nevasport.com

Boops
Enviado: 10-09-2002 15:05
He estado este fin de semana en el refugio de
Poqueira he estado antes en Postero Alto y me ha gustado esto desde aqui un saludo a Marcos, Manoli y a Trynity :P bueno a ver cuando nos vemos para hacer lo que dijisteis bueno un saludo
Javier (Málaga)
Espero que os lo paseis bien en prado llano
Adios un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 16-09-2002 06:49
Hombre que pazza ¡¡¡ smiling smiley smiling smiley smiling smiley

no me he conectado hasta hoy día 16.

Ya veo que has encontrado este foro y la página WEB.

Estubimos en Pradollano los días posteriores al Poqueira, y alguien de ustedes se dejó olvidado un Cordino naranja, para practicar nudos.

Ya quedaremos, os he mandado e-mails.

Saludos saltos de alegria saltos de alegria Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boops
Enviado: 23-09-2002 15:53
Hola hombre que tal?
La cuerda naranja era del otro chavalillo Alberto ¿la tienes? A lo mejor le hace ilusion recuperarla :P bueno ¿te lo pasaste bien? yo este finde he estado en la sierra de tejeda , almijara y Alhama desde el martes hasta el finde y me lo he pasado muy bien a ver cuando nos vemos y pateamos un poco el arroyo de la miel ya que despues de subir al pico lucero un 1760 pero que funde mas que el mismo mulacen por un recorrido mas largo desde la fabrica donde estabamos. Adios Que te vaya bien Besos y abrazos a Marcos , Manoli y Trynidad que dija Trynyti

Adios Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.