nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 03-08-2002 20:48
Pues lo dicho. Ahí van alguans fotillos del vieje que organizamos en el Treparriscos esta temporada. Fueron 5 días en el puente de Andalucía, y no recuerdo mayor jolgorio que ése:

Tuvimos mala suerte con el tiempo


A veces salía el solecillo, y la verdad es que se agradecía. Esto fue una excursión que hicimos después de una intensa nevada que duró toda la noche.


Y siempre volvía el mal tiempo






Aquí estamos el Sherpa, el Poscojonuo y la Merche (por orden)


El Almanzor el segundo día


Éste fichaje es un forero poco practicante: Antonio L en la base del Almanzor.




Llegando cerca de la cumbre del Almanzor


Esto es cerca de un collado al que fuimos, que al no tener el mapa cerca no me acuerdo de cómo se llama


De nuevo Antonio L (cómo se nota que la cámara digital era suya..)






Y aquí estamos afilando los crampones en un mixto equipao que había cerca del refugio. Eso sí, en top rope (cuerda por arriba)












Hay más fotos, pero las pondré en la página del club. Espero que os hayan gustado, y que hayan salido. Si no, vaya putá. guiño
Para que luego digan que la gente del Treparriscos no organizamos cosillas.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-08-2002 20:51
Joder, han salido de puta madre. No os quejaréis, ¿no? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 03-08-2002 21:04
Olé ahí Fer, te han salío cojonuas. Es dificil subir al Almanzor con nieve?
Saludos y olé de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 04-08-2002 02:56
Ostras pedrin, que pasada. Me rindo ante la evidencia. El año que viene, intentaré ir en invierno. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 04-08-2002 08:31
joder como molan las Afotos, por lo que veo sois muxos, no??? soleis organizar este tipo de actividades todos los años, si es así felicedades, no conozco muchos clubs que funcionen bien.

felicidades de nuevo por las fotos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-08-2002 09:21
Se me olvidaba: MUCHAS GRACIAS, ANTONIO L, POR DELEITARNOS CON ESTAS MAGNÍFICAS ARRETRATAURAS. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 04-08-2002 10:40
coño q guapas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido enhorabuena Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-08-2002 11:43
Subir hasta la parte final, en donde se ven esos bloques de piedras muy grandes es muy fácil. Se trata de ir a media ladera. La parte menos fácil es subir hasta la misma cumbre. Sobre todo si ha caido algo de nieve recientemente. De todas maneras se trata de una ascensión fácil. No hay que utilizar la cuerda en ningún momento. Os la aconsejo. En invierno hay que tener las precauciones típicas de montaña invernal, pero nada más. De todas formas merece la pena ir a Gredos, aunque solo sea para estar unos días en el refugio y hacer unos cuantos paseos. Es muy guapa esta sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-08-2002 11:51
En el club este año hemos rondado los 130 o 140 federados, y aún se sigue apuntando gente. Al viaje fuimos como unos 30 más o menos. Este año es el primero que se organiza una "expedición" del club al completo, pero se organizan otras actividades de menor envergadura. El año que viene tenemos pensado organizar más. Para ello, subimos 6 euros la cuota del club, y los destinamos por completo a hacer algún viaje. Así, si multiplicas 130 socios por 6 euros, sale una pasta (780 euros o 130.000 pelas). El año que viene nos gustaría hacer otro viajecillo, y molaría que fuera a Picos de Europa.
Este año acabamos con todas las existencias de cerveza del refugio de la Laguna Grande de Gredos. Y no es broma. Se quedaron encantados con nuestra estancia. Así que vayan preparando cerveza los refugios de Picos.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 04-08-2002 18:12
Stupendas,¡Que recuerdos!... verde
Sí no conoceis Picos,ni lo dudeis vais a flipar,sobre todo los escaladores.
Saludos
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-08-2002 19:01
Lo intentaremos. Solo hace falta que la gente tenga un poco más de seriedad y se implique un poco en estos temas del club. Que hay por ahí algunos foreros trepadores que están un poco perdíos del club... guiño No hombre, es broma. Para realizar estos viajes hace falta que estén como mínimo unos 35. Con éste número no hay problema. El año que viene a Picos...!!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 05-08-2002 06:01
Te acabas de ganar el mote, las fotos están poscojonuas tío. Son una pasada. :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 05-08-2002 07:33
Muy bonitas las fotos. Yo estuve en Gredos en un mes de octubre y me gustó mucho, aunque no había nada de nieve. Con nieve tiene que ser una pasada. Es una cosa de las que tengo pendiente hacer, aunque hay tantas que uno no puede hacerlo todo. Lo que me impresionó fue la cantidad de machos monteses que ví. Estos de la foto son sólo una parte de una manada de más de veinte que iban juntos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 05-08-2002 08:26
Joder, pues nosotros no vimos ni uno. Será porque íbamos 30 tíos, borrachos y dando boces. risas risas risas risas guiño No es mentira lo de lsa boces. Solo íbamos 30 y borrachos.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 06-08-2002 03:31
Es que, para mi forma de entender la montaña, 30 personas es una multitud. No me extraña que no vierais ninguna cabra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 06-08-2002 11:56
A mí también me gusta ir con grupos reducidos. Pero de vez en cuando hay que sacrificarse, y el viaje a Gredos fue un ejemplo. Hay tiempo para todo, incluso para ir con amigos y gente que no conoces, y fomentar la montaña desde su base. A mí me ocurre como atí, que me gusta ir ligerito (4 o 6 personas como mucho), pero la excursión de 5 dís por Gredos con todos los "trepas" no la cambio por nada del mundo. Fue algo genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
THORBOX
Enviado: 07-08-2002 11:19
Aqui teneis alguna fotillos de nuestro asalto al Almanzor, esto fue el 15 de Junio de este año, y la verdad es que fue inolvidable, ya estamos deseando hacerlo en invierno con nieve...

Aqui teneis el estado del circo de Gredos en esa época.







Aqui estoy yo afrontando el ultimo tramo de subida al Almanzor, vaya paliza llevaba!!!



Y esta es la bajada al dia siguiente despues de dormir en la cumbre, todo un espectaculo la cara de mis compis!!!



Espero que se vean las fotos, pues es mi primera vez en estas lindes...
Un saludo..
THORBOX...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 07-08-2002 11:26
Pues buena lidia te ha salío guiño Las fotos son de dos orejas maestro smiling smiley

Un saludo enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-08-2002 00:00
Están perfectas. Es curioso comparar foos de verano y de invierno. Muy bonitas las fotos, y te recomiendo el Almanzor en invierno La cosa cambia un poquillo, pero sigue siendo igual de asequible y de bello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 10-08-2002 12:48
Qué bien lo sabes que no vamos al club algunos. Diablillo Nos teneis fichaos. sorprendido
Es broma, no aportamos porque tenemos que ir desde Guadix expresamente al club para un rato y mi compañero termina de trabajar en horario de comercio y es una putada.
Pero de todas formas quiero ir a alguna reunión aunque no conozca a nadie y echar unas chervechas con vosotros y estar de chachara con la tropa.
Saludos y los viajes del club están de puta madre. El próximo lo mismo puedo ir si me dejais. Llorón
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-08-2002 15:00
Tranquilo, que lo de no ir no iba por tí. Y en cuanto puedas, en el club te esperamos con las brazos abiertos (para echártelos al cuello) guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 11-08-2002 13:01
Cuñaooooo. La ficha federativa cubre gastos por intento de asesinato. risas
En serio, en septiembre u octubre quiero ir a una igual que Joseillo para conoceros a tí y al FW y echar un rato con la famosas cervechas después de la reunión.
Es una excusa para rajar de la peña del foro. risas
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 11-08-2002 14:18
Eso es fundamental. En todas las reuniones del club rajamos de todos los del foro, sobre mtodo de Antonio L, Ricardo, FW, Buho, Fran, Ángel Ábalos.... "me se olvida" alguien. Lo siento. En las reuniones no me escapo no yo. Así que a ver si vienes, y así te enteras qué decimos de tí, chuchín. risas risas risas risas

PD: a todos, es bromilla. Estais todos invitados por gentileza del club a una cerveza, tapa incluida. A ver si atraemos gente al club. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-08-2002 11:32
en serio estamos invitados? t aviso q yo no tenglo "clus" risas risas asi q si haceis buena campaña electoral y las tapicas y la cervecha es buena quiza me apunte... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-08-2002 15:05
Qué mejor campaña quieres que tomar unas cervezas con los amigos!!!!!! Y claro que estás invitado, joer... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 13-08-2002 05:55
Capullìn estàs hecho un artista con esto de las fotos. El problema es que te vas a ver metido en un problema con esos de los derechos de imagen y los comentarios hacia mi persona risas

Siempre de coña y capulleando, eres la repolla chavalìn. Podrías poner más fotos tuyas y menos de la peña, sobretodo en las que apareces en posturas comprometidas (cabeza-abajo, rodando por la pendiente...) risas risas risas

La pena es que no vayas a poder poner dentro de unos dias fotos de Pirineos en el foro, pero otra vez sera smiling smiley

Saludos trepador!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-08-2002 07:14
Que yo sepa las fotos no tienen copyright, o ¿sí?. Así que lo siento, chavalín. Lo único que intento es que la gente disfrute viendo las fotos como lo hicimos nosotros en el viaje. Un saludo, trepaor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-08-2002 08:12
Hola, Fer P.

He visitado la página del Club (muy interesante, por cierto), pero no puedo acceder a la galería de fotos ¿es normal, o es mi navegador que no pita? No entiendo

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 13-08-2002 08:27
Atentos todos, que me han llegado rumores acerca de que el club Treparriscos esta estudiando la posibilidad de trasladar su sede a un barrio con mayor numero de bares por m2.
La propuesta ha salido de Fer... guiño guiño guiño cara de listillo Diablillo

Antonio Luis, éste ya no se libra de nosotros, tarde o temprano tendra que llevarnos a los Pirineos y no dejarnos colgaos por asuntos de faldas... guiño guiño risas risas

Gracias a los dos y un saludo pa to los foreros.

P.D: espero que haya quedado claro que lo del club es coña, a ver si ahora me van a desterrar... Perdido risas chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-08-2002 09:02
Es normal, porque aún no he puesto fotos. En cuanto tenga algo de tiempo, pongo algunas (Gredos, Río Verde....). Perdón por la tardanza. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.