nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 16-09-2002 07:28
Joder, ya veo que estáis impacientes... guiño risas risas risas risas Anoche no estaba en condiciones de dejar muchos mensajes... La verdad es que os perdísteis una excursión guapísima. Salimos del Refugio del Postero Alto (1900 m) y cogimos la Loma de Enmedio. Fuimos a la Piedra de Los Ladrones (2994 m), Puntal de Juntillas, Picón y bajada por el Valle del Alhorí. La ruta, elegida por Don Manolo Vidal y Don Jose Manuel González fue preciosa.

El grupo estaba compuesto por 15 energúmenos. Llevabamos un guía del parque, que nos fue explicando la ecología y biología silvestre sierrenil. Fue muy educativo, y el pobre lo pasó regular, ya que no estaba muy en forma que digamos. Del foro venía Pepe, un pseudomadrimalegueño, o algo asó. ¿no, Pepe?. También vinieron dos alicantinos, pero no suelen escribir en el foro. Solo leen. (A ver si se animan).

Fotos tenemos muchas, pero habrá que esperar a que Don Wilhel se decida a ponerlas. Seguro que hoy no ha ido a trabajar de lo cansao que está. Y mira que fue un paseo. Y anécdotas tenemos aún más. Conforme se vayan nimando los foreros (Wilhel, Ricardo C, Pepe y Antonio Luis), ya iremos contando.

Saludos, y vaya panda de rajados que estais hechos, por no venir a la excursión. guiño risas risas risas risas Ehh, Fran y Pepelotas... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-09-2002 07:31
Llorón Llorón Llorón q yo queria ir....cuñaoooooooooooo....pero como dice fran q dos tetas tiran mas q dos carretas... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-09-2002 07:37
y prueba de q queriamos ir es lo mal q lo pasamos anoche fran y yo...aqui muertos d envidia...contandonos nuestras penas....nuestros porteos d muebles.. Llorón Llorón , juro q nunca mas volvere a dejar la sierra por una tia.... risas risas risas (por dos a lo mejor risas )

fotooooooooooooooooos fotooooooooooooooooooooooos saltos de alegria saltos de alegria Perdido charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 16-09-2002 07:37
Y yo tambien Llorón Llorón Llorón pero como me dice el "sorro" Pepepelotas, estuve de sherpa entre Cenes de la Vega y La Plaza toros Llorón Llorón, y que sus llevo el A.M.A vigilaos ¿no? claro no me estraña con la panda colgaos que sus juntasteis Diablillo Diablillo , y que¿ hizo el gran jefe SHERPA el violinista o se corto por si sus entrullaban los del SEPRONA Diablillo ? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-09-2002 07:38
El jefe sherpa no vino. Menudo impresentable. Estaba de bautizo familiar. Vaya fichaje... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-09-2002 07:40
Al primer párrafo: risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Al segundo: las fotos las tiene mister Wilhel y los alicantinos, que son de Cañada. A ver si me las manda por email. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-09-2002 08:02
Ahora te las mando, Fer, que yo ando mu liaisimo... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-09-2002 08:07
No te preocupes. Cuando tengas tiempo, las pone tú, si no. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe
Enviado: 16-09-2002 08:37
Buenas ... del pseudomadrimalagueño (vaya definición!!)

La verdad es q estuvo mu' bien y mira que al principio (en la gasolinera), escuchando a tanto profesional me acojoné un poco, y es que claro, es lo q tiene ser un novato. Bueno, al final, creo que aguanté bien el ritmo de los profesionales. Eso sí hoy estoy más muerto que vivo: llegué a Madrid a las 2 de la mañana, a las 9'30 ya estaba metio en un atasco y a las 10'30 en el curro.

Es bastante diferente subir solo (o medio solo) a subir en este plan con esa panda de ener... de gente tan divertía.
Bueno, sin entrar en un intercambio de piropos, gracias sobre todo a la gente del club Treparriscos, a las dos malagueñas y los dos alicantinos por ese día en la sierra y esas ganas de cachondeo. También a Antonio Luis (que por cierto, ¡cómo tira el tio monte arriba!) por "acogerme" en su coche, ida y vuelta. Por supuesto, la información de Paco, el guía, no estuvo nada mal.
Después de ayer, casi con toda seguridad y aún estando en Madrid, me meta en el club, porque por lo q me contaron y lo q vi, no creo q me aburra, y aun a riesgo de acabar lleno de barro (los q estabamos allí sabemos lo q quiero decir).

Po' eso, q a ver cuando llegan esas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-09-2002 08:46
Buenas tardes, Don José. Me alegra saber que lo pasastes bien. La verdad es que tuvo que ser una putada ir para Madrid. Pensaba que quizás te quedabas en Málaga, o algo así. Creía que no había gente tal colgada por la sierra como para venir de Madrid o Alicante. La verdad es que ahí es donde se nota la buena aficción. guiño

Y de profesionales, nada. Aquí semos todos unos mataos. Excepto Antonio Luis, que sí es un profesional.
Y lo del barro tuvo su gracia (para unos más que para otros). Digamos que hubo algún incidente debido a resbalón. Dejémoslo ahí. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-09-2002 18:36
Ahí van:

Esta es saliendo del refugio del Postero Alto:



Un pelín más arriba, Manolo Vidal y yo (de verde):



Más subida:





Tomando un descansito:





Afrontando la última parte de la subida, después de la piedra de los ladrones. Bonitas fotos:





Wilhelmi haciendo el insecto:



La foto de cumbre. De izquierda a derecha: Guía del parque, Pepe (foro), Manolo Vidal, Jose Manuel, Ricardo O, Ricardo C., Malagueña 1, Rai, Alicantino, Malagueña 2, Antonio Luis (a pesar de la gorra blanca, sigue siendo calvo), Fer Poscojonuo, Ricardo C y el jefe Wilhel (intento estrangularlo) guiño



Momentos después del fatídico accidente:



Espero que sus gusten guiño y gracias por echar la cámara, Wilhel. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-09-2002 19:39
Llorón Llorón Llorón q guapas tio... Llorón enhorabuena por las fotos y por la ruta..y eso no hace mas q cabrearme por no haber ido Llorón Llorón , y FW y tu os estais "afinando" cabritos..estas mas fuertes q la leche... Triste , cualquiera se va con vosotros...y nosotros con la barriga cervechera.. risas risas

enhorabuena y gracias por poner las fotos chino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 07:28
A ver si te espabilas para la próxima. Tengo planeado hacer una reunión alpinistomontafumetacervecera en el Elhorrieta o por ahí. Pero cuando avance un poco el otoño. Vamos, cuando caiga la primera nevada. Mola, ¿no? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 17-09-2002 07:42
A ver si a esa me puedo apuntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 17-09-2002 08:07
Vaya imagen que se llevaria el guia de nosotros, el hombre esmerandose en darnos explicaciones de flora y fauna y la gente pasando olimpicamente y Fernando W pisando insectos endemicos.
¡Tenian que haberlo denunciado! Diablillo

Menos mal que el hombre encontro a un compadre biologo porque si no.... cara de listillo

Y la foto del coleoptero es en mi brazo y por culpa de alguien que esta perdiendo reflejos con la edad se tiro asi media hora hasta que le arretrataron

guiño Diablillo risas

Fer me voy a vengar de lo de la foto del mono, con una que yo me se, pero no te pongas celoso!! guiño risas risas

P.D: yo soy el de los pantalones verdes y camiseta blanca de la tercera foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 08:13
Es cuestión de buscar una fecha asequible para la mayoría. Yo me encargo de elegirla guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 08:15
Ya quisieras poder vengarte de esa manera. Ni dándole al manubrio te vengas tú con esa guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-09-2002 08:48
saltos de alegria saltos de alegria Porretas Colocado - Dope Contento - Happy Contento - Happy q nieveeee q nieveeeee...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-09-2002 09:36
No me estraña Ricardo llevando al Poscojonuo, si esque lo teniais que amarrar mas corto Diablillo Por cierto que mu guay el repòrtaje de fotos, ah y dile a fer que no se empine tanto pa parecer mas alto que el Wilhel Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 17-09-2002 11:21
Buenas Pepe! no hay que dar las gracias por los paseitos en coche; si acaso las gracias a ti por prestarte a acompañarnos y como no por seguir manteniendote en contacto sobre todo despues de conocer en vivo y en directo al "Gran Fer". No siempre es así ... es mucho peor cuando duerme al menos 4 o 5 horas risas .

Seguiremos en contacto, y por cierto anímate para entrar en el Club.

Un saludo

Antonio L smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 17-09-2002 11:23
Gracias por lo de profesional, imagíno que lo dirás por la facilidad que tengo para ridiculizarte risas risas risas risas risas

No te enfades peluo, pero ya me explicaras qué significa "profesional".

Saludos amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 17-09-2002 11:35
Permitidme que os explique un poco la foto del "fatídico accidente".

En un alarde bromista de nuestro querido y cachondo bufón Fer Poscojonuo, se le ocurre empujar levemente al amigo José Manuel, al cual desequilibra y resbala en una zona de verdín totalmente enchracada y por lo tanto muy resbaladiza. La figura de Jose Manuel embarrado es, si cabe, cachonda y divertida, pero lo que fue deternillante es la cara de Fer que se le iba un color y se le venía otro de la verguenza que pasó; le falto arrodillarse ante Jose Manuel para implorarle perdón por su "torpeza". risas risas risas

Querido Fer, aùn tengo agujetas de reirme ante tu magnifica metedura de pata. La verdad es que me acuerdo y aún me sigo descojonando (JE, JE).

Seguro que ya habrás superado el trauma, aunque con lo pendejillo que eres seguro que "tesinporta un coño".

Mas saludos trepaor.

Antonio L
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-09-2002 11:51
Llorón Llorón , se me siguen guardando las afotos en .bmp cuñaaaaaaaaaaaaaaooooo Enfadado - Angry Enfadado - Angry guiño :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2002 12:02
Si no es muy complicada, y si me admitis, mapunto. Aunque no se si admitireis a un megasuperguay esquiador.... jejeje
Hombre, siempre sere una mano mas para liar algunas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-09-2002 12:12
¿Insectos endémicos...? Para nada, como mucho, anémico, porque era mu chiquitico... guiño risas Además, fue un lamentable accidente, le puede pasar a cualquiera.... Triste

En cuanto a los compadres biólogos, pues desde luego que le hiciste la pelota a base de bien... Encima que el hombre no estaba en mu buena forma, tu venga a darle jarilla... así como iba a andar a un ritmo medio normal...

Ahora bien, no se puede decir que no intentes buscarte el futuro... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-09-2002 12:26
Doy fe, de todo ello... risas risas cara de listillo

Creo que lo pasó peor el pohcojonúo que Jose Manuel... guiño risas risas Además, al fin y al cabo, Jose Manuel llevaba los famosos "carzones autolimpiables".. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-09-2002 13:58
Pa esa ya me apunto yo que no he podío esta vez con la jodía espalda. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 13:58
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-09-2002 13:59
Además me comprometo a llevar algo de material imprescindible. cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-09-2002 14:00
Tú sigue con esa actitud tan negativa, que tarde o temprano lo pagarás. guiño risas risas risas Vas a ir el viernes a trabajar doblao. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.