nevasport.com

salto
Enviado: 28-08-2002 10:53
Este finde, en la caldera, nos cruzamos con unos catalanes que pretendian subir hasta arriba del mulhacen con bicis de montaña, desde luego no hicieron mucho sobre las bicis, pero con un par de huevos se las subieron a hombros pa hacer el descenso.

cuando yo subia pa`rriba me los cruce a ellos que ya bajaban, sobre las bicis, bueno solo algunos tramos, entre el frio y el viento que hacia deberian de ir apañaos.......me comentaron que habia una pagina web que hablaba de la ascension al mulhacen en bici, yo no la conozco, si alquien la conoce que me lo diga??????

el descenso desde la cima a la caldera lo hice corriendo, con una video camara en la mano derecha y un baston en la izquierda Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo vaya pasada, las imagenes molan un huevorrrrrr.

Por cierto segui la recomendacion de alguno de vosotros, de dormir en la mesa de los refugios de la carigüela, o caldera, cuando estan llenos, la noche fue mu calentita......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 28-08-2002 14:53
es verdad lo de la subida, tengo un colega que la hizo, llegaron al Mulhacén una hora antes del amanecer, y se ve que hacía fío a las 6 y media de la mañana. Salen desde Granada y pedalean de noche hasta el mulhacén, hay que echarle... intentaré enterarme de algo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-08-2002 11:21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.