nevasport.com

pepelotas
Enviado: 10-09-2002 19:34
bueno chicos...ya es 11-s , la "caravana cilista" entra en Sierra Nevada... maximo respeto a los cilistas, a esos deportistas toda mi admiracion...pero tengo miedo de mucha gente q no respeta el medio ambiente..se como dejan las orillas d ela carretera cuando la Vuelta llega a Albacete y si hacen lo mismo alli en la sierra.. Triste Triste Triste algunos de vosotros estais mas cerca q yo, aunq trabajeis, abandonar los trabajos mañana por la tarde, sacar las metralletas del armario :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: y vaciar los cargadores sobre la gente q lo merezca Diablillo Diablillo , ya d paso poneos todos los foreros granainos en algun punto kilometrico identificable y os vemos por la tele..cuñaaaaaooooo risas risas

por cierto, quien quiere un piolet DMM raptor y unos crampones nuevecitos (un solo uso)... he estado probando estos dias la escalada en roca en Ayna..y es la caña, abandono la montaña invernal... (Es broma) risas risas

saludos a todos y a ver q pasa mañana (o es hoy? 11-s)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 14:36
Te voy a poner unas risas para que no te deprimas, ya que nadie te ha contestado. Tiene que ser muy triste. Llorón Triste Llorón guiño risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 15:12
risas risas risas risas sera capullete...ya veo q pasais d mi..pq soy un pringaillo... risas risas, tu si q eres buena persona..no como los demas risas risas guiño guiño cuñaoooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 12-09-2002 15:20
bueno va, si que sirva de precedente...... yo tb te respondere, pero solo pa decirte que yo quiero ese piolet, ya te mandare el tlf..... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 15:28
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido , ostras cuanto buitre.... risas risas , yo aqui deprimio pq nadie me contestaba....y la peña preguntando q en cuanto les dejo el piolet.. Llorón Llorón risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 15:29
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido , ostras cuanto buitre.... risas risas , yo aqui deprimio pq nadie me contestaba....y la peña preguntando q en cuanto les dejo el piolet.. Llorón Llorón risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 12-09-2002 15:38
joooooooooo.... tu eres el que lo ha ofrecido......

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Por cierto y hablando en serio si sabes de alguien que quiera una montain guide jaquet, de la taya L, the nort face, solo con dos puestas, es de mi hermano y esta nueva, la vende por 30 talegos........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 15:46
coño....haberlo dicho antes cuñaooooooooo...me tuve q ir a madrid a pillarme una chaqueta Triste Triste , cuanto vale esa nueva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 12-09-2002 15:56
unas 55.000, pero te lo digo en serio, esta totalmente nueva....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 16:43
si he estado mirando y vale 58.000 mas iva en barrabes por ejemplo..joer...pa q me has dicho nada? risas risas yo pq ya me compre una en Madrid, pero si me entero de algun colega q necesite una...pero tambien si la vendes ponlo en el foro por si acaso sigo comentandoselo a la gente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.