nevasport.com

andresp
Enviado: 09-09-2002 16:30
Hola, bueno si habeis leido el foro de bicis habreis visto que quiero atravesar la sierra de una punta a otra pero tengo unas dudillas ya que soy nuevo en esto de las rutas de varios dias. Quiero pasar la noche en el Ref.Poqueira pero ¿tengo que llamar antes o vale que aparezca por alli sin mas?. Al dia siguiente tenia pensado buscar algo por Cadiar o Válor para dormir pero me pregunto si se puede dormir en lo alto del Pto.de la Ragua en la casa esta de madera grande que hay y si es asi a ver si alguien sabe precios, telefonos de contacto o algo asi.

Bueno, como veis estoy verdaderamente verde en esto No entiendo pero algun dia hay que empezar no? smiling smiley

Hale, espero que alguien me pueda responder. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-09-2002 16:52
Respecto al Poqueira, mejor que no solo llames, sino que incluso reserves antes de ir, es muy común encontrarlo bastante lleno, aunque imagino que la temporada fuerte de gente habrá pasado ya con el verano.. pero nunca se sabe, suele haber gente, allí.

En la ragua no tengo ni idea de si el refugio ese de madera está abierto... No entiendo

Mira en <www.laragua.net>, igual encuentras algo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 10-09-2002 04:35
a pocos kilómetros del puerto de la Ragua, en la bajada hacia Laroles, junto al cruce de la carretera de Bayárcal, tienes la posada de los arrieros que tiene alojamiento a precio razonable (habitaciones privadas, o una cama en un dormitorio común, hay donde elegir) y está muy bien, te lo recomiendo. No sé si arriba hay sitio para quedarse, pero este sitio que te recomiendo está bastante bien, y se come bien también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.