nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 10-09-2002 06:31
¿Alguien sabe donde se puede encontrar material para GPS en Granada...? No entiendo

Me refiero sobre todo a Cables para conectarlo al ordenador, y todo eso... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 10-09-2002 06:39
Fernando si eres manitas y te has comprado un Garmin te puedes hacer uno tú mismo comprando el conector que te venden aquí. Haz clic en conectores Garmin.

[www.uco.es]

Yo lo hice y me va de maravilla. :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 10-09-2002 06:50
Hombre, Peri... mi abuela decía que yo era mu apañao, pero si me dan el cable hecho, pues mejor que mejor... guiño risas

Además es por ver más cosas, aparte del cable... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 10-09-2002 11:41
Cuando te digan el precio del cable hecho, te acordarás de tu abuela. (90 €) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 11-09-2002 04:43
Como se nota que Fernandito tiene GPS nuevo. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 11-09-2002 12:24
Pues la verdad es que en las tiendas de moviles (en concreto solo he visto en tiendas movistar) tienen todos los aparatejos de GPS pero sobre todo enfocado a coches, no se si habra cables para los GPS pòrtatiles pero todo es preguntar no? No entiendo

Por cierto, gracias por los animos, la semana que viene estoy en ruta, ya intentare subir alguna fotillo y os contare como me ha ido.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-09-2002 13:03
Ya sabes que no tengo GPS, tengo "acceso a un GPS", que no es lo mismo, desgraciadamente... guiño Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 11-09-2002 20:33
Animo...aunque sea sin GPS risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-09-2002 12:26
Pues eso, Peri, me piden 71€ por el dichoso cable... les he dicho que se lo guarden, claro... Triste

A ver si por internet encuentro algo... en la web que me comentaste los venden, pero el tío está de vacaciones... A ver si guerve ya, hombre... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-09-2002 12:38
Vamos, que te has acordado de tu abuela y de la abuela del de la tienda (por diferentes motivos, evidentemente) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-09-2002 12:46
Pozí Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.