nevasport.com

pepelotas
Enviado: 23-08-2002 13:25
ahi va una fotillo de ese animal q ataco a Fernando risas esta tomada en la puerta del refugio de la carihuela en febrero

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 23-08-2002 17:50
Fer, la camiseta hay que ganarsela, no es para principiantes Diablillo guiño
No en serio, es que cuando Fernando W propuso aquello eramos "cuatro gatos", con la multitud de ahora creo que se lo pensaria dos veces... guiño Loco - Crazy risas

En cuanto a los zorros, conozco de oidas dos casos, a parte del famoso cabroncete de Cueva Secreta : uno que se metio en el ref. del Caballo porque dejaron la puerta abierta y otro que mordisqueo el saco de un chaval que vivaqueaba junto a la chorrera del Goterón, supongo que el animalito estaria desesperao por llevarse algo a la barriga.

En la estacion inferior del Ts Laguna, he visto en dos ocasiones a uno al que le dan los cetursos de comer casi de sus manos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-08-2002 06:09
Pos la verdad que sí, tienes razón... me imagino abrir los ojos, y ver de repente el hocico del sorro McFran, a 20cm de mi cara, y me dan los 7 males... guiño Diablillo guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-08-2002 07:19
Yo nunca he oído que un sorrro ataque a nadie... No entiendo

Lo que sí hacen, y siempre, es buscar comida. Si la tienes cerca, pues se acercan. El sorrete que casi "mata" al Poscojonúo (del susto, claro... guiño risas ) estuvo un buen rato dando por saquillo, hasta que consiguió lo que buscaba: la bolsa de la basura. Como yo ya se lo que suele pasar en las lagunas por las noches con los sorrros (no seais mal pensaos, ¿eh...?), siempre meto toda la comida en una mochila, y la cierro bien. Y la basura, los cazos sucios de la sopita y la cena, etc, los pongo a cierta distancia del "lecho" (más que nada para que si viene el sorro, que no nos esté despertando cada dos por tres) y bajo un buen montón de piedras.

Pues bien, en la Laguna de Lanjarón, donde sucedió el episodio del sorro de Fer, aunque metí la basura y todo eso en un hueco de la corraleta, no le puse piedra encima, y el sorro, que debía ser sorrillo, se consiguió meter entre las piedras (al menos el hocico) y sacar la bolsa de la basura. Yo lo escuché (me despertó el ruido), y le pegué una voz, que el otro Fer se me despertó y todo, y el sorro salió corriendo. Pensaba yo que no se habría llevao na, ya que estaba en el hueco ese... Pero a la mañana siguiente, no estaba allí la basura... y estuvimos mirando por todos lados, hasta que encontramos la bolsa a unos 50m, con todo lo que había en ella esparcido en un radio de unos 5m... menos mal que no hizo mucho viento... guiño Al final, lo recogimos todo, y tomamos nota para guardar la basura para la noche siguiente... ¿O no, Fer...? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-08-2002 08:11
Ya te cuento. El zorro no sé si metió el hocico o la patica, pero me cago en sus muertos. Me llevé un susto acojonante. Imagináos despertar con un zorro a 3o cm, y te das la vuelta para alejarte y te encuentras con el Wilhelmi al otro lado a otros 30 cm. Fue doble susto. guiño risas risas Tenéis que ver la cara que tiene Wilhelmi a las 3 de la mañana. risas risas risas Pero lo mejor fueron los gusanos, eh Fernando W?????? smiling smiley risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-08-2002 08:16
Lo de las camisetas tiene fácil solución. QUe hagan unas pocas, y se las adjudiquen a quien primero las pida. ME PIDO UNA!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-08-2002 10:29
sorprendido sorprendido sorprendido eso si q es una experiencia mistica...lo de tener a Wilhelmi a 30 cm. entiendo tu acojone... guiño guiño risas risas
pasarias toda la puta noche asi sospechoso sospechoso sospechoso risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-08-2002 10:23
Cagonellos... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.