nevasport.com

andresp
Enviado: 09-09-2002 16:56
Joer, he leido por ahi abajo que en estas fechas cae la de dios por las cercanias de las lagunas con tormentas, rayos, truenos y la madre que los pario...ya me habeis acongojonao. A ver, tengo pensado salir el miercoles 18 y cruzar por la Cariguela hasta Poquiera por la pista principal, a ver si me voy a quedar to tempano, perdio, con la bici a cuestas... risas risas

Bueno, a ver si alguna alma caritativa me anima a subir pq realmente tengo unas ganas increibles y si no subo ahora no voy a poder hacerlo hasta el verano que viene Triste

La verdad es que estuve hablando el otro dia con el chaval que sube en el microbus, el guia, y me comento que a lo mejor estan nevadas las cumbres y eso pero que no cree que los caminos esten cortados pa la bici. Dadme vuestra oponion, lo agradeceria mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-09-2002 17:30
Pos hijo, lo que es seguro, es que nadie sabe lo que puede pasar con el tiempo, y que quien no arriesga, no gana nada... guiño

O sea, que echa un chubasquero y ropa de abrigo, y to p'alante... guiño

Ya en serio, nunca se sabe, con esto del tiempo. Igual te caen chuzos de punta, que te achicharras con el sol... O sea, que lo mejor es prepararlo todo, y el día de antes ver las previsiones meteorológicas: si dan bueno, adelante, las previsiones a tres días son más o menos fiables, suelen acertar bastante, sobre todo si dan tiempo estable. Si dan malo, pues lo dejas para más adelante..

Lo que si es cierto es que en esta época, puede pillarte una tormenta de otoño (pues claro, no iba a ser de primavera, en septiembre... guiño ), pero un buen chubasquero hace maravillas. Puede incluso llegar a nevar.. pues nada, que nieve... mientras sean tormentas, tampoco es para tanto, me refiero a que no es como si se prevé un frente borrascoso de un par de días de precipitaciones. Las tormentas llegan y se van.

Y otra cosa a tener en cuenta es el frío: está haciendo bastante frío en las alturas, últimamente... sobre todo por la noche... Por ponerte un ejemplo, a estas horas (las 11 y media de la noche) a unos 2.800m de altura hay unos 6ºC. A tresmil habrá menos, y de madrugada menos aun... Y si sopla viento, ya ni te cuento... sorprendido

En fin, que igual pasas frío que calor... No entiendo Pero que si las previsiones son de tiempo estable ( y bueno, claro... guiño ) pues adelante... ya nos contarás... verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boops
Enviado: 10-09-2002 15:15
yo he estado este fin de semana y cayo una tormentilla el primer dia por lo demas bien algo de calor pero en el mulacen hacia fresquillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Luis
Enviado: 11-09-2002 13:33
Es cierto que en esta época del año suele haber tormentas, pero suelen ser pasajeras y muy localizadas, aunque casi siempre son inesperadas.
Además, según la ruta que tienes pensada, va ser poco el tiempo que estés expuesto a las de altura que suelen ser las que más acojonan.
Asi que, ANIMO y si tienes ganas, tiempo (y fuerzas) Llorón no lo dejes para otra ocasión que luego nunca se sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 23-09-2002 04:26
Tarde pero seguro; la Sierra es muy traicionera. Tienes que elegir entre el riesgo y la paciencia. De tí depende pero que ahora en la Sierra hace un frío de acuéstate y no te levantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.