nevasport.com

pepelotas
Enviado: 21-08-2002 12:09
hola a todos de nuevo forerossss Diablillo Diablillo saltos de alegria saltos de alegria

ya estoy aqui de nuevo y antes d saludar a mi abuela he pasado por el foro a ver las novedades, bienvenidos a los recien llegados MacFran Sorro, Fernando "Messner" Wilhelmi, vaya fotos tios, la ostia smiling smiley smiling smiley yo ya vere como salen las mias con mi camara de toda la vida... Triste Triste ,impresionante la foto de Wilhelmi en la arista, parece el ultimo trozo del Everest sorprendido sorprendido bueno y las demas cojonudas tambien

yo muy bien en el Vignemale, nunca habia sentido la sensacion de pasar frio en agosto con toda la "ropa de altura" puesta, coñe risas risas risas impresionante la vision de la cara norte del Gran Vignemale, para ser la primera vez q voy al Pirineo la impresion me la llevo para siempre. Gracias a todos los q me ayudaron con la ruta del Vignemale, q me hablaron de ella y me mandaron fotos

bueno y nada mas chicos, q ya estoy por aqui sin vacaciones, con el calor de albacete, con el Wilhelmi q me ha rechazado mis cibercervechas por mi cumple (desde q sube cuatromiles no se habla con los pobres risas risas risas risas , o sera pq es mas viejo q yo y le da pelusilla risas risas risas )

y er buhoooooooooooo q estara en los Alpes, para q se paren los rumores, q yo tengo novia, q me gustan mas las mujeres q a un tonto un lapiz risas risas , pero q si q er buho me cae bien y vamos a hacer guija en el cuadrao del elorrieta este invierno, con muchas cervechas risas risas

saludos desde arbacete Colocado - Dope Colocado - Dope Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 21-08-2002 12:22
Enhorabuena Pepe, ¿subistes por el valle de Gaube o por Gavarnie?

El couloir de Gaube de la norte es la caña, eh? Parece increible que haya quien se lo ha bajado en snowboard... sorprendido

Saludos enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-08-2002 12:26
Bienvenido McPepelotas (aunque dicho asi suene a hamburguesa Diablillo ) a ver si te pegas el curro y nos haces un reportaje con fotos y todo incluidas tal y como nos dices, a y a lo de la "huija" esa invito yo a "chevechas" y canutos en el cuadrado esoterico del Elorrieta el cual me recuerda un monumento megalitico de los Celtas que vi en mi tan cacareado viaje a Escocia, solo le falta que le pongamos los menhires risas.
Ya veras ,de la tranqua que pillamos vamos a ver hasta al "chotacabras" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-08-2002 12:35
subimos por el valle de Gaube y ostia q impresiona el couloir del Gaube, en invierno se tiene q poner acojonante (de momento demasiada caña para mi), y no fastidies q lo han bajao en Snow? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido , previo fume de canutos pq si no... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-08-2002 12:38
por cierto algun forero de aqui ha hecho el susodicho couloir? me arrodillo a sus pies y le invito a cervechas q me lo cuente risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-08-2002 12:40
vemos hasta el yeti risas risas risas , pos si lo vemos le invitamos a alcohol ya veras q se queda con nosotros, por cierto algun forero tiene alguna foto del yeti? risas risas risas risas , pero Fran no vale tu foto esa q pareces a Indi risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 21-08-2002 12:55
Que tal Pepelotas? Me alegro que te haya gustado la ruta que te plantee, pero queria saber algo mas:
- ¿Hicisteis la ruta segun mis datos?
- ¿Los horarios os coincidieron?
-¿ Habia mucha gente en las Grutas Bellevue?
- ¿Como estan las obras del refugio de Bayssallance? (Creo que lo terminaban en septiembre).

Un saludo desde Madrid y si quieres alguna otra ruta por el Piri (yo me voy en septiembre) no tienes mas que preguntar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 21-08-2002 13:28
Le tengo ganas al couloir de Gaube pero haber si me escapo tres días al pirineo para hacerlo en invierno. Me han hablado muy bien de la vía aunque sea una clásica de invierno. smiling smiley
Por cierto, lo del piolo y los crampones como fué el asunto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-08-2002 15:12
Me tienes enfilao, ¿eh...? guiño risas

Malegro que te haya gustado el Vignemale, es un sitio maravilloso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 22-08-2002 03:12
Pues sí que se bajó en snow... desde debajo del bloque empotrao que forma la cascada...Aqui tienes ese descenso y otros no menos brutales

La peña está tocá sorprendido sorprendido

Saludos enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 22-08-2002 03:46
Hele... la norte del Vignemale, con la Y, Gaube y demás... sorprendido



Saludos enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 06:12
q foto mas chula, y gracias por mandar el articulo ese d barrabes, anda q si t parece la bajada del cervino en snow, q peña mas colga pero tiene un merito q t cagas smiling smiley sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 13:54
t refieres q cuales me compre al final? el piolet me pille un DMM raptor en Madrid por 70 euros, y los crampones me pille por barrabes los Charlet Moser s12 pero me los dieron defectuosos q lo vi despues y me los cambiaron por unos Grivel 2F con los antiboots incluidos...los he probado ahora en el Vignemale y me da buenas sensaciones, mucho mejores q los mios antiguos d correas smiling smiley smiling smiley

saludillos desde el Sahara albacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 13:59
hicimos la ruta segun tus datos hasta las cumbres, ya q la vuelta fue por el mismo sitio, ya sabes cuestion de tiempo q teniamos q estar en Albacete prontito para el puto trabajo risas risas los horarios se mantuvieron en esas cifras, creo q para encontrar las Grutas tardamos un "poco" mas risas risas ya q mi colega llevabas unas vejigas extragigantes y andaba como una vieja risas, nosotros pasamos la noche en una q es pequeñita y habia 3 franceses, las demas no se como estaban de peña...

y al final, mi agradecimiento a ti, q gracias a ti pues hicimos esa ruta, bellisima para ser la primera vez q voy al Pirineo..lo de la cara norte del vignemale no lo olvidare nunca, joder....y cuando haga otra rutilla ya t preguntare, muchas gracias de nuevo

saludos desde arbacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 22-08-2002 18:01
Buena elección. smiling smiley
Para cualquier cosa nos tienes a los pesaos del foro. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 18:14
gracias, es q me dejo aconsejar por buena gente como vosotros.. smiling smiley smiling smiley y a ver si t haces el couloir de Gaube ese, q tu puedes con el q eres una maquina, no como yo q lo tengo q ver desde "la barrera" (de momento) risas risas , pero t lo tienes q bajar en snow eh? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 22-08-2002 18:25
Lo subo y lo bajo si me voy una temporailla con el búho y contigo a fumar hongos y a cantar la serejé de los cojones. risas risas

Cuando te metas más en el tema de la montaña te picará subir para hacerlo. Yo no soy un máquina ni nada de eso. Soy más bien un catetico de pueblo al que le faltan dos deos de luces. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 18:29
no seas poco modesto hombre..q aqui las primeras veces q entre en el foro ya t haces una idea d cada uno y las tengo en un papel apuntadas risas risas :

chuchin "maquina"
buho "colgao"
.........
.........

risas risas es broma hombre...d aqui a 3 años estoy haciendo el couloir ese d los guebos, en invierno tiene q ser la ostia...este invierno me quiero acercal al Goteron a tanto he oido hablar d el a ver si mola smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.