nevasport.com

pepelotas
Enviado: 15-09-2002 18:48
pues eso...q la gente estara por ahi de cervechas despues d subir al picon...y voy a hacer unas pruebas a ver si se subir bien las fotos..

aqui salgo yo, el famoso sorro de albacete..comiendo algo calentito risas risas



bueno, esta es mi verdadera personalidad.. risas , creo q ya subi esta foto antes..no me acuerdo, o lo intente y no me salio... y por cierto, Fran, si ves a este tio en invierno por la sierra tiembla.. Diablillo Diablillo guiño burla



y eso, lo q hace el aburrimiento... risas risas , alguien por ahiiiiiiiiiiiiiii?????? Llorón No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 16-09-2002 16:15
Sales mu favorecio en la primera risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-09-2002 19:28
por fin alguien se ha dignado a decir algo de mi mensaje Triste Triste Triste guiño

y yo q tu saldria corriendo si ves a ese hombre por la sierra...tiembla cobardeeeeeeee guiño Perdido sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 17-09-2002 02:59
Donde lo cogiste en invierno?

Se quedan arriba verdad?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-09-2002 08:29
al zorro te refieres? pues eso es en la puerta dl refu d la cariguela, a finales d enero...luego en febrero tambien en la cariguela tambien vimos un zorro, es, como dice FW un "refugio con zorro de serie" risas risas , supongo q ellos van donde saben q hay comida..y en invierno como saben q esos refugios estan llenos de gente pues eso..un tio q habia alli le dio casi media tripa de salchichon...como para q no vuelva.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.