nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 28-08-2002 07:55
Os pongo una fotillo y una panoramica del fin de semana pasado, era mas que na por terminar el carrete y de paso hacerme una excurcioncilla que nunca habia hecho, esto es:
Desde Los Albergues a Los Campos de Hotero, de alli cruzando El Rio San juan, remontar hasta la loma que lleva el mismo nombre, y de alli hasta unos prados que te dejan por encima Del Mojon de Trigo y ya de vuelta al Albergue, como veis nada de ir en plan "machaca" , pero es que tenia muchas ganas de ver El Valle del Guarnon desde un collado mu guapo que hay por encima Del Puntal de las Cazoletas y de paso las nortes desde La Loma de San Juan, pues sin mas dilaciones hay va:

Esto es El Veleta desde Los Campos de Otero.




Y esta es la panoramica desde el collado que os mencione.



Espero que os gusten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 08:39
Qué bonitas!!!!!!! Y yo estudiando Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Ya tengo muchas ganas de volver a la sierra. Menudo mes de octubre y noviembre que me voy a pegar. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry smiling smiley risas risas risas
Muy bonitas la fotos, Fran. Y de excursión dominguera, nada. Estas excursiones también gustan. guiño Porretas Porretas Loco - Crazy rodando Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 28-08-2002 09:44
Gracias Fer, para el fin de semana este (ya que no me puedo ir dos dias por motivos familiares como le he dicho a Lupo) voy a ver si hago el siguiente recorrido, tambien de un dia, seria, Albergues, Loma de Dilar, Cortichuela y La zubia, ¿algun voluntario? smiling smiley
Por cierto que ahora que me he fijado no me han salido todo lo bien las fotos que puse, creo que no he jugado bien con la resolucion de la imagen en el escaner, disculpad por tan mala calidad Triste
A y para acabar a ver cuando pone el jefe partte de sus fotillos de la integral.

Hale hasta luego "suplente" del jefe risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 28-08-2002 09:50
muy chulas Fran, hace 6 meses, desde febrero q no voy a la sierra Triste Triste Triste Triste Llorón Llorón , espero q no se hayan llevado los picos pa cuando yo quiera ir Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 28-08-2002 09:51
Que disculpemos qué ????????? No entiendo ¿Mala calidad? Yo las veo fetén...

La del veleta encima de los milicos está de escándalo sorprendido pulgar arriba

Saludos :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 28-08-2002 10:19
Preciosas fotos la panoramica esta muy bien, pero la del Veleta me gusta mas, nunca la habia visto desde ese punto.

Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 10:58
Qué coño suplente del jefe, ni pollaaaaass!!! Yo estoy aquí para insultar, y defenderme cuando arremetéis contra mí. guiño risas risas risas risas Fernando W no me quiere ni ver en pintura. Mucho menos dejarme a cargo del foro. A parte de que podía degenerar un poco estando bajo mis garras risas risas risas risas

Y gracias por la invitación, pero no puedo ir a la excursioncilla. A la que sí iré será a la del día 15 de septiembre al Picón, con motivo del año internacional de las montañas. ¿Vendrás, no?

PD: FW, ya no contestas a mis cartas. Ni me llamas ni me escribes.... ¿es que ya no me quieres..?? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-08-2002 04:48
Muy bonitas, Mc Fran. Yo las veo muy bien.

Una pregunta: ¿Se ve un nevero en el Corral del Veleta o es un reflejo del sol?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 29-08-2002 07:17
No son como tres neveros, concretamente se ven debajo de los Machos y del Campanario creo smiling smiley
Pero vaya vista que te gastas Javi por que al tamaño que me ha salio el fotomontaje tienes que esforzarte mucho para verlos risas
A y gracias por lo cumplidos, pero yo no veo muy nitida la primera foto Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-08-2002 07:37
Es que a estas alturas del año buscamos nieve hasta debajo de las piedras... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-08-2002 11:23
Gueno, estaba un poco enfadao, por lo del asunto del zorro y mi cara a 30cm... guiño risas

No, hombre, estaba por ahí: playita, trevélez... también tengo derecho a vacaciones... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 29-08-2002 16:15
Normal quillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toplotaso
Enviado: 03-09-2002 09:57
bueno entonces quedara algo de nieve este año en el corral del veleta no? a ver si aparece el glaciar de nuevo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 04-09-2002 18:57
Eso quillo eso , y a ver si se nos hace una " Mer de Glace" o un "Baltoro" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 05-09-2002 15:35
A nueve m. de profundidad, en el Corral del Veleta, existe un nevero fósil, con hielo de hace diez mil años, segun sondeos efectuados por la Universidad de Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 05-09-2002 18:09
No lo digas muy alto, que con las ganas de nieve y hielo que tenemos por aquí, nos cogemos pico y pala y a trabajar. guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 09-09-2002 12:22
Nooo, por Dios, prefiero que SN se quede como está antes de que hagan en ella un reproducción del "Mer de Glace". Pagué ilusionado los 3 euros para entrar en la gruta de hielo esperando ver datos interesantes sobre la evolución del glaciar, espesor, velocidad, etc... Enfadado - Angry

Me encontré con que en vez de poner todos esos datos dentro de la gruta habían tallado un salón (mesa y dos sillas) en el hielo poniendo dos maniquís del todo a 100. Para colmo podías pasar a otra sala donde podías ver a un maniquí haciendo labores culinarias en una porquería de talla que pretendían hacernos creer que era una cocina.

Para rematar había un capullo más o menos a mitad de la gruta con un pobre San Bernardo con el que te podías hacer una foto por un Euro. Es decir, su vida se reduce a vivir en el interior de un glaciar posando con los guiris para la foto dentro del glaciar. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


A las pruebas me remito:

[www.mer-de-glace.com]

NO AL CIRCO DE MONTENVERS pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 11-09-2002 05:37
No yo lo que digo es al Mer de Glace de antes de que se pusieran a explotarlo en plan "turismeo" Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 11-09-2002 05:51
Ese sí sigue siendo una auténtica maravilla. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 11-09-2002 07:07
Te das cuen Peri al final coincidimos y to ( en perilla y to) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.