nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 23-08-2002 17:23
Vale y como no podia quedarme en Escocia1 aqui os pongo unas fotillos de mi viaje, que las disfruteis.

Esto es Urquart Castle al lado del lago Ness.



Aqui teneis al tipico gaitero, se llamaba Angus Mcdonell.



Este es El Castillo de Dunrobin donde viven Los Condes de Sutherland.



Esto es Inverness.



Este es El Castillo de Cawdor, con fastama y todo.



Esto es en La Isla de Skye.



Este es el castillo en el que se rodo una parte de Los Inmortales, se llama Eilean Donan Castle.



Este es El Castillo de Dunvengan al norte de La Isla de Skye.



Aqui tenemos un tipico valle escoces que desenboca en un lago, ese lago seria el Loch Lommond, por aqui se movia el mitico Rob Roy.



Este cairn gigante conmemora La Batalla de Culloden, en esta batalla los Escoceces fueron derrotados por El Ejercito Ingles y supuso la destruccion durante mucho tiempo de su identidad y cultura.



Esto dentro de La Destileria de Glenfidich, en esos armatostes es donde se prepara el "agua de la vida" que seria la traduccion de la palabra guisqui.



Bueno pues esto es todo,espero que este reportajillo anime a algun forero para hacer una escapailla a Escocia, no se arrepentira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 24-08-2002 03:39
Mu bonicas las postales y ahora ponnos tus fotos, ya sabes ... las cuatro que te hay revelao de los cinco carretes que tiraste, y gracias al fotochop.
Por cierto y las titis de la playa? o es que estás pillao y no te dejan ni mirarlas? ¿ein? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-08-2002 05:36
sorprendido sorprendido sorprendido joer q fotos mas chulas sorprendido sorprendido en la d la destileria se te ve debajo de las goteras de guiski poniendote morao risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 24-08-2002 06:42
Bonitas fotos. Tiene que ser un lugar con muchas tradiciones y misticismo. ¿No vistes al Braveheart por allí suelto detrás de algún inglés? Diablillo
El paisaje es parecido al asturiano pero con muchos lagos y más castillos y un poco más de guiskiiiiiii Llorón .
La pena es que siempre el tiempo está echo una mierda por esos lares.
¿Tienes alguna foto o postal del Ben Nevis en verano o invierno?
Si la tienes ponla.
Y si no, pues escaneo una de algún librillo para que la peña vea como se pone aquello en invierno. sorprendido
saludos y guapo viaje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-08-2002 07:21
Que pasada, Fran, gracias por poner las fotos... smiling smiley son preciosas, desde luego que dan ganas de ir por allí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-08-2002 07:42
Bueno, bueno ,bueno Jesus pero que malo que eres risas La verdad es que las titis dejan mucho que desear, son mas bonicas las nuestras, y ahora por peticion de chuchin pongo unas fotillos del Ben Nevis en invierno y en verano, de todas formas en el mensaje Escocia 1 del foro tienes dos, añado las ultimas y prometo guisqui a raudales por vuestra infinita paciencia risas

Esta es una panoramica de un lago en Glencoe.



Esta es del pueblo en el que estuvimos parando se llama Beauly.



Este es elBen Nevis que yo vi (por culpa del mal tiempo)



Esta es la cara norte del Ben Nevis en invierno y esta sacada de la guia que me compre.



Y esta tambie es sacada de la susodicha guia, espero que las disfrutes chuchin.



Y con esto ya se acabo por que si no monopolizo yo solito el foro con Escocia y acabamos mas empachaos que el tenazas, saludos y que las disfruteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-08-2002 07:43
Muchas gracias venerable "sensei" chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-08-2002 07:46
Ostras perdonar por lo raras que me han salido la ultima hornada que he mandao, me han salido descentradas no me lo explico No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 24-08-2002 07:47
Me has puesto los dientes largos con la panza de hielo tipo escarcha que se forma en el Ben Nevis en invierno. Llorón
Es uno de los países que me gustaría ir a trepar y ver cuando tenga pelas.
Saludos y gracias por las fotillos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-08-2002 07:48
Pues porque las has puesto con el "center", y como la panoramica agranda los márgenes, pues se van al centro, respecto a la panoramica... cuando pongas panos, mejor no poner center en las de tamaño normal... ahora te lo arreglo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-08-2002 07:50
Gracias "master" siempre al quite como diria Angel HM smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-08-2002 08:24
Está genial. Vaya fotos más guapas. Chapó pulgar arriba pulgar arriba cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-08-2002 08:34
Bonitas fotos. Habrá que hacer alguna escapada algún día (el día que tenga pelas.. guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-08-2002 10:19
cuñaoooooooooooo q guapasssssssssssssss Llorón Llorón Llorón Triste Triste te salian descentradas por efecto del guiski cuñaaaaaaaaooo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 26-08-2002 04:01
Preciosas fotos, Fran.

Es un viaje que tengo pendiente desde hace algún tiempo, espero ir pronto, porque tiene que ser precioso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 26-08-2002 04:30
¡Qué bonicas, Fran! Yo me quedé sin ir hace un par de años, después de tenerlo todo planeado, debido a que a mi mujer le plantaron un curso en mitad de agosto (y que además a última hora se retrasó porque el profe estaba de vacaciones... Llorón Llorón Enfadado - Angry Enfadado - Angry )

Por cierto, ¿y no has visto el castillo donde se casó la Z-Jones con el M-Duglas? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-08-2002 05:33
No se igual si he estado, lo que pasa que me tienes que decir como se llama por que he visto varios No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 03-09-2002 07:41
el center ESO ES EL GÜISKI risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 03-09-2002 16:05
Si señor si te refieres a los a la foto de los amabiques eso es el guisqui, por cierto que que rico estaba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.