nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 15:13
El de ayer sí. Te iba responder, pero me parece mucho trabajo después de llevar toda la tarde estudiando. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 18-09-2002 15:16
d vez en cuando las chorradas vienen bien smiling smiley , no se, haz lo q tu veas...si hasta ahora las cosas d tu pagina nos gustan (y prueba d ello es q estamos aqui) pues nos seguira gustando como las seguiras haciendo... (pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 15:18
Te das cuenta. Si es que eres un auténtico pelota. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 18-09-2002 15:24
tu estudia y calla... risas risas Poscojonuo responsable ya !!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 15:26
A partir de manaña, que acabo, Poscojonúo más irresponsable YA!!!! guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-09-2002 15:29
Pues la verdad es que sí que es pelota, el tío... guiño risas risas

Me está empezando a parecer demasiao pelota hasta a mi, que soy el peloteao... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 18-09-2002 15:34
Triste Llorón Llorón Llorón granainos malafollá guiño guiño charlatán charlatán Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 15:36
Te lo dije. Con los granainos malafollás hay que ser más malafollá. guiño Quien avisa no es traidor. guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 18-09-2002 19:05
bueno, esto da para otro tema por sí mismo...

en mi opinión, y mi voto si es que vamos de votar, hay fotos que hay que guardar, está claro, por ejemplo, las fotos del canuto de 7 lagunas, o de rutas de escalada, o cosas así.

Fueraparte de esas fotos, que creo que FW está recopilando y clasificando, gracias por tu dedicación, pues también se pueden guardar fotos que sean muy guenas de verdad, tipo fondo de pantalla.

Y luego, habrá fotos temporales, que con 15 días le bastan, y, por favor, seguid mandando fotos chorras de vez en cuando, claro que sí, también caben. Y mandad muchas.

Y a ver si mejora el tiempo este fin de semana y da para una escapada buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 18-09-2002 19:53
muchas veces me pregunta, como granaíno, qué es la malafollá. Y no sabía qué responder, hasta que un día me contaron una historia que quizás se apócrifa, pero que no me sorprendería que fuera cierta.

Un individuo iba todos los días a tomar café a un bar, se sentaba en una esquina, se leía el periódico, y luego estaba allí toda la mañana sin hablar con nadie.

A ese mismo bar iban varios funcionarios que solían leer el periódico y comentar las noticias de chanza con el camarero.

Un día, el que le comentaba las noticias al camarero, le lee el periódico: "A un hombre le diagnostican el sida y decide vender todas sus pertenencias para dar la vuelta al mundo en plan señorico antes de morir. A su regreso de la vuelta al mundo, ya sin trabajo, ni sin casa, puesto que la había vendido, el médico le dice que se trata de un error, que está sano como una pera. Y ahora, este hombre está sin casa, sin trabajo, y sin un duro".

Pobre hombre, comenta el funcionario, qué mala suerte ha tenido.

Y el de la esquina, el que leía el periódico antes que nadie y se tiraba toda la mañana sentado en una esquina sin hablar, va y le suelta con solemnidad digna de mejor causa: "er médico le diho que tenía er zida, no que vendiera la caza y mandar a tomar po´l culo a su jefe y al copón".

Eso es malafollá. ¿O no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 19-09-2002 03:45
Yo creo que tú tienes las luces suficientes Diablillo como para seleccionar cuáles son las fotos dignas de la galería así que decide tú.

En cuanto a las chorradas si nos las quitan nos declararemos en huelga y no escribiremos más hasta que el jefe sucumba a nuestros propósitos. Diablillo

¡Mantener las chorradas responsables durante quince dias YA! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-09-2002 03:53
Bueno, amancio, las fotos interesantes como las que señalan el canuto y todo eso, ya tengo una carpeta distinta... no se si las del canuto, por ejemplo, están metidas en ella, porque entre medias está el cambio de foro, la puesta en marcha del buzón, etc. Pero para ese tipo de fotos ya hay una carpeta propia en nevasport, que no se borra nunca.

En mi opinión, las fotos de la galería son del tipo de fotos realmente bonitas, que valga la pena guardar. Como la de Angel de los Alpes, o la de Joseillo del Alhorí al amanecer... etc... smiling smiley

Pero también me interesa saber vuestra opinión al respecto. Es decir, como podemos hacer varias galerías, puede ser una de Sierra Nevada, otra de Montañas del Mundo, otra de Fotos de sitios clave de rutas, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-09-2002 03:56
Je,je.. malafollá la que quieras, pero no me negarás que visto desde fuera, tiene su gracia.... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 19-09-2002 04:22
sí tiene su gracia, y creo que define bastante bien lo que es la malafollá. Y hay más casos, como uno de mi pueblo, que si entras a un bar y no lo ves y no lo saludas, te suelta "Siempre ha habido ricos y pobres" a manera de saludo... si eso no es malafollá.

O, este mismo individuo, que me vio un día contento, y me dijo "Mú contento te veo....algún problema tendrás". Así de simpáticos podemos llegar a ser los granaínos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-09-2002 04:34
Que sepas que no me he dado por aludido..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
currito
Enviado: 22-09-2002 17:45
Pues yo propongo que no sólo se cuelguen las fotos, sino que se abra también una galería de vídeos. Yo estoy terminando de pasar a cinta el tour del "monte blanco" No entiendo ... y ya puesto sería un gustazo que todos lo viéramos smiling smiley Aunque siempre podemos quedar un día en la sierra y hacer alpinismo TV risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-09-2002 04:50
Me temo que eso ya es mucho pedir, Currito... Triste

Un vídeo en formato digital ocupa una barbaridad, y no tenemos espacio ilimitado en el servidor, ni mucho menos... Ya tenemos que ir haciendo equilibrios solo con las fotos... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.