nevasport.com

chuchin
Enviado: 07-09-2002 07:45
Voy a hacer una pequeña prueba a ver si sale bien la letra de tamaño y si no pues me jodo. Si sale bien pongo un tema aparte de información y si no sale bien pues que alguien me explique cómo puedo ponerlo más grande para que se pueda leer bien.





No sé si saldra. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 07-09-2002 07:55
Me cago en tó. Cómo coño puedo ponerlo para que salga más grande y se pueda leer bien sin dejarte la vista en el intento? Enfadado - Angry

Que alguien me eche un cable. Llorón Llorón Llorón Llorón

Me cago en tó.

Me voy a los bares con el mosqueo.
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-09-2002 10:30
En tu escanar podrás elegir el tamaño. Por ejemplo, en el mío pone escanear al 100%, 300%..... Prueba a ver si así se soluciona. Suerte, y cuidaico en los bares.... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 09-09-2002 17:50
Oye Chuchín, dame unos días y te mando si quieres algunas del Eiger por E-mail. Necesito tiempo pa ordenarme el ordenata (el formateo que le hice fue muy cruel Llorón ) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 10-09-2002 03:15
¡Yo quiero!, ¡yo quiero! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.