nevasport.com

pepelotas
Enviado: 02-09-2002 08:59
como en casa no se esta en ningun sitio risas , acabo d llegar las lejanas tierras de Buho (alicante) de "coronar" algunas cumbres embutidas en bikinis varios risas risas risas , d estas cumbres no prometo poner fotos q el webmaster se nos cabra Llorón Llorón , pero d mi visita a Ayna (no se si lo conoceis, una zona muy guapa segun dicen de escalada en roca) si prometo poner alguna fotillo..

saludos desde albacete Saludos Saludos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 02-09-2002 16:05
Enga sorro no te hagas el puñetero y enrrolate con esta peña de pelitres que ya nos hemos puesto tos unas fotillos de los sitios que hemos estao y tu no vas a ser menos jodio Diablillo risas

Pèro las paso bien ¿no? pos eso es lo que cuenta quillo risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 02-09-2002 17:23
Eh, shaval?, las fotos las pones 'descarao'. No olvides que te tengo a golpe de piedra, o sea, a hora y media de coche y soy capaz de ir a la Mancha a robarte el carrete que hiciste en plan paparazzi por Alicante. guiño . Además, hasta que las censuran y las cambian por el careto de Heidi, suele pasar un tiempo prudencial pa descojonarnos risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 02-09-2002 17:25
Hombre, y si de paso pones alguna de Ayna intercalada, pos mejor que mejor... risas risas risas sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 02-09-2002 19:58
Sí pero en pelotas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 03-09-2002 08:56
sorprendido sorprendido sorprendido , cuñaooooo...a ver, os interesa la d la bonita zona de escalada d mi tierra..o la d las tipas en toples en la playa del Postiguet? risas risas risas ... buho, eres d San vicente del raspeig? es q mi coche lo compre ahi...cuñaooooooo... Diablillo Diablillo Diablillo

y lo d las fotos ya me las dan mañana creo, pondre alguna Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 03-09-2002 14:22
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo ¿Qué menú será el de ahora? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 04-09-2002 14:21
Y los que hemos estao en San Jose y las más vestidas llevaban solo la parte de abajo que?

Pongo alguna o no?

Marranos....bueno yo tambien, que con la cámara digital tire unas 20 a to la que pasaba en pelota Diablillo Diablillo Diablillo

Bueno lo dicho no cuelgo nada que sino el jefe se mosquea. Que no estamos aquí para eso.

Un saludo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 04-09-2002 15:07
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido q las pongaaaa q las pongaaaaa risas risas risas broma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 04-09-2002 18:37
Pos yo trabajo vendiendo coches en Sant Vicent, y suelo pegar unas tangadas a la gente que te cagas... risas risas risas . Es broma. No tengo ni puta i. de coches risas risas
¿te salió buen coche o no?. En el meu poble som gent de qual·litat artistica, humana i profesionalment parlant, clar que si!!!
smiling smiley

Ah!, y hablando de todo un poco, que callao tienes que falta poco para las fiestas de Harvard, pillín!!, es que no nos quieres invitar a los del foro??? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-09-2002 19:21
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido q las pongaaaa q las pongaaaaa
risas risas risas Va en serio guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 05-09-2002 12:58
ostia buho estas en todas sorprendido sorprendido , q conste q os iba a invitar risas risas , pues eso q son las fiestas de albacete del 7 al 17 d septiembre..en honor a la Virgen d los Llanos...mucha fiesta, mucho alcohol.. risas , estais invitados todos menos buho Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 05-09-2002 14:08
Pero por favor, cómo puedes invitar a montañeros a la Virgen de los Llanos. ¡Qué dilema!!!!! guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 06-09-2002 10:06
Llorón Llorón Llorón , es el colmo de un "montañerillo aficionado" como yo...q mi patrona sea la Virgen d los Llanos y vivir en Albacete con 90 grados a la sombra risas risas , pero pa eso estan mis granainos generosos q dejan q un pringaillo como yo patee su sierra smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 06-09-2002 10:39
Si es que para ver cosas, estar vivo. Yo conocí a un ciego que vivía en Vellavista. Manda güevos la cosa. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.