nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 10-09-2002 12:37
Este domingo el Club Treparriscos organiza una subida al Picón de Jéres, por la ruta normal guiño risas risas risas risas , en conmemoración del Año Internacional de las Montañas. Es un proyecto en el cual cada club de Granada sube a un tresmil de la sierra. Es una actividad orientada a fomentar la montaña y conocer a nuevos montañeros. El lugar de salida es el refugio del Postero Alto, a las 9:30 o 10:00 del domingo, día 15 de septiembre. Si alguien no dispone de cohe, hemos quedao en la gasolinera de la rotonda de Neptuno, a las 7:30. Es la que está justo en la salida hacia la Circunvalación.

Espero que asistáis todos aquellos que estéis interesados en hacer montaña y conocer gente nueva. Lo vamos a pasar genial, ya que la gente del club somos mu enrollaos guiño verde Perdido verde Perdido pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo Es gratis, y el sherpa creo que va a hacer una rifa de material guiño Así que no tenéis excusa para no asistir.

Nos vemos el domingo.

PD: después de la subida al Picón realizaremos el ritual de las cervezas y las tapas. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-09-2002 19:38
Triste Triste Triste yo quiero ir Triste Triste (q material sortea? risas risas ), por si pudiera ir..voy a empollarme lo q dice Wilhelmi de donde esta ese refugio pq no tengo ni idea No entiendo No entiendo, Jerez del Marquesado? ande esta eso? cuñaoooooooooo, si yo solo se entrar desde Jaen hasta Granada Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 11-09-2002 03:31
Estoy un poco jodío de la espalda pero si estoy recuperado para entonces contad conmigo. :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 11-09-2002 03:37
Y yo espero estar en la Pedra del Manzanares pa ese día... ¡¡¡ QUE EL VIERNES ME DAN LA SUELTA !!!

saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria

y vosotros currando o estudiando... Diablillo Os vais a enterar ahora... la venganza va a ser terrible guiño risas

Saludos :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe
Enviado: 11-09-2002 04:37
Fer, tal y como te dije por email hace unos días, ma'punto!!!.
Yo creo q iré solo en un coche, así q seguramente esté en la gasolinera también por si falta sitio.
Lo del ritual ... no recuerdo haber visto ningún bar allí arriba, mejor en el pueblo, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 11-09-2002 05:29
Yo no puedo man pillao este fin de semana de porteador de muebles en Cenes Enfadado - Angry

Pero yo queriaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiir Llorón lo juro por las doce puntas de mis camp Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ethel
Enviado: 11-09-2002 08:07
No te conozco pero me has herido Llorón Llorón , yo estaré estudiando y mamando flexo y ordenata odio el PC , pero... te buscaré y me desqitaré contigo burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 11-09-2002 08:27
Quiero aclarar una cosa. Este tema lo puse porque me obligaron en el club. En realidad no quiero que venga mucha gente, ya que si no se me complica lo de la rifa. Es cuestión de probabilidad, y cuantos menos estemos, mejor. guiño risas risas risas risas No, en serio. Espero que venga mucha gente, y lo vamos a pasar bien. Y lo mejor es que vamos a experimentar la primera nevada del año. Según las predicciones, nos va a caer una buena.

Otro incentivo para que vengáis es que lo más seguro vengan algún miembro del club perteneciente a la expedición K2 2003, y que estuvo también en la del Everest. guiño No podéis faltar.

Ahí os pongo lo del tiempo:

Tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 12-09-2002 06:05
Posiblemente yo me apunta con un colega. Soy montañero empedernido pero nunca he estado en el Picón. Espero veros. Es seguro que a las 7:30 quedáis en Neptuno? Yo llevaré coche pero no estoy mu seguro de ir directamente al lugar de inicio así que si es seguro que quedáis en Neptuno, me lo podrías confirmar para quedar? Yo te responderé antes para confirmar nuestra participación. Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 14:33
Estupendo, ya veo que la gente se enrolla. Hemos quedao a las 7:30 en la Rotonda de Neptuno, pero en la de abajo, al lao de la circunvalación. Espero que nos veamos allí. Intentaré llegar a mi hora, pero es que la noche de antes tengo bodaaa..............Cuñaaaaaaoooooooooooooooo..... guiño risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 15:10
bueno...y los q venimos de fuera???? no se si pore ir pero a ver si me podeis decir por donde entro a donde habeis quedado...entro por la autovia de jaen Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 12-09-2002 17:33
Muy sencillo, coges la salida de Recogidas de la circunvalacion de Granada, posterior a la de Mendez Nuñez que te lleva a Hipercor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 17:43
ah ok, mas o menos se por donde me dices, muchas gracias chino amable Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 19:57
Supongo que vendrás por la A-92 desde Levante, ¿no?. Lo que tienes que hacer es coger la carretera de Jaén en dirección Granada. Verás los siguientes "indi-cadores" (eh Fran): Albolote, Peligros, Polígonos Industriales.... Es por esta salida. Tienes que ir hacia Granada por la circunvalación, y verás distintas salidas (Chana, Mendez Nuñez...), pero tienes que coger la que pone Recogidas. Te sales de la circunvalación, y te pones a darle vueltas a esa misma rotonda hasta que alguno nos demos cuenta de que has llegao. guiño risas risas No, en serio. En la gasolinera que hay en esa rotonda, pues ahí.

Pero el tema es que luego desandaremos el camino que tú has hecho, para ir hasta Guadix. Así que si estas interesado en venir, podemos quedar en Guadix, y te ahorras tener que ir hacia Granada. Como tú veas. De todas maneras mi teléfono es 606154904. Si alguien tiene algún problema, o simplemente quiere ver lo preciosa que es mi voz, pues que me llame. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 20:08
mushas gracias por las indicaciones, es q no conozco mucho aquello, y siempre q me meto a la ciudad salgo al mismo sitio por muchas vueltas q de..siempre salgo al palacio de congresos.. risas risas risas , si puedo ir ya t lo comunico por aqui, o via email o via movil..aunq eso d la voz risas risas Diablillo Diablillo , tambien me acojona q vosotros estais echos unas maquinas y vais a subir corriendo sorprendido coom te subiste tu el rally ese Triste ... a ver si engaño a mi novia y me puedo escapar...es q no me deja ir a la montaña desde mi ultimo "guarrazo" en roca risas risas

gracias y saludos desde arbacete y acuestate q mira q horas son risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-09-2002 05:05
Vente, que no somos máquinas para nada. Pero no ves que viene Wilhelmi....!!!!!!! Si fueramos en plan máquina, le hubiéramos dicho que no viniese. Que aunque en la integral me diera cuenta de que lleva faja....uhi, perdón. Si es que tiene una barriguilla..... guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-09-2002 07:01
Pero gueno... Enfadado - Angry risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-09-2002 07:06
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 13-09-2002 07:51
risas risas risas risas , sigue contando, sigue... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.