y me tenías a las 7:40 en la gasolinera. Eso sí, montamos un espectáculo al llegar... guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:10
risas risas risas risas risas risas risas La verdad es que tuvo su gracias. Ahí donde lo leéis, Antonio L. y Ricardo C se tuvieron que sentar en una piedra de la panzá de reir que se pegaron. Según me cuenta Ricardo C, Antonio Luis hasta lloró de la risa. Fue otro momento épico más. guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:12
No me jodas. Es que en el momento de la foto, el Wilhel me pegó un apretón del culo. Menudo gay. guiño risas risas risas risas Se tiró toda la excursión metiéndome mano. La última vez que lo llevo por ahí. guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:13
Me alegro de que mejore. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-09-2002 15:57
risas risas risas risas Menua pareja, seis mas peligrosos los dos Fernandos Diablillo Diablillo a saber lo que pasaria en la integral Diablillo Diablillo risas risas :wink:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 16:16
risas risas risas risas risas risas Que yo sepa, nada. ¿No, Fernando W? Triste sorprendido Triste Triste sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-09-2002 16:52
seguro q fue un zorro lo q t desperto? o una serpiente por ahi detras tuyo? risas risas guiño Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 17:56
Pues me lo estoy pensando. Quizás fuera Wilhel intentando darme un besito. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-09-2002 17:59
risas risas FW hazte de respetar....q mira Poscojo q se esta metiendo contigo...aqui toda la peña se mete contigo..si no es por mi q les controlo risas Lagarto - Gecco burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 18:03
Wilhel, aquí tienes a otro pelotero. guiño Desde luego, pplotas, lo último que esperaba de tí era verte haciéndole la rosca al Ferni. guiño risas risas risas Cobarde, que eres un cobarde (como en el chiste) guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-09-2002 18:07
Triste Triste :o( no soy pepelota... risas risas , pero el jfe es el jefe...asi cuando se vaya a Alpes otra vez me deja cuidando el ganao risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 18:10
Si es un desconfio. Yo esperaba que cuando se fue a Alpes me dejara al mando del foro, y así bloquearle a él su propio IP. Menuda putada, ehh?. Pero el muy sorro se lo olió, y me dejó sin el dominio del foro. Hubiera dado esto un giro copernicano. CHORVAS, CHORVAS....guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-09-2002 18:14
sorprendido sorprendido sorprendido ostia q mala leche...q granainos malafollá risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 18:30
Bueno campeones, vamos a dejar de lamernos las pollas y nos ponemos a estudiar. (lo de dejar de lamernos las pollas es de Reservoir Dogs, la película) Yo sus dejo hasta mañana. Un saludete. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-09-2002 18:32
risas risas , yo tambien me piro...y q conste q nos gustan mucho las mujeres risas risas , lo digo por esa frase rara risas risas , nos vemos chicos :wink: bostezo Dormido

saludos desde albacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2002 04:46
No sera lo del parchis y los dedos, nO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2002 04:52
Crampones? Piolet? No te entiendo bien. Te explicas un poco? Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 18-09-2002 05:07
Dios bien sabe que iba a ir con vosotros porque me flipa completamente pero se me presentó un imprevisto nocturno que no pude dejar escapar. Lo siento a por otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 07:09
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas No, no era esa. Pero también es válida. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 07:12
No te preocupes. Lo del imprevisto nocturno suena raro. Explicanosló, que si no vamos a pesar que es algo sexual, y eso siempre tiene preferencia. guiño risas risas risas Uhi, perdón, pero que digo. Filo, perdona, pero en época de exámenes se pone uno de un humor...... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-09-2002 08:05
Andaaaaaa, que estás psicotropicaooo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mexigüey
Enviado: 18-09-2002 15:09
Conque pendejillo he? Ya me andas fusilando terminologia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 15:12
No mames guey!!!!!!!!!!!Pero qué pollas haces por aquí. Estás hecho un bribón. guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 15:21
Eres de verdad el auténtico mejiwey tahaerero?????. A ver si te enrollas y nos pones unos cuantos mensajillos más. guiño Me da a mí que esto ha sido un plajio de nombre. guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.