nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 18-08-2002 20:02
Bueno, según me comentan desde Trevélez, he sido invitado por un misterioso montañero a una cerveza en Casa Julio, allí en el pueblo...

Os explico, a los demás: en vista de mi "recomendación" de la ruta Nº10 de la guía montañera de la web, por lo visto ayer sábado apareció por "Casa Julio" un montañero sevillano que venía de Guejar Sierra, y que le dijo a Mari Carmen que estaba invitado a unas cervezas, creo, la próxima vez que pasara por allí... sorprendido sorprendido

Claro, no tardó Mª.Carmen en decírselo a mi madre, que está allí de vacaciones, y ella ha estado hablando con él, pero el "montañero misterioso" no ha consentido en decirle quien es... aunque ha dejado algunas pistas... guiño No entiendo

En fin, que sólo quería agradecer al misterioso montañero su invitación, que podré degustar en breve, ya que pretendo ir por Trevélez dentro de unos días... Gracias, hombre, por las cervecillas... se aprecia el detalle... Y bueno, si quieres decirnos quien eres, pues mejor que mejor... guiño (Yo tengo dos candidatos, por las pistas que has ido "dejando"... guiño )

PD. ¿a que es verdad que Maricarmen cocina bien...? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 19-08-2002 16:14
no soy el montañero misterioso, pero sí doy fe de que nos trataron maravillosamente en Casa Julio hace 3 semanas, cuando hicimos Güéjar-Trevélez, son muy buena gente, y se come de maravilla a muy buen precio, y nos invitaron a las cervezas antes de comer cuando les dijimos que Fernando Wilhelmi nos había recomendado el sitio (creo que tu padre estaba en el bar en ese momento)

absolutamente recomendable, mú buena gente, tengo que volver más veces por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-08-2002 16:18
Vaya, tu eras uno de los candidatos, aunque no me coincidían las fechas... guiño

En cualquier caso, me alegro de que te atendieran bien... Va a parecer que llevo comisión en el asunto, ¿eh..? guiño risas

Pues para aclararlo, os diré que no es así, simplemente desde que llegamos a Trevélez, allí nos han tratado de miedo, y sobre todo, se come de escándalo. Pero de hecho, ellos ni sabían que yo había escrito eso (lo puse a modo de "broma", de hecho en una primera redacción de la recomendación, la broma era un poco "fuerte", y al final lo cambié... guiño ) hasta que llegó el primer "montainer"... Porque no han sido uno, ni dos, los que ya han pasado por allí... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 20-08-2002 10:33
Cuenta con otros cuatro mas que hemos pasado por allí en este puente.

Aunque solo escribo yo, mantengo muy bien informado al resto de mi grupo y todos hemos comido en Casa Julio.

Hemos pasado unos dias en Trevelez y aunque desgraciadamente me quedé en el pueblo, el resto de compañeros han pasando unos dias en Siete Lagunas, donde por cierto no esperaban que hiciera tanto frío en esta epoca del año (0º C a las 8 de la mañana del sabado 17 de agosto).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-08-2002 14:07
Coñe, pues a este paso, me voy a tener que pensar lo de pedirles una "comisión" ... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 20-08-2002 15:31
Hola de nuevo a todos, en especial al Webmaster
smiling smiley

Supongo que ya volviste de los Alpes. ¿ Y las fotos ???

Yo me voy a pegar las vacaciones de Septiembre en las Alpujarras. Concretamente estaré en Bubión 5 noches.

¿ qué lugares me recomiendas para papear por la zona ?

Trevelez ¿¿¿ Casa Julio ?
Bubión ????
Capileira ???
Orgiva ???
Lanjarón ???

Agradecería vuestros comentarios.
idea Perdido idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 20-08-2002 15:43
Bueno Fernando W, ya he visto las fotos. Sin comentarios.

Triste Triste ¡ qué envidia ¡¡ Llorón Llorón

a ver si puedes rescatar el tema PROTESTA 11 - 9 - 02,

y ponerlo en la portada del foro. Ya se está acercando la fecha, y la peña NO se mueve.

saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 21-08-2002 03:09
Pues si Fernando, puedes ir pidiendola, se come estupendamente y esperamos poder repetir pronto.

Trynity en las alpujarras se suele comer muy bien en cualquier lugar, sobre todo si te gustan las chacinas, morcilla, jamón, queso, chorizo... todo buenisimo pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 21-08-2002 11:25
Hola Fernando, me alegro de verte de nuevo por aquí (tiene cojones que te de la bienvenida a tu propia página).

Soy Luismi (soy el que se presentó en tu despacho solo para presentarme...), y hará cosa de 4 semanas estuve allí y le deje a Mª Carmen copia de la ruta en la que venía lo de la recomendación de Casa Julio... creo que le hizo bastante ilusión.

No se si seré uno de los candidatos... no fui yo, eso sí.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-08-2002 14:27
En Trevélez se come muy bien en casa Julio, como ya has podido ver en otros temas... guiño

También hay un bar-restaurante en la plaza de la carretera, que se llama "peñabón", creo, que también se come bien.

En los demás pueblos, ni idea... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-08-2002 14:29
No se puede hacer eso que dices, de "rescatar" un tema y ponerlo en la portada. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-08-2002 15:10
Pues no, no estabas entre los "posibles", ya que no sabía que ibas a ir por allí, pero sí que me han comentado que uno les dejó una copia de la ruta, impresa... ya vamos descubriendo quien es cada quien... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 21-08-2002 19:24
Bueno... lo confieso, no puedo aguantar más.
Fui yo quien te dejo pagadas un par de cervezas en Casa Julio el sábado. Quise agradecerte de alguna manera lo que disfruto y aprendo con esta, tu pagina web. Poca cosa comparado con lo que esto vale. Estoy seguro de que muchos si tuvieran la oportunidad también lo harían.
También le dejé a Mª Carmen un folio impreso de la Ruta nº 10, aunque no estaba autorizado para ello, perdona.
¿Qué si cocina bien Mª Carmen?
Me di un homenaje a base de cordero a la brasa y calabacines salteados con jamón, que estuve a punto de perder el conocimiento de bueno que estaban. Y te aseguro que yo de esto entiendo.
Gracias por recomendar este “sitio”, creo que es la información mas valiosa que hay en toda tu pagina web. smiling smiley smiling smiley
Un Abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 22-08-2002 19:39
Bueno, Pacote, desvelado el misterio sobre tu persona, solo me queda agradecerte esa invitación que tan amablemente me has hecho, y decirte que el martes vamos para allá, con un poco de suerte, Pepe Nevasport y yo, y nos tomaremos gustosos esa cerveza, y "las que entren"

Muchas gracias... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 25-08-2002 13:07
Hola Trynity, en Lanjarón se come con una buena relación precio-calidad en Los Mariscos. También puedes probar en Capileira en el mesón Poqueira. En Trevelez, Casa Julio es ... para echar el ancla.
¡Que te aproveche!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 30-08-2002 23:53
muchas gracias, a todos los que me han ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boops
Enviado: 10-09-2002 15:50
De nada a ver si cae la rutilla esa ya me tendre que llegar un dia a trevelez al bar ese a jincharme de comia buena Adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.