nevasport.com

trynity
Enviado: 16-09-2002 07:11
que flipe, que flipe, que flipe.

sorprendido sorprendido sorprendido

Como ya anuncie hace días, estube por las Alpujarras explorando la zona. Subí al Mulhacen desde el Poqueira. Cada día me asombraba más y más.

La gente ya no se compra los mapas de Alpina o Penibénitca. La gente se coge e imprime toda la WEB de nuestro Jefe, y las utiliza de guia Montañera.

He alucinado porque no eran uno o dos, eran un Montón de gente de Pamplona, de Logroño, de muchos sitios.

Ya mismo al Wilhelmi le va a pasar igual que a NAPSTER.

Por cierto, te deje un saludito en Casa Julio (Trevélez).

risas smiling smiley risas smiling smiley risas smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 16-09-2002 07:41
Y que Trinity ¿han arreglao lo de los retretes y que nos comentaron aqui hara unos dia?s, ¿o no has tenio el placer de domir y "jiñar" en "cinco estrellas" ?.

Por cierto que shapo por la marchilla y haber si cuelgas alguna foteja smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-09-2002 07:59
Pos gueno, si pa entonces he ganao los mismos millones que ganó el menda aquel... smiling smiley risas Ojalá... Pero me temo que por ahora solo gano algunos disgustos, con la página... guiño Llorón Aunque también muchas satisfacciones...

En fin, ya me dieron el recao, hace unos días... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.