nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 27-08-2002 17:05
Ahí va una nueva propuesta cachonda, relacionada con el tema de cimas limpias. La foto es de salto. Espero que me permita haberla utilizado con esto fines (yo creo que sí). Va en tono cachondo. Los religioso, por favor, no os cabreéis.



risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 27-08-2002 18:54
Por favor que a nadie se le ocurra comprar el pañuelo rojo y maloliente como lo define poscojo...tiene una larga historia: hace un par de años,bueno allá por el año 96 tras perder a un ser muy querido decidí hacer un largo viaje al pais donde los hombres purifican sus almas en las aguas sagradas del Ganges para que en la rueda del samsara su próxima reencarnación sea en un ser mejor...no sabia bien lo que buscaba o lo que esperaba encontrar,quizá pensar que mi amigo todavia estaba a mi lado o que por fin tenia todo lo bueno que yo no le pude dar en vida.Una mañana me acercaba paseando a un gaht de tantos que conforman la linea que une lo terrestre con el espíritu en la ciudad de Benarés.Era una calle estrecha y un humo blanco me cegó la visión,haciéndome cerrar los ojos,potenciando así mi olfato.Un olor como nunca antes habia conocido me recorrió los sentimientos,cada partícula de ceniza que flotaba en el aire pasó a mi interior...cuando logré salir del callejón y alcanzar el gaht,a duras penas conseguí ver de donde emanaba el humo que como una densa niebla cubria...un cuerpo que ardía lentamente sobre una balsa de troncos.Un rostro anciano,de cabello largo y blanco,de expresión serena,que bella era la muerte...
Un muchacho se me acercó con un pañuelo rojo en la mano,sin decir palabra me lo ofreció para secar mis lágrimas,no me habia dado cuenta de que estaba llorando,quizá solo era por el humo o porque aveces el corazón no cuenta con la razón y actúa por su cuenta.Estaba tan metida en mis pensamientos que no podia apartar la mirada de aquel cuerpo ya sin alma,entonces fue cuando oí la voz del muchacho decirme: "No llores,nosotros no lo hacemos porque debemos alegrarnos ya que hoy el ser al que más amamos estará con nosotros para siempre,el final de su vida en la tierra a terminado pues tan solo era el camino hacia la eternidad."
Todavia hoy me pregunto si aquellas palabras fueron dichas por alguien o solo fue mi imaginación porque cuando volví la cabeza allí
no habia nadie...tan solo un eco lejano y un pañuelo rojo en mi mano.
Hasta ahora lo habia estado guardando,hasta ahora no me habia dado cuenta de que no habia aprendido nada,de que todavia me seguia aferrando a lo recuerdos, a lo material,mi amigo no estaba en aquel pañuelo,pero todos y todo nos merecemos descansar para siempre en el lugar más bello que escojamos...por 4 e. puede ser tuyo!!!!
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 27-08-2002 19:17
Joder, no sé si estás de cachondeo o no. Lo digo por eso de las 4 euros al final. Si es una historia verdadera, siento haber mencionado el pañuelo rojo. Como podrás imaginar, ¡qué iba a saber yo!!! Espero que me comprendas y pido disculpas públicamente.

Si estabas de cachondeo, pos cojonúo. Aún así, menudo mal rollo tengo ahora en el cuerpo. Pero como todo tiene arreglo, en cuanto me digas si es verdad o mentira, lo soluciono en un pispás.

Espero que respondas algún día de estos, ya que últimamente estás un poco perdida. Bueno, tú y todo el mundo.

Un saludo, y buenas noches a todos Enfadado rojo Enfadado rojo Enfadado rojo

PD: lo de mastercard era una broma. Si alguien dejó algún efecto personal al cual le tiene mucho cariño (por ejemplo, al candao), siento haberlo nombrao en la foto. Triste blue - triste sombrío Triste blue - triste sombrío Triste sombrío blue - triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 27-08-2002 19:33
La verdad es que releyendo la historia, es muy bonita. A la vez muy dura. Pero realmente preciosa. Estoy a punto de llorar Triste .Espero que contestes rapido a estos mensajillos, ya que ardo en deseos de saber si es verdad o no. Me está dando un chungo. Por favor, responde pronto Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 27-08-2002 19:44
Yo si deje un efecto personal en una ocasion muy cerca, pero es de esos biodegradables que solemos dejar los montañeros para aliviar peso... guiño risas risas risas

Tu es que eres un cachondo sin remedio, siempre con tu sentido del humor, esperemos que nadie se moleste... No entiendo

¿Que tal le va al Obdulio...? guiño guiño risas

Saludetes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 27-08-2002 19:53
Yo tambien me quedo con la intriga Pipi, si es de coña desde luego tienes una imaginacion que acojona guiño y si es en serio pues disculpame.

P.D: Fer, tu ardes en deseos de otras cosas mentirosillo... Diablillo Diablillo guiño guiño pacman risas risas
Esto es coña, chavalin burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 05:54
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Menos mal que sé que eres un pelín retrasado, porque si no me molestaría. risas risas risas risas risas risas guiño
Saludetes y buen rollo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 05:57
Eso sí que degenera las cumbres. Cuando a uno le aprieta, tiene que ser un campeón y aguantar los días que hagan falta para dejarlo en casa de cada uno. Serás marrano.

Esto va por tí, Yoda. Que la fuerza te acompañe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 28-08-2002 09:57
no t preocupes hombre, hay q darle importancia a las cosas q la tienen, y buen humor con todo...seguro q a nadie le sentara mal lo q has puesto pq no lo has dicho con maldad, q ya t conocemos, cuñaooooooooooooo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 28-08-2002 10:00
Creo que si es verdad o no,no importa pulgar arribapulgar abajo . La historia tiene su parte de realidad y su parte inventada.Estuve en India,si.Perdi a una persona muy querida,si.Visité el Ganges y vi arder aquel cuerpo,pero no hubo ningun pañuelo rojo...Acalorado aunque en una cima cubierta por la nieve de algun lugar de Ladakh (Himalaya) ondean unas banderitas de oración por "mi amiga".Para los budistas las montañas son lugares sagrados porque estan mas cerca de dios(Buda) o de los dioses,como ha pasado en muchas otras culturas milenarias. Por eso colocan sus oraciones de colores en los lugares mas elevados,donde el viento puede hacerlas llegar muy lejos smiling smiley
Alguien recuerda haberlas visto en los tajos del Campanario hace algunos años?
Espero que hayas disfrutado con la historia risas risas a todos se nos puede ir el perolin de vez en cuando, no solo a ti. cara de listillo Cojonuo,no? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 10:51
Perfecto. Me parece cojonúo. Mira si me parece cojonúo, que podías escribir una historietilla currada, con todo tipo de detalles, y la poníamos en la página del club Treparriscos. Como recompensa, te invitamos a todas las cervezas que quieras. Pero si me prometes que lo vas a hacer. Hasta podemos ponerle algunas fotillos y todo.

A ver si te enrollas, y la escribes. Que veo que a tí eso de la redacción en el colegio se te tenía que dar muy bien. Haznos a todos ese favor. smiling smiley

Y con respecto a eso de perder la perola, me parece cojonúo. Sin desfases no es lo mismo. guiño
Y me alegra saber que el pañuelo no lo dejastes tú. Me estaba empezando a dar mal rollo. guiño risas risas risas risas risas

Por cierto, me he enterao que esquías de puta madre, y yo soy un desastre. De paso que te invitamos a tomar unas cervecillas por lo de la historieta, te podías enrollar y enseñarme un poco a controlar los esquís, ¿no?. risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 10:54
Así me gusta, dando ánimos. smiling smiley pulgar arriba chino amable risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 28-08-2002 11:05
coño, vaya transformacion habeis hechoc de mi afoto, mola.... vaya pasmo te has metio con lo de Pipi, ehhhhhhh???????????

yo tb me he acojonao mientras lo leia, pensaba, mira por donde esta vez nos hemos pasao tres pueblos.

al final buen rollo como siempre, me alegro, a seguir asi......por cierto fer, lo de las cervezas se lo has dicho porque es mujer? o porque la conoces? lo digo porque a mi no me has dicho nada de cervecitas Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 12:40
No hombre. Yo soy un caballero. Se lo he dicho a Pipi porque me va a enseñar a esquiar, ¿no?. A tí te invitaría, pero me ha dicho Wilhelmi que ni pensarlo. Que tiene muchas cuentas pendientes contigo, y que te invita él, no solo a cervezas, sino también a cubatas. No obstante, yo también te invito a alguna. guiño

PD: no se admite más incorporaciones risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 28-08-2002 12:44
yo a esquiar no te puedo enseñar mucho, pero hacer tabla siiiiiiiiiiii. especialmente si son fuera de pista, no se mucho, pero estoy aprendiendo mu rapido, vamos eso creo. a lo de los cubatas te tomo la palabra.... jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 28-08-2002 13:32
q poscojonuo nos invite a todos a cubatas...No tiene precio risas risas q Wilhelmi nos invite a todos a unos corderos y mucho alcohol no tiene precio...hacemos una huelga de celo, no entremos mas al foro si Fernando no nos invita por hacer d este foro el mas cojonuo acerca de montaña Diablillo Diablillo risas risas guiño guiño ver su cara si nos vamos tos al foro de Playboy (y las chicas al de Playgirl) NO TIENE PRECIO risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 28-08-2002 14:19
Te apoyo al 100%. ¿No habrá Playboy de rusas por casualidad? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 28-08-2002 14:49
No es por ser pesado, pero vamos a ver si nos centramos y llegamos a conclusiones......... ¿que dia es eso de los cubatas?, vamos pa saberlo yo.............¿y el de los corderos?.............¿y el de irnos de fiesta con las de playboy? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 28-08-2002 14:50
Ya que la peña pone lo que le da la gana en la virgen pues si veis a este bicho por allí pues he sido yo. Y no está en peligro de extinción por los ecologetas.





Es feo con cojones.

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 28-08-2002 14:58
quieres fotos de cosas raras.......

aqui mando una de una ballena varada en una piscina, espero que los ecologistas no me denuncien por sacar estas cosas.....



mola el bicho ehhhh?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 28-08-2002 15:08
ostras cuñao, es buho de regreso de Alpes risas risas risas :lol2, q feo es el condenao, y respecto a lo de playboy en Rusia...pues ya t informare risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoda
Enviado: 28-08-2002 15:15
JJeee eso es un uclo intergalactico, solo los he visto en el lado oscuro.jejejej, muy oscuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 15:32
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Cuando regrese Wilhelmi al trabajo........ risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 28-08-2002 16:00
Si si mucho rollete metafìsico pero el "a terminado" sin h se sale. Tu amado crìtico Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 18:09
No me seas azí. La prove chica se ezfuersa por contarnos una vonita istoria, y enzima no la podemos apedrear. Haver ( risas y no a ver ¡¡ojo!! guiño ) si se nos ba a cavrear, y no ba a bolber más al foro.... risas risas risas risas risas

PD: joder lo que me costao escribir eso, sobre todo lo de cavrear!!!!!!!!! risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 19:16
Ahí va la descripción que hizo Antonio (Madrid) de como deben ser los pensamientos de un pijo esquiador. Que nadie se mosquee, pero me pareció muy graciosa. Viene de una discusión pacífica, pero es buenísimo:

"Porfi .... anda, sé que tú puedes... Yo por mi parte prometo contestarte con muchos "O sea, no" y "supermegaideal", Vips, más padel, más marbella, golf, snoopy, gomina, lucimiento de mis equipos multicolores en sierra nevada, marcas, polo, el coche de papá, Queca, Borja y el Aserejé. Por lo menos nos reímos."

Y tanto si nos reímos. Por lo menos yo.
risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 28-08-2002 22:48
Ostias la que se ba a liar... sorprendido . Papa Pitufo noz ba a kortar las llemas de los deos pa no poder heskribir maz en el foro. Además, creo que comenzará desde cero, otra vez, con gente por lo menos de Palencia o Lugo donde hay mushas catedrales y serán gente menos calumniosa.
Y lo de la foto de la ballena, seguro que te la censuran y te ponen una del kareto de satisfacción del abuelo de Heidi mientras Pedro le hace una felaci.... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (Madrid)
Enviado: 29-08-2002 03:26
Ese mensaje no está completo, pero no seré yo el que ponga el original, no vaya a ser que alguien se lo tome a mal.

Viene de una discusión pácifica hasta que apareció el alpinista vengador, haciendo justicia a base de abatir esquiadores con mandobles de su piolet, deshaciendo entuertos, socorriendo a viudas, ayudando a huérfanos....

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-08-2002 04:40
¿Al trabajo? Será al despacho... Diablillo Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 29-08-2002 06:20
Triste Triste Triste ze me ezcapó la tecla...er que justo el deo que le toca la "h" lo tengo malito Diablillo
siempre he pensao que lo mio es la pluma y no estas tesnologias...
Por cierto,anda que no pides tu ni ná Nota - Note ,menuda lista...que si esquiar,que si escribe no se qué..No entiendo "quid pro quo", todo tiene su precio, ademas de unas cervezas,claro Colocado - Dope Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.