nevasport.com

Pepe
Enviado: 07-08-2002 12:58
Mu' güenas.
He visto bastante gente preguntando por el pasao del Vasar. yo pasé por ahí a finales de Junio, soy un novato en esto (un poco loco, eso sí), y no me costó pasarlo y llegar hasta la Lag de la Mosca.
Os paso un par de fotos con la ruta inicial aprox.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe
Enviado: 07-08-2002 13:18
ahora sin los espacios ....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 07-08-2002 18:01
Gracias Pepe! ¿que opinas de este paso para los que tenemos mucho vertigo? Triste voy solo y me preocupa tenerme que volver. smiling smiley
Por cierto, ¿que recorrido hiciste? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe
Enviado: 08-08-2002 03:19
Buenas. Ante todo, yo no tengo demasiada experiencia, así q valora correctamente mis comentarios.
Yo he intentado ya 3 veces la integral, auqnue ninguna la he completado por diversas razones.
Este paso del Gran Vasar es más fácil de lo q yo esperaba, ya q si lo ves en el mapa, es una pared, además, aquí leí comentarios al respecto.
Lo que pasa es q como yo no tengo vértigo, por lo menos en la montaña, no sé q decirte.
Si quieres ir sobre seguro, sube por la loma de la Alcazaba (parte sur) en vez de por aquí, porq además luego te encontrarás la subida por el canuto (hay algunas fotos y comentarios por ahí detrás), que tiene tela.
Eso sí, desde el Vasar y al llegar a la laguna de La Mosca, las vistas son ...

En cuanto al recorrido, empezamos en Jeres: Horcajo, Juntillas,..., Atalaya,Vacares (allí dormimos, por encima de la laguna), Goterón, Vasar, La Mosca (casi), Alcazaba .... ¡ohhhh!, y Trevélez. Tuvimos dos errores antes del Cuervo y al subir a la Alcazaba q nos quemaron mucho (cansansio, rodilla jodia, ...), y el 2º día preferimos bajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 08-08-2002 13:42
Gracias Pepe.