nevasport.com

pepelotas
Enviado: 22-08-2002 16:59
a ver chicos, me bajo las fotos q poneis, por ejemplo las de Poscojonuo, estas ultimas q ha puesto d la integral y se me graban el formato BMP? las habeis puesto en ese formato? luego al verlas con mi visor de fotos se ven peor q en el foro, se ven con menos colores....os pasa a vosotros? o hay alguna otra forma d bajarme las fotos?

saludos y gracias desde la ganaderia de Vitorino risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 17:00
tambien se me ven mal las q puso POscojonuo de los Traparriscos en Gredos, con lo guapas q son... Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-08-2002 17:26
Lo hago a caso hecho, para que no me plagiéis. risas risas risas risas risas risas risas risas risas Pues no tengo ni idea de por qué te pasa eso. Voy a ver. ¿Es solo con las mías, o con todas las fotos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-08-2002 17:29
Joder, pues tienes razón. Me he bajado una de las mías, y aparece como *.bmp . Pero al abrirla se ve con la misma definición que en la web. No tengo ni idea de por qué es. sorprendido No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 17:40
joer, pues solo me pasa con las tuyas tio risas risas , me he bajao las de Alpes de Wilhelmi, las del Gran Vasar d la Alcazaba y todas se bajan en .jpg y no pierde definicion...sin embargo las tuyas... Triste Triste Triste y fijate q si pierden definicion.. Triste Triste No entiendo No entiendo cago en to risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 17:41
fijate sobretodo en el cielo por ejemplo la q estais los dos y tu con el plumas o Wilhelmi en el Fraile...a mi el cielo se me ve a "capas", eso es q pierde colores.. Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-08-2002 18:16
Pues a mí no se me ven a capas. Si están en bmp, pero se ven bien. Ni puta idea No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-08-2002 18:27
Ahí va una foto. A ver si te la bajas como jpg:





No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-08-2002 18:29
Joder, qué putada, sigue saliendo como bmp. Desisto!!!!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 18:34
Llorón Llorón Llorón Llorón cuñaoooooooo se me baja en .bmp Llorón Llorón es q tus fotos en .bmp ocupan casi como los posters centrales de la Playboy risas risas y ante tal eleccion risas risas risas no hombre no pasa na,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-08-2002 18:40
Compadre, ocupan lo mismo, están en protocolo de transferencia de hipertexto, extensión jpg, 680 x 510 pixels..... No sé que hacer!! Llorón Llorón Llorón Llorón Hay más gente que le ocurra lo mismo???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 18:42
compadreeeee yo t digo en espacio en Kbytes no en tamaño cuñaoooooooo.. risas risas y le tiene q pasar a todo el mundo seguro, t apuestas unas cerves? smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 23-08-2002 03:42
A mi también me pasa, con las de Poscojonodo pero con las de Wilhelmi no, algo hará el jefe con las fotos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 23-08-2002 04:13
Pues es verdad... sólo deja guardarlas como bmp No entiendo No entiendo

Qué cosa más informática y misteriosa guiño risas

Se puede hacer una cosa, un poco coñazo pero bueno: en vez de usar la opción "Guardar imagen como...", usar la de copiar...

Luego abres el Paintbrush (u otra aplicacion, pero el Paint vale y se abre rápido... Inicio --> Pogramas --> Arcesorios...) y lo pegas... recortas el mapa de bits (el lienzo blanco que aparece al abrir el paint) y lo guardas como jpg... Asin no pierde resolución, creo...

Saludos enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-08-2002 04:24
A mi con el netscape no me pasa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi G
Enviado: 23-08-2002 04:45

Al parecer, es algo raro del I Explorer. No se si el Wilhel sabrá porqué, pero para arreglarlo y conseguir las fotos en su formato original propongo otras 2 maneras:

a) La más fácil. Os vais a Archivo y le decís que os guarde la página. Veréis que aparece un archivo htm y una carpeta. En la carpeta están todas las fotos en su formato jpg (y más cosas, pero bueno).

b) Si tenéis un gestor de descargas tipo Flashget, Getright o similar, en el Internet Explorer le dais a Ver - Código fuente y buscáis la dirección completa de las fotos. Copiáis la dirección sin las comillas y las metéis en el gestor de descargas. Voilá

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-08-2002 08:13
Joder, qué nivel. A ver si consigo descifrar el mensaje, y lo pongo en práctica. Pero a mí no me hace falta, ya que las únicas fotos que se bajan en bmp son las mías risas risas risas

Muchas gracias por la aclaración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-08-2002 08:15
Bribón, eso se llama competencia desleal y intento de monopolizar el mercado... risas risas risas risas risas risas risas risas risas , No hombre, es broma. Todas las soluciones son válidas. Otra solución es que el Torete de Albacete reciba un curso de informática. guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 23-08-2002 08:50
cuñaooooooooooo Gereeeeee risas risas risas q yo se d informatica, se hasta bajarme fotos guarras risas risas risas Lagarto - Gecco guiño , probare con el Flashget
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-08-2002 09:38
Vale,que ya seé que es broma. Cuññaooooo. Mira el siguiente tema. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.