nevasport.com

proxxon
Enviado: 10-09-2002 14:58
Hola, soy nuevo por estos foros y el fin de semana del 7, 8 y lunes 9 fui por primera vez a Sierra Nevada, la impresión global no ha sido mala pero me gusta mas y me es mas alucinante estar y andar por medio del pinsapar de la Sierra de las Nieves y sobre el refugio de Poqueira me ha gustado bastante, aunque podria ser mejor, las habitaciones son un poco chicas, al igual que la cocina y los servicios podriamos cuidarlos un poco mas, otra cosa que no me ha gustado ha sido gente que en vez de llevar su basura de vuelta la ha dejado en las papeleras de los servicios, y cuando los encargados de l refugio han limpiado las habitaciones de algunas salian autenticos vertederos entre papeles y otras cosas.
Hasta otra y un saludo TRYNITY (soy MIGUE)

visitad la Sierra de las Nieves no tiene desperdicio¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 10-09-2002 18:37
si la sierraa de las nieves es muy bonita. aver cuando vuelvo.
bueno como las habitaciones del poqueira son pequeñas entonces vamos a quitar el refugio y el que quiera ir a la montaña que duerma en el suelo con su saco.

un saludo proxxon! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseba
Enviado: 12-09-2002 18:04
Pues yo creo que el refugio está de cine, aunque es verdad que el Royal Hotel está mejor, pero cada cosa en su sitio. El siguiente paso seria pedir una carretera hasta el refugio.
Con respecto a la basura tienes toda la razón, pero es un problema generalizado. No sabemos recoger y llevar nuestra propia basura. A veces hemos recogido alguna botella, envoltorio.. en cimas de tres mil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 12-09-2002 18:40
¿una carretera hasta el refugio? Triste bueno y ya de paso montamos un aeropuerto.
Y ya que no se puede quitar el refugio lo mejor es dejarlo como esta.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moji
Enviado: 15-09-2002 14:27
Desgraciadamente este verano subimos al Mulhacen y pudimos constatar con estupor como ¡el autobús! llega a pocos metros de refugio de Poqueira. Yo no soy un montañero muy experimentado pero ante la duda voto por tirar el refugio y dormir en el saco por que quizás lo próximo sea un centro comercial o una gasolinera ¿no? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 15-09-2002 14:40
LA SIERRA DE LAS NIEVES ES MUY BONITA,PERO SÓLO TIENE NIEVE VARIOS DIAS AL AÑO.
SIERRA NEVADA ES ALTA MONTAÑA,CREO QUE ES COMO COMPARAR MADRID CON OVIEDO POR PONERTE UN EJEMPLO.
MIGUEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-09-2002 14:42
Ah pero que sea lo menos de cuatro carriles la carretera, y el aeropuerto como el de San Francisco ¿Que dices Diego a eso?, no te joroba con el personal lo que pide Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 16-09-2002 06:57
Bueno, bueno, calmaros, chicos, calmaros.

Hoy día 16 me he vuelto a conectar.

Tengo mogollón de fotos de mi TOUR por las Alpujarras.
Saludos para mis nuevos amigos MALAGUEÑOS, o ¿ como se dice ? ¡¡ Churrianeros ¡¡.

Cuidad las expresiones dentro del foro. La gente por aquí se lanzan en picado, y luegos quieren destruir refugios, cortar carreteras, BLA, BLA, BLA, todo se queda en palabritas.

A la hora de la verdad, ninguno se mueve más lejos del teclado, cuando se trata de Protestar o luchar por conseguir algo. Por ejemplo, CUIDAR LA SIERRA Y PROTEGERLA DE SUS AGRESORES.

:rocket: :rocket: :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-09-2002 07:44
Hola, Trinity... Ya me han llegado noticias de tu paso por ciertos lugares de la Alpujarra... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseba
Enviado: 16-09-2002 14:14
Lo de la carretera va de coña, ¡lo que faltaba, por favor! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 16-09-2002 16:13
Hola Miguel, por casualidad eres el dueño del refugio de Benaocaz? Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
proxxon
Enviado: 16-09-2002 16:55
a la sierra se va a lo ke se va y el refugio esta muy bien de instalaciones y todo solo era una opinion sobre las habiataciones en comparacion por ej con las de postero alto y al personaje este que dice que la sierra de las nieves solo tiene nieve unos pocos de dias al año que se considere afortunado porque no todos los años hay nieve :D

marcos sube algunas fotos al foro ok?

yo voy a subieros alguna de las del fin de semana y voy a buskar algunas de la sierra de las nieves para que vean que no solo con nive estan bonitas las sierras :P

hasta el lunes¡¡¡ que me voy una semanita a la zona de la maroma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 17-09-2002 07:46
HOLA MARIANO,RESPUESTA A TU PREGUNTA AFIRMATIVA.
NO SE QUIEN ERES,REFRESCAME LA MEMORIA
MIGUEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 17-09-2002 18:29
Estoy contigo, la sierra de las nieves está bonita de cualquier forma, como este dia en el camino del torrecilla, en el quejigal.

Esta guapa, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 17-09-2002 18:36
Bueno Miguel, la verdad es que no se si te acordarás de mí, seguro que si me ves si te acuerdas, pero así . . . . no se. Yo he estado en tu refugio cinco o seis veces desde que lo abristes, hace ya algunos añitos, verdad? pero bueno lo importante es que en tu casa siempre me sentí muy a gusto. Por cierto, ya le hiciste la reforma de las habitaciones? Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-09-2002 03:53
Pozí, la verdad es que está cañera. Lo más curioso es que donde más frío he pasado yo ha sido por aquella zona. Una vez nos cogió una ventisca en el peñón de Ronda y se nos congelaron las manos y las piernas. Lo pasamos verdaderamente mal. Llorón Es que cuando vas por alguno de estos sitios te confias un poco y no echas todo el material (vestimenta) que echas en SN. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 18-09-2002 05:11
Miguel de Benaocaz que haces tu en este foro, soy el Lupo de Utrera tio que sorpresa leerte te mando un saludo hombre que hace tiempo que no nos vemos, tengo que ir un dia a ver como has
dejado el refugio.

Hay os pongo unas fotillos de la sierra de las Nieves:













Me he inflau de poner fotos para unas vez que puedo.Un Saludo.

Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-09-2002 05:43
Coñe, entre fran y tu, me vais a reventar el servidor... Ya hay casi 10Mb solo de fotos del foro, y todas del mes en curso... como no os corteis un poco.. nos van a echar.. Triste Triste

Un poco de prudencia, plis... Y ojo, que no digo que no pongais fotos, ¿eh...? Simplemente que seais prudentes, que el espacio no es ilimitado... aunque Pepe está trabajando para que pronto casi lo sea... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 07:06
Pero al congelarsete los brazos y lsa piernas, ¿tuvieron que amputar? guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 18-09-2002 07:33
Fernando W. las mias si quieres en cuanto veas que no se sigue el tema las puedes quitar no hay problema. Ahora se estais escapando porque no tengo scaner de diapos pero cuando lo tenga entonces si que te voy a reventar el servidor. Diablillo :diable
Un Saludo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-09-2002 08:06
No llegamos a eso pero sí tuvimos que quitarnos la ropa y quedarnos en calzones, darnos friegas y mearnos en las manos. sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 08:57
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-09-2002 09:30
Yo digo como LUPO las fotos que ya no sirvan (que van a ser todas) por que ya las ha visto la peña (los que hayan querido claro) eliminalas y asi queda mas espacio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 18-09-2002 12:31
Hola lupo,me alegro de saludarte,te puedes creer que mas de una vez que he visto en el foro tu nombre pense en que eras tú.
que tal te va la vida..yo sigo,aunque he transformado esto en un
hotelito,pero todo lo demas sigue igual,la decoracion y el am,biente
de montaña,aunque la cilentela ahora es diferente,cambié a los
mochileros por domingueros,aunque yo sigo siendo lo primero.
un abrazo.y ven por aquí.
las fotos son muy guapas.
Aclarar a alguno del foro que soy un enamorado de la sierra de las nieves,y que sólo intenté decir que sierra nevada es diferente y no
que la sierra de las nieves no fuera bonita,de hecho yo soy vecino
de ella y suelo ir más que a sierra nevada.Aclaracion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-09-2002 13:35
Entonces, ¿os parece mantener las fotos 15 días, en lugar de 30, en el servidor...?

Además, en unos días espero tener ya en marcha la galería de fotos de los foros, y podremos guardar las que "de verdad" sean interesantes... aunque... yo estaba pensando en cual sería el enfoque adecuado de esa galería... ¿que os parece...? No entiendo

Me refiero a que se pueden hacer dos cosas:

Bien que la galería consista en las fotos que haya en cada momento en el buzón de nevasport, es decir, las fotos que se hayan publicado en los últimos 15 días... (incluyendo las chorradas que ponemos de vez en cuando...)

O bien que la galería sean las fotos que valgan la pena, pero que valgan la pena de verdad. Es decir, tampoco puede ocupar un espacio ilimitado, pasa como siempre... Pero en este caso... ¿quien decide cuales valen la pena...? Igual hasta alguien se molesta si lo decido yo, y no pongo alguna... No entiendo

¿Que opinais, al respecto...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 18-09-2002 13:59
mi humilde opinion Fernando: creo q lo mejor seria poner las q esten en el buzon en cada momento...junto con un esfuerzo y compromiso de no poner chorradas..o las minimas, d esta forma nos vamos bajando las fotos q vamos poniendo, actualizandose conforme vaya caducando los 15 dias...

a ver q pensais smiling smiley smiling smiley No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-09-2002 14:04
¿Y piensas que nadie va a poner chorradas... ? Si, lo digo por "esos" que todos sabemos... guiño risas Diablillo

Por otra parte... ¿te parece bien que ya no se pongan chorradas en el foro...?

Que conste: estoy haciendo de "abogado del diablo"... guiño es para ver las distintas opiniones que hay, aunque al final haré lo que me dé la gana, y ya está.... guiño Diablillo risas (es groma... guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-09-2002 14:58
Yo creo que la solucion que propones es buena mientras solventais el tema Pepe Nevasport y tu, pero que cuando tengamos mas espacio preparate ,no vas a dar abasto pa borrar polladas Diablillo Diablillo risas
Es broma JEFE. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-09-2002 15:06
Por llevar la contraria, creo que lo mejor sería hacer una galería con las mejores fotos. No tiene mucho sentido tener las fotos en el foro y en la galería al mismo tiempo, y solo durante 15 días. Creo que lo mjor es que tú escojas las mejores fotos, y las pongas permanentes en la galería. El foro no es tuyo????. Pues entonces. Lo que hacemos es que pones tus buenas fotos y mis chorradas, y santas pascuas. guiño risas risas risas

No, en serio, creo que es lo mejor. Y ya sabes que mi opinión cuenta más que la de Fran o pplotas, que pa so nos conocemos más... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-09-2002 15:08
¿has leido mi email? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.