nevasport.com

pepelotas
Enviado: 13-09-2002 15:12
pues eso...q he estado buscando por albacete algun mapa a buena escala de SN, y nada..si en el IGN, me dicen q vaya a Granada a pillarmelo risas , por eso os pregunto si sabeis donde venden alli mapas de SN, supongo q a escala 1:25000, o tambien hay escalas mas reducidas? en ultimo caso (como confio en vosotros, en algunos claro.. risas risas , en los q me llaman "sorro" no.. : risas risas ) daros mi direccion o no se como podriamos hacerlo para mandaros las pelas No entiendo No entiendo o no se, si a alguien se le ocurre otra manera... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 14-09-2002 16:17
pues mira este mapa esta muy bien es de escala 1:40000 y es de la editorial alpina:

[www.editorialalpina.com]


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco.Te
Enviado: 14-09-2002 19:12
Aqui te los mandan por correo

[www.penibetica.com] smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 15-09-2002 07:34
en esta que os he comentaddo tambien te los envian por supuesto a tu casa

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 15-09-2002 07:43
el de la alpina es mu bueno.......

yo lo he encontrado por murcia, en una libreria normal, mira en albacete en alghuna buena y encargalo....
si tienes problemas me lo dices y lo busco yo por aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-09-2002 11:25
muchas gracias, los q he estado yo mirando en librerias son los tipicos del IGN, y nada...pero veo q hay otros mejores q esos..preguntare por aqui el q dices y ya os voy diciendo..

gracias y saludos desde albacete chino amable Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-09-2002 12:27
Pero gueno tu que haces hay si yo te creia con to los colgaos en El Picon risas smiling smiley

Puff pos yo he parao ahora de portear y montar muebles aqui en casa de mi hermana y me estoy pegando un relax a costa de su ADSL smiling smiley Asin que ya ves estoy mas pillao que puta en cuaresma Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-09-2002 14:26
no me jodas.... risas risas yo he llegado de una jornada gatronomica con mis futuros suegros.. risas , ya le dije a POscojo q si mi novia me "dejaba" pues iba con ellos al Picon..pero vamos, q me ha enganchado para comer hoy con su familia, por joder creo.. risas , pero vamos q la proxima vez le dan por saco a las mujeres, a mi el invierno no me lo jode nadie Triste , y tu? Pasang Fran Dawa...el mejor porteador de muebles de la cascada d hielo de Khumbu risas risas , a ver si ponen fotos guapas esta gente Triste

saludillos Ang Fran Tensing risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-09-2002 14:38
risas risas risas Eso eso que ya sabes lo que dice el disho, que tiran mas dos tetas que dos carretas risas risas Diablillo

Y ave r que nos pone el Poscojonuo que como ultimamente tiene uan "galipandria" no da ni una risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-09-2002 14:58
risas risas , por cierto...no sabras tu un mapa gueno d SN....ovy a preguntar mañana en unas librerias a ver si tienen algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-09-2002 18:05
Yo te recomiendo el que edito en su dia La Federacion Española de Montaña para mi es de los mejores, si lo encuentro aqui en Granada cuenta conque te lo envie ¿vale? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-09-2002 18:26
ok fran sherpa guiño smiling smiley , yo ese seguro q aqui no lo encuentro ni de coña jo q vacio esta el foro....como se nota q la peña esta de vuelta del Picon.. Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.