nevasport.com

Pipi
Enviado: 29-08-2002 06:34
Y que me dices de los surferillos, armados con pioletes última generación para hacer unos radicales fuera pistas sorprendido sorprendido
la temporada pasada tuvimos que echarle la cuerda a uno pá sacarlo del rio Diablillo Diablillo Diablillo pobretico como gemia Llorón mientras Eduardo Valenzuela en persona le decia: "Pero no te agarres de la cuerda,condenao,tienes que intentar subir por tus medios,esto es solo por si te caes..." risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-08-2002 06:40
Quiero aclarar que el que puso lo de ha "hache" no fui yo. Todo lo contrario. Encima que te defendí.... Triste Y la lista no era tan grande. Solo te pedía unos favorcillos... smiling smiley . Lo de que me enseñes a esquiar (yo aprendí tarde, mal y nunca) es por una simple razón. La otra persona que puede enseñarme a esquiar es Fernando Wilhelmi. Y como comprenderás, la elección es fácil. guiño Siempre me inclino hacia el sexo femenino. Es un defecto que tengo. guiño risas risas risas risas risas Así que a ver si te enrollas, y me enseñas. Y si todo tiene su precio, pues tendremos que pagarlo. ¡Qué remedio! guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-08-2002 06:41
risas risas risas risas risas Tienes razón. Gracias por corregir mi errata. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-08-2002 06:47
risas risas risas risas ¿Y te dejaban a tí a cargo del rescate???Qué profesional. Nos vas a tener también que enseñar a escalar. Apúntalo a tu lista. guiño risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-08-2002 06:49
Oye, podías aclarar que yo no era el alpinista ese del que hablas. A ver si vas a venir a destruir mi imagen pública... guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (Madrid)
Enviado: 29-08-2002 07:13
Es cierto, Sr. Poscojonúo, usted no tiene nada que ver con el alpinista que va por ahí blandiendo un piolet con aviesas intenciones. (Hombre, en realidad sólo lo usaba como escudo, pero mola más imaginárselo recortado contra el sol naciente machacando la cabeza de alguien, es como más Conan el bárbaro)

Entre nosotros y algunos más no ha habido más que un respetuoso y constructivo cambio de opiniones.

Venga tío, ahora te toca poner a ti el mensaje completo. Que cómo se enteren Queco y éstos, me echan del grupo y me quitan la tarjeta de socio de Pachá.

De paso, y ahora más en serio, a mí no me molesta la capillita en lo alto del Mulhacén. Yo no la pondría, pero molestarme, no me molesta. Desde luego que sí me molestaría algún símbolo político, pero religioso y no demasiado "cantoso" no me molesta.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (Madrid)
Enviado: 29-08-2002 07:23
Lo que le quería decir a Pipi que ha comentado algo de los Surferos

Yo contra los surferos no tengo nada. Sí lo tengo contra los surfer-talibán.

Yo he probado la tabla y no me gusta, nada más. A muchos se lo cuentas y se ofenden, pues bueno, huyo de ésos como de la peste, son radicales.

Hay otros que entienden el surf sólo como un antagonismo al esquí, pues me parecen imbéciles.

Hay otros que hacen surf, sin más. Pues que lo disfruten. Me alegro por ellos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-08-2002 08:02
Debido a la insistencia de Antonio, os pongo el tema en el que hizo esa descripción.

Foro esquiador

Ya está hecho. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 29-08-2002 10:40
Eres un toca huevos!! odio el PC . Yo no tuve que rescatar a nadie pero hablo en plural porque és nuestro trabajo,incluido el mio.Espero que esta temporada no tengas la mala suerte Diablillo de caerte esquiando en la zona que me toque porque va a ir a recogerte Rita la Cantaora :rocket:
Hay que ver lo que te gusta ponerme Enfadado - Angry (que además no es dificil... verde )
En fin, que si estas tan interesado en aprender a esquiar,Perfecto!! tu sigue metiéndote conmigo...que nos lo vamos a pasar de bien... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 29-08-2002 10:44
Soy yo ,no Hubi.El está ahora mismo camino del Picu,el mu descastao...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 29-08-2002 10:58
Estoy totalmente de acuerdo,a mi no me molesta nadie aunque he de decir, no se si debido a que el snowboard en principio tiene una progresión de aprendizaje más rápida (no tanto como pretenden demostrar quienes empiezan),que por regla general los surferos son los principales causantes de accidentes en la sierra,y digo la sierra porque no sé en otros sitios...me imagino que igual aunque no se por qué parece que la prueba de fuego para el primer dia de cualquier novato es bajar por la pista del rio...y ahí que se lanzan los mu capull...Esquiadores tb. los hay de condición similar pero los esquies no parecen dar la misma soltura que la dichosa tablita Enfadado - Angry
El snowboard es realmente bonito y muy disfrutón ,una cosa es el deporte y otra quien lo practica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-08-2002 11:07
Oído cocina, tomo nota... espero que Pipi tenga ganas de enseñarte, porque lo que es yo... sad smiley sospechoso guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-08-2002 11:40
Musho maricón suelto, por este foro... Enfadado - Angry guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-08-2002 11:48
Joé, no para, el tío.... sorprendido ¿como que no te has ido con el, para allá...?

Tu deja al Poscojonúo que siga con sus coñas, que ya vendrá este invierno con más humildad pa aprender a esquiar, y entonces se va a enterar... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-08-2002 21:10
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-08-2002 21:21
Joder,que no me estaba descojonándeme de tí guiño Solo estaba resaltando tu capacidad de ayuda en rescate guiño No, en serio, yo respeto mucho lo que hacéis. Está bien eso de rescatar a peña accidentada que no tiene ni puta idea. Yo soy de esos que bajo por las pistas veloz y sin frenos. Uo no sé cómo hago los paralelos, pero siempre me quedan perpendiculares guiño risas risas risas risas A ver si me enseñas a frenar guiño Porfi, porfi, porfi, porfi, porf porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,i, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porf porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,i, porfi, porfi, porfi, porfi, por porfi, porf porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,i, porfi, porfi, por porfi, porf porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,i, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,fi, porfi, porfi,fi, porfi, porf porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,i, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porf porfi, porfi, porfi, porf porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,i, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porf porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,i, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi,i, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-08-2002 05:35
No, hombre, FW, no nos malinterpretes... Lo decía porque como estás "un poco de vacaciones" (según tus propias palabras), quizás era más apropiado referirse a cuando pasaras por el despacho en lugar de por el trabajo.

(¿A que cuela la explicación? risas risas risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 30-08-2002 06:32
Pues ya me hubiera gustado ir pá el Picu pero por razones familiares lo he tenido que postergar (esta vez). Mi hermana se casa la semana que viene y hasta entonces me han prohibido hacer "deportes de riesgo" Aviso - Importante no se si es que se preocupan por mi vida o porque no les estropee la ceremonia Diablillo , es bromita..pero ante la insistencia y despues de lo que han aguantao con el viaje a Ecuador pues me he quedado en casa de mis padres una temporadita que hacía la tira que no los veia, pero el dia 2 vuelvo a Graná, con unas ganas de trepar... saltos de alegria
Ayer hablé con Hubi y me contó que ya estaban en el refu.Habian llegado con niebla pero después se despejó todo y pudieron ver la peazo pared sorprendido sorprendido sorprendido que les espera... Llorón Llorón que envidia mas sana que me entra!
Hoy intentarán hacer una via que no recuerdo muy bien como se llama (y no tengo el desnivel a mano),es algo asi como "Espejismos de verano",un v+ de 350m.(oeste?) en el que hay que hacer un rapel al final para pasarse a otra via y alcanzar la cumbre. Como ves no me enteré muy bien,cuando uno no quiere escuchar lo que le cuentan... Llorón Llorón pero seguro que cuando él vuelva os lo cuenta todo al dedillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 01-09-2002 11:00
Eooooooooo! bostezo No hay nadie por el foro? Evidentemente no.Debo ser la única que se pasa un domingo delante del ordenador odio el PC ,y es que estoy hasta las Enfadado - Angry de Benidorm.Quiero volver a mi sierra natal!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón
Bueno,como no tengo a quien contárselo y que le interese ya lo leerá alguien si se asoma por aqui...Wilhelmito,mañana trabajarás ,no? Diablillo
Hubi consiguó hacer el viernes en el Naranjo "Amistad con el diablo" Diablillo Diablillo MD V+/6a 350m. Cara Este con rapel final a la Sur. Y como no se habia quedao satisfacío del tó Contento - Happy ayer sábado le tiraron a la "sagitario",cara Este. Aunque la niebla les hizo retroceder tras el tercer largo y hoy iban a la Sur.En fin, ná de ná.Ahora habrá que esperar las fotitos pá ver si es verdad lo que cuenta o si se ha ido lejos de mi pá ligar con alguna vikinga :rocket:
Me voy a la piscina que tiene un murito de roca pá entretenerse Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 01-09-2002 11:26
No eres la única no... Llorón Llorón

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 02-09-2002 12:47
Bueno, puede colar... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 02-09-2002 12:59
Pues sí, hija, si, aquí estoy, reencontrándome con el trabajo... Se acabó lo bueno, ahora a esperar a las nieves y a las vacaciones de navidad... guiño

Pues nada, a ver si tu hermana se casa, y puedes dedicarte otra vez a lo que te gusta... smiling smiley ¡¡ Hay que ver, tenga Ud. hermanas pa esto... !! guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 02-09-2002 15:22
ahora q hablas de nieves..perdona mi ignorancia... Llorón Llorón No entiendo No entiendo , cuando suele nevar en la sierra? me refiero a nevar bien para q se nos quite el mono risas risas , yo es q siempre voy entre diciembre y febrero pero supongo q empezara a nevar antes...depende del año claro...

saludos y muchas gracias desde albacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-09-2002 11:50
Puff... esa es la pregunta del millón... guiño

No te sabría decir, depende como dices de cada año... Unas veces en Octubre ha caido un buen nevazo, otras hay que esperar a enero.... ¿quien sabe...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.