nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 03-08-2002 17:35
Bueno este "indi sorro" se despide de la peña.



Nos vemos dentro de quince dias (guayyyyyy por fin se va el plasta de las diapos) Me largo pa Escocia, salgo mañana aprimera hora



Intentare dejar en guen lugar al foro subiendo el Ben Nevis, y vaciando botellas de guisqui Diablillo risas
Hasta pronto y que no pasei musha calo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 03-08-2002 18:23
Como representante 'legal' smiling smiley de este foro, te deseamos desde aquí bon vuayash y que si ves al 'mostro' del Lago Ness, no lo vayas pregonando por ahí (y musho menos por aquí), pues si no, tipos como el Pepelotas te tomarán como un pirao....como me ha tomao a mí y mis relatos de esoterismo nevadensis.

Oh, tierra de castillos me viste nacer
Me despido de tus campos por última vez
Más allá de estas colinas te esperaré
Una vez que el gallo cante al amanecer
Duncan Dhú (Por tierras escocesas)

Esperamos que vuelvas hecho un LORD o es su defecto un SIR. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-08-2002 20:19
Perfecto. Espero que disfrutes con tu familia, y que subas al Ben Nevis. Aunque sea más pequeño que el Trevenque, tiene su mérito. Y cuidadín con los whiskyses, que no se puede llevar el ritmo de las cervezas. Que lo pases bien, que nosotros nos dedicaremos a descansar un poquito del sorro de las nieves. POR FIN UN POQUITO DE PAZ. risas risas risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 04-08-2002 10:33
risas risas risas vaya vaya parece q os meteis conmigo risas risas buen viaje Fran te echaremos d menos guiño Diablillo yo acabo d llegar dl picacho ese q puse la foto y tengo vejigas hasta en los h.... Llorón Llorón Llorón pero ha estado de PM a ver si cuando vuelvas pones afotos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos

argoooooooooooo se muere en el armaaaaaaaaaa cuando un "sorro" se vaaaaaaaaaaaaaaa risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 04-08-2002 16:13
Buen viaje Fran Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.