nevasport.com

LUPO
Enviado: 27-08-2002 08:09
vOY A INTENTAR CREO EL VIERNES Y SABADO LA NORTE DE LA ALCAZABA DESDE GUEJAR SIERRA (Barranco de San Juan) POR EL GRAN ESPOLÓN O TAMBIÉN LLAMADO EL ESPOLÓN NOROESTE DE LA ALCAZABA.

QUIEN SE VIENE?..............ÁNIMO. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 27-08-2002 08:12
Joder, ya me gustaría a mí poder ir. Pero estoy muy liao, y no puedo. Es una excursión guapísima, y además durísima. Si la consigues, estás para dejar atrás en el camino a Wilhelmi. Me refierto de fuerte, porque supongo que la quieres hacer en el día, y bajar el sábado, ¿no?. Si la intentas el sábado, estarás más relajao, pero ya no será lo mismo. Suerte de todos modos, y a ver si encuentras compañero. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 27-08-2002 08:53
No jodas Fer Poscojonuo, el viernes duermo en los prados de las vivoras y el sabado cumbre me bajo y pa casa. Con eso voy bien despachao y con las piernas machacadas seguro, solo soy un gordito al que le gusta el monte. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 27-08-2002 09:54
Yo me apuntaba pero curro el Viernes, si pudiera ser el Sabado tal vez ?????No entiendo Tendria que mirar cierto tema personal
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 27-08-2002 13:17
¿Por el barranco de San Juan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 27-08-2002 16:08
Macho yo me iba "con los ojos cerrados",por lo menos ponte unas fotos a la vuelta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 28-08-2002 05:34
Emilio vamos por el barranco de San Juan-vereda de la estrella-cueva secreta-loma casillas-majada del palo-prados de las vívoras-esto el primer día. Segundo día: prados de las vívoras-espolón noroeste del Alcazaba-gran vasar-vasar superior-cara norte cumbre
La vuelta por el corredor de siete lagunas-laguna de la mosca-prados de las vívoras y pa casa.Un Saludo.
Otra opción de vuelta es por el goterón-vacares-loma del calvario-refujio vadillo o cucaracha-cuesta de los presidiarios-vereda de la estrella-barranco san juan y pa casa, esta es más jodía. Otro saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 05:50
Oye, una preguntilla: ¿vais a subir por la norte o por el espolón?. Es que como pones espolón, vasar superior y norte, me confundo un poco. A ver si puedes aclarármelo. No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 28-08-2002 06:18
Vamos a intentar, intentar, intentar, lo repito para que quede claro puesto que ninguno hemos subido nunca por el espolón ni por la norte, subir por el gran espolón noroeste de la Alcazaba hasta el gran vasar de hay al vasar superior y de hay por la cara norte a la cumbre.Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 28-08-2002 08:05
Bueno Lupo pues que lo paseis muy bien, yo no puedo ir, asuntos familiares, de todas maneras habria sido un placer acompañarte, me da de que tienes que ser un estupendo compañero de camino,haz buenas fotos y pasalo bien, yo lo dejare para el fin de semana del 12 de Septiembre entonces sera cuando caiga por fin La Alcazaba, mientra me machacare haciendo excurciones de un dia, lo dicho a disfrutar y que no pilles muchas agujetas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 28-08-2002 08:25
Muchas gracias Fran otra vez sera, el monte no se va así que tranquilidad. Un Saludo y ya os contaré como me ha hido. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 08:35
Bonita excursión. En la norte tened cuidaico. Cuesta arriba es muchísimo más fácil que cuesta abajo. Ya lo veréis. Echad muchas fotos, pa luego ponerlas en el foro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 28-08-2002 09:50
De nada quillo, pero hazme un favor, trae toda la informacion grafica que puedas sobre esa rutilla pues es lo que tengo pensado hacer para subir a La Alcazaba para la semanilla del 12 de Septiembre, y di si te ha hecho o no mucho calor por el camino, espero no estar abusando de ti con estos encargos smiling smiley
Hale a pasarlo de COJONES, ¡ah! y mucho cuidado con el zorro del Prado de las Viboras y con cierta cabrilla que se apega mucho a la gente , mas que nada lo digo por las mochilas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.