nevasport.com

pepelotas
Enviado: 17-08-2002 06:12
pues eso, q hoy es mi cumple, q cumplo ya unos cuantos y q soy mas viejo q andar pa tras Triste Triste Triste , cumplo 26 asi q los q seais mayores no os enfadeis por el comentario risas risas guiño guiño

veo q varios de vosotros os habeis quedado sin puente como yo risas risas , pero yo encima por el puto coche sin ITV he tenido q posponer para mañana mi salida al Vignemale, cuñaooooooooooooooooo..ya os contare

pues eso, para mis coleguillas foreros, os invito a unas civerchervechas, o si andais por Albacete (q no creo por estas fechas) pues seria cervechas (no ciber) risas risas

pos hasta pronto foreros, al menos hasta el miercoles, si veis q no doy por saco ya el miercoles es q me he caido en una grieta del glaciar del Vignemale, ir a rescatarmeeeeeeeeeee torpedosssssss risas risas

saludillos desde albacete Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ten cuidado con la fiesta de esta noche haber si no te levantas en varios días del resacón y no vas al Vignemale y le quitas la ilusión al Zorro Indi de que te caigas en una grieta y no le des más el coñazo en el foro. risas risas risas
Es broma, que lo pases bien y que te tomes unas copas con el hielo del glaciar aunque los ecologistas se te echen encima a quitarte el cubata.
Saludos y ya nos contarás. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Se me olvidaba. Felicidadessssssssss cuñaoooooooo. risas risas risas risas risas risas risas risas

Ya te queda un año pa pillarme. Un año más viejo, trasto y verde que antes. Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Diablillo
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias chuchin, como se nota la gente maja del foro risas risas risas anda q me van a felicitar poscojonuo, o buho, risas risas pos se quedan sin ciberchervechas risas risas risas pues chuchin no se pq pero me hacia a la idea q eras mas viejo q un sembrao risas risas cuñaoooooooooo guiño guiño

estrenare mi pioless cortando hielo pa tomarme unos cubaticas con las francesas cuñaooooooooo

saludos desde albacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felicidades papelotas, y que la fuerza te acompañe para tu viaje, eso ten cuidadin con esos hielos, que resbalan risas . alcohol e hielo no son buena combinassion, grassias po
r las birras. rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias yoda, pero no bebere alcohol esta noche risas risas risas risas , a ver si vais a rescatarme mañana con el sorro indiana jones y sus cojo.... a las grietas del Vignemale risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-08-2002 10:23
Que no me olvido de tí. Solo es que no estoy todo el día enganchao como tú, bribón. Muchas felicidades, y que lo pases bien en el Vignemale. Yo me iba el miércoles y volvía mañana domingo, pero se me jodió el viaje. Menuda putada. Nos hubiéramos cruzado por alguna autovía. Lo que es la vida.
Que lo pases bien esta noche, y cuidadín con el alcohol. A ver si vas a aparecer con un tatuaje en el hombro que ponga: Pepelotas quiere a Buho. guiño Si es que el alcohol hace aflorar sentimientos muy extraños. Que lo pases bien en tu cumpleaños y en el Vignemale. Suerte. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias a tos q sois mu majos risas risas risas risas esta noche a tope de alcohol, q conduzca mi colega hasta Huesca, cuñaoooooooooo, antes d irme os dejo deberes, un temita pa ver q sabeis d el.

saludos desde albacete y pronto desde el Pirineo Colocado - Dope Colocado - Dope Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno chaval (o hay que llamarte 'hombretón' risas ), que sigas cumpliendo muchos más. Y si lo de las 'cerbes' va en serio, soy capaz de acercarme a Harvard que me pilla a hora y media de mi casa.

Yo, mañana lunes salgo para los Alpes. Pero se me ha cortado el rollo. En principio ibamos a ir un colega y yo en coche a hacernos un par de 4000 facilitos (Allalinhorn y Breithorn) en Suiza.
Ahora que me han dejao 'tirao' me voy YO SOLITO (con un par de coxones) en tren hasta Ginebra y de ahí, no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer. Ahora que voy de mochilero y trotamundo, no voy a poder tirar muy 'parriba', ya que ni me caben los cramps, piolo ni cuerda ni na. Quién sabe... me dare un 'garbeo' por las vereas admirando las altas montañas suizas e iré de 'rollito albergue' como cuando tenia 20 tacos smiling smiley

Me jode no poder tirar mu parriba pero...mirao positivamente, estos tipos de viajes también molan...y quién sabe...igual acabo en Denmark sorprendido

PD. tengo 136 megas de pa mi Nikon. Espero hacer buenas fotos. Ya os las enseñaré.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye FER POS smiling smiley , el Pepelotas puede querer al buho y yo a él, pero a lo máximo que aspiramos es a fumar hongos juntitos en el cuadrao del Elorrieta viendo una puesta de sol mientras Chuchín nos canta el Himno de Andalucía risas risas

La bandera blanca y verde.... risas



O quizá el Aserejé (que seguro que se la sabe) smiling smiley

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jajajaja risas risas q caña, siga el buen rollo chavales, soys poscojonuos risas risas , y si tienes un par de cohones pa ir solo pa Alpes pero mola q t cagas tio, joer q envidia, yo los mejores recuerdos d la montaña es cuando me voy solo, acojonao perdio risas risas si no me fuera pal Vignemale t acompañaba

suerte y buenas escaladas y buenas afotos yo lo intentare aunq mi camara no es como las vuestras Triste Triste

ahora me voy d fiesta a celebrar mi cumple, no se si pillarme unos hongos del cuadraito del elorrieta risas risas lo q si se es q me voy a beber hasta el agua d los floreros y a ver quien cohones sube mañana el Vignemale d los guebos

saludos y hasta el miercoleeeeeeeees
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-08-2002 12:59
Felichidades con retraso peaso de sorro viejo Diablillo
Pasalo de puta madre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-08-2002 13:55
Qué bonito es el amor. guiño Cuando vayáis al cuadrado adimensional, avisadnos al resto risas risas risas risas guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Te canto antes el himno español que el sereje de los cojones. Diablillo
Todo depende de los hongos y del pepelotas de lo borracho que esté. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ole tus cojo.... suerte y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Más vale tarde que nunca así que felicidades, buen viaje y haber si la peña se relaja con lo de las parejitas que esto parece un campo de tulipanes guiño enamorado - love enamorado - love enamorado - love
P.D: tras lo leido ultimamente creo que necesitamos urgentemente foreraaaaaaaaaaaaaaassssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 19-08-2002 08:41
Apoyo la moción. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.