nevasport.com

Angel HM
Enviado: 06-08-2002 12:55
Pues eso , como es la subida desde la laguna a Juego de Bolos chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 06-08-2002 13:24
Muy Bonita risas risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 07-08-2002 03:20
Hombre eso no lo había puesto en duda, pero por sino me he explicado bien pregunto por donde se asciende desde la laguna.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-08-2002 08:36
No tiene nada de dificultad. Te recomiendo que desde la laguna de la Mosca subas al Collado del Ciervo (Collado del Mulhacén) y desde allí pilles la cuerda del Puntal de la Caldera. Así puedes subir a este pico, que tiene unas magníficas vistas y una ascensión muy bonita, y luego vajas por la divisoria (lado izquierdo conforme bajas) hast el Juego de Bolos. Creo que es lo mejor y más bonito. También puedes subir desde la misma laguna a Juego de Bolos, pero te vas a encontrar unas cuantas pendientes un pelín durillas, y no vas a ir al Puntal de la Caldera.
Un saludo, y que vaya bien la excursión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 07-08-2002 10:24
sino es mucho pedir una vez en la cima el descenso se puede hacer directo a la laguna o las pendientes son demasiado pronunciadas , es por ahorrar algo de tiempo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-08-2002 10:49
No hay problema para bajar hasta la laguna. En aquella zona no hay tajos ni zonas excesivamente peligrosas para llegar desde Juego de Bolos a la laguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 07-08-2002 10:59
toooo aclarao chino amable voy a ver si puedo arreglar unas cosillas y este fin de semana me escapo "payá", eso si , me pondré el ratón del ordenador colgao del cuello para que cuando hable con alguien sepa que soy del foro risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-08-2002 15:04
Si, si. Tu mucha Sierra Nevada pero del 'Bell peak', ni hablas. No es tan jodido ¿sabes?. ¿Es que se te queda corta la 'sierra alicantina'?.

KEDADA ALICANTINA RESPONSABLE ¡YA!risas
(por lo menos que no pase de septiembre)

Ya hablaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 07-08-2002 18:42
Perdon por la broma, Angel HM, esque, el dia 6 estaba euforico. Disculpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-08-2002 03:39
risas risas risas tío desde las famosas kedadas he subido el "Bell Peak" dos o tres veces una de ellas se me fué la perola y a las 4 de la mañana estaba desbelao y me dije que tal un cafetito en el "Bell Peak" y arreando "parriba".Joder y me encontré allí acampaos dos chavales con sus hijos de 4 y 6 años para que luego digan de los críos. Desayunito con ellos y a las nueve y media bañito en la playa y a casita. Así que na, en cuanto acaben estos calores haber si quedamos y nos pateamos to
lo que haga falta(Mariola ,Aitana,Maigmó......).Además le debo una subida a Javi C que la última le dejé colgadillo guiño , yo es que ahora lo tengo chungo estoy a punto de "romper aguas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-08-2002 13:06
Sin problemas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Antonio
Enviado: 19-08-2002 14:05
jodida, muy jodida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Antonio
Enviado: 19-08-2002 14:08
perdon habia entendido desde la estrella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.