nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 15-08-2002 12:22
Estimados y sufridos colegas del foro, tengo el placer de deciros que a partir de maniana(aqui no usan la enie que joroba)me vais a sufrir otra vez, ahora os escribo desde La Oficina de Informacion y Turismo de Inverness, capital de Las Highlands, ya os pondre alguna fotillo cuando llegue, espero que me deis una guena pitada de bienvenida. A otra cosa espero que la Sierra este igual qu siempre por que cuando llegue quiero subir a La Alcazaba.Hasta dentro de 24 horas colegillas smiling smiley
Firmado el Indi Sorro mas scottish de las Scotland risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 15-08-2002 12:57
Ya te has colado con el Whisky escocés. Diablillo Yo quiero! Llorón
Ya nos contarás de la zona y lo guapas que son el Ben Nevis y demás zonas y lo bueno del Whisky.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 16-08-2002 03:58
¿Y las escocesas como están? ¿has probado si escuecen? (Admito lapidación como castigo por un chiste tan malo... pero comprended que currar un día de puente desestabiliza la mente) Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 16-08-2002 04:19
Jod... Frank lo tuyo ya es adicción y enganche puro y duro , pero me mola esto de tener corresponsalías en Chamonix, Las Highlands, Sudamérica, ......Albacete, Alicante,Murcia risas risas risas . Pues na a dirsfrutar mucho y no dejes ni un culet de güisky limpio ni una farrrrda sin levantar (eso si sólo de women) Loco - Crazy enamorado - love guiño Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
philatelix
Enviado: 18-08-2002 06:44
Que tal Franci, soy tu coleguilla y vecino Jose. Ya veo que estas investigando la subida a la Alcazaba. Yo tb he lanzao una preguntilla sobre lo mismo a ver si hay suerte. Hasta pronto que ya mismo me voy de los madriles................... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Antonio
Enviado: 18-08-2002 12:26
kjkjkjkjk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-08-2002 13:04
Oooooooooooostias el mas pelitre de los pelitres por esta tierras, bienvenido a esta comunidad de "colgaos" de la que si cabe yo soy el mas colgao (junto con un sorro de Albacete).
Chaval a ver si cuando vuelvas retomamos la actividad juntos, y me alegro de saber de ti, ya te contare lo de Escocia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 18-08-2002 18:25
un saludo a Nessy.

Bonito el Castillo (un poco hecho polvo), pero el sitio no esta nada mal.

Yo me apunto a lo del Whisky.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-08-2002 12:29
Fran, como t hayas traido muchas botellas de Guiski der gueno t van a salir amigos hasta de debajo de las piedras... risas risas risas , q es eso de hablar de mi en mi ausencia? no respetas ni mi memoria? guiño guiño tu metiendote conmigo y lo mismo estaba ahi en una grieta del Vignemale o moribundo con una francesa risas risas

me apunto a lo der guiski, guarda un poco para la orgia q vamos a hacer en el cuadrao del elorrieta risas risas risas risas

saludillos desde arbacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.