nevasport.com

currito
Enviado: 10-09-2002 18:25
risas Esto es un ataque infor-rático a la imagen idílica y romántica del colegón (le colegón en alpedué) del Peri. Vean y disfruten. Otro día hablamos y os cuento los secretillos del muchacho. Diablillo

Modelito escocés en los Alpes franceses
risas

Modelito ajustado para pedalear acalorado smiling smiley (Del Veleta a Antequera)

Modelito agachado para arreglar lo estropeado.

sorprendido

Modelitos a posar, con propaganda subliminar (arriba ... al lado de la cabeza del Peri... debajo del tejado ... vamos, vamos)
No entiendo

Y para terminar el dream team sin descansar risas
(De izq a der Currito, Oscarín, Cristobal (Eva en el santoral), Peri e Inma.
YA TENDRÉIS NOTICIAS MIAS. (Peri, ¿no me habré pasado,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 11-09-2002 02:57
Pero Curro, ¿has escaneado unos sellos peri-edicion especial o qué? Que necesito una lupa para ver los caretos !!! guiño risas

No, en serio, supongo que las has reducido tanto por aquello de que si son de más de 75Kb el servidor no te deja subir la foto... pero es que las has guardado con formato bmp, en vez de jpg...

Saludos, y esperamos más noticias tuyas smiling smiley :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 11-09-2002 03:15
¡¡Me cago en tus muelas mamón!! Enfadado - Angry Pero esto no va a quedar así ya lo verás. risas risas

De todas formas ya que las pones ponlas un poco más grandes que eres encogío hasta pa eso. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 11-09-2002 06:23
Currito, hijo, que dios te conserve esos ojos que te ha dao...

guiño smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 11-09-2002 07:15
risas risas risas Javier hoy estas sembrao!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 11-09-2002 07:27
risas risas En la foto en la que estamos arreglando el pinchazo lo más guay es la posturita del Carlitostio.

¡Currito (Le Villegé pa los íntimos) amplia las fotos torpedo! risas :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 11-09-2002 08:32
Ahí, ahí, dandole caña al Peri. Eso está bien. Pero la próxima, pon la fotos más grandes guiño Como dice el Candela, parecen sellos risas risas risas

Esperamos que sigas por aquí, dándole caña al Peri. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 12-09-2002 04:40
Bueno pues lo prometido es deuda. Esta es la ampliación del careto del Currito, que no se veía bien en las fotos anteriores:



Esto fue lo que le pasó en la nochevieja del año pasado:

[personal.menta.net]


Y esto es un chiste de los que cuenta él, que de vez en cuando es gracioso:

[www.elrellano.com]

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 14:35
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
currito
Enviado: 12-09-2002 18:28
No entiendo ¿Qué imagen más triste el tener que recurrir a falsificaciones y plagios para responder a los colegas!.
Yo no tengo que recurrir a artimañas tan .... (toma ya), a mi con la realidad me es suficiente.
JUZGUEN LOS DEMAS. (A VER SI ME SALE GRANDE)

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
currito
Enviado: 12-09-2002 18:34
JPG,JPG,JPG, JODER PEGALA GRANDE, Diablillo

Creo que por fin ha salido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
currito
Enviado: 12-09-2002 19:27
Pues no me pienso acostar hasta que no me salgan grandes... las fotos, se entiende. Aunque esto de estar mandándose uno estampitas todo el rato es desesperante.
Bueno, comentarios por si salen.
Peri fuera de control en el Pirineo catalán.




Peri
alobao con fondo alobao.




Peri ves
tido de ciclista con la cara de estar viendo estas fotos.





Si no me sale bien entenderé el pitorreo, pero por falta de voluntad no ha sido. Triste Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 13-09-2002 03:11
risas risas risas La primera foto es de una juerga que nos pegamos en Era Bordeta en el valle de Arán. El que está detrás mia es Benito que se tiró toda la fiesta tocando el tambor. Cuando lo animabas se emocionaba y se levantaba a hacer un redoble. ¡Vaya cermeño que tenía ahí! risas risas

La segunda foto es en los Alpes, creo que en la subida al Col de Bonhomme y sí, estaba alobado y el Currito me sacó la foto con la barriguilla relajada. risas

Y la tercera foto es en la ruta que hicimos este verano desde Sierra Nevada a Antequera que está relatada en el foro de la Bici.

Por cierto Currito, si lo que quieres es guerra, me acabo de acordar de que tengo una foto tuya en la que pareces un auténtico alpinista. Diablillo Diablillo Voy a buscarla y la subo pa que la vea el personal. :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-09-2002 04:39
Peri, no sabia que te gustaba tocar el tambor.... Otra de tus aficciones?
Es por eso que los frenos de tu bici son de tambor en lugar de V-brakes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 13-09-2002 04:48
Ahora voy a ponerle unos V-brake porque el tambor se lo voy a incrustar a Currito en la cabeza. Enfadado - Angry :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-09-2002 04:50
Jajajajajajajajaja risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-09-2002 06:28
Mu buenas, Currito... risas risas smiling smiley

Pero ten cuidao, estas cosas a la larga se pagan... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 13-09-2002 12:37
sorprendido sorprendido risas risas risas pulgar arriba risas risas sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dieguito
Enviado: 18-09-2002 16:51
q pasa colegón veo q eres un poco cabroncete tb por internet cosa q no me extraña " pq lo tuyo es genético ", o eso dijo un hombre sabio, y ahora q me fijo he visto q has puesto fotos pues haber cuando te marcas un detalle d poner una mia q soy mu guapo.

bueno nos vemos en la piscina

Porretas :rocket: Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 19-09-2002 03:11
¡¡¡Dieguito!!! ¡Pero qué haces tú por aquí! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.