nevasport.com

salto
Enviado: 01-08-2002 08:09
recientemente me he comprado lo que yo creo que es una tienda de la OSTIA, la montain 25 de the nort face, es la caña, por lo menos así me costo, la verdad es que no se si he acertado de pleno o no. ¿alguien la tiene? cual es vuestra opinion,

por cierto trae un tubito con una especie de silicona, creo que es para el doble techo, para impermeabilizar, que creeis vosotros, como se utiliza este bote, lo habeis hecho antes???


gracias por anticipado y animo que ya queda menos pa las nieves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 01-08-2002 08:14
Te has comprado un pedazo de tienda, zi zeñó. Está testada con vientos de 120 km/h.

El único defecto que le veo es que es un poco pesona, pero para hacer alta montaña DE VERDAD no hay más remedio que acarrear con tiendas de este tipo. :cooly:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 01-08-2002 08:17
acho y que me dices de ese tubo de silicona,,,,,,,

¿que hago con el??????? habia pensao ahora que vienen las vacaciones pegarme a la barra de un bar to el mes, pero me da no se que........... es que es the nort face.........jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 01-08-2002 08:21
Pues la verdad es que no se pa que sirve el tubo ¿será para sellar las ventanas en caso de ventisca? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Luis
Enviado: 01-08-2002 08:45
Yo, por si te sirve de información, tengo una VE 25, algo mas grande que la tuya, y que me esta dando un resultado excelente.

No me he puesto con un anemometro a medir la velocidad del viento, pero alguna vez con mucha ventolera he visto como el techo de la tienda llegaba casi hasta los sacos y aun así aguantaba como una condenada (el año pasado en el corral del veleta, por cierto).

Respecto al tubo de silicona, no lo he utilizado nunca y hasta ahora no me ha hecho falta (con nieve no tendras problema y con agua lo ignoro pues no he tenido ocasión de probarla con lluvia intensa).

En todo caso creo que has hecho una buena compra


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 01-08-2002 09:34
Pa mi que el tubito de silicona es para mantener impermeables las costuras del doble techo, que aunque vengan termoselladas de fábrica no son 100% impermeables...

De todas formas, en la tienda donde la compraste te tienen que informar, sobre todo, por el peazo desembolso que has hecho.

Saludos smiling smiley enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 01-08-2002 14:09
Son para lo que dice Pepe Candela. Lo leí hace tiempo por ahí.
Esa tienda vale una pasta gansa. Disfrútala. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 01-08-2002 17:48
Por cierto,¿cuanto te ha costado?
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-08-2002 20:15
Joder, vaya peaso tienda. ¡Qué envidia me das!. Lo de la silicona, ¿no tendrá algún uso sexual? Yo que sé, como las nuevas tiendas traen de tó... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 02-08-2002 05:01
me costo sobre las 67.000 pelas...

creo que la saque a buen precio no??????'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 02-08-2002 05:02
yo tb lo pense, pero no se........ hacerme un condon con 2cm de grosor, lo mismo no siento na......... tu que opinas???????''
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-08-2002 05:23
Disfrutar no creo, pero seguro que alcanzabas el grosor de la picha del yeti, lo mismo le gusta a la mujer del yeti.
Ojo, yeti animal, no el forero.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 02-08-2002 07:02
Eso eso no confundir con un YETIPELON que rula por estos lares risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 02-08-2002 09:13
Pero güeno, lo de yetepelón, ¿por quién va? Como sea conmigo y me entere de tu Ip, te lo anulo y ya no podrás entrar jamás en ningún foro del mundo mundial, ni del espacio exterior. risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 02-08-2002 11:48
risas risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RUM
Enviado: 05-08-2002 09:53
La "silicona" se utiliza para reparar posibles rasgones de piolet, crampones o cualquier otra incidencia, por lo que no es recomendable malgastarla empleandola para el doble techo, o costuras, que en este tipo de tiendas vienen siempre termoselladas.

Por cierto, no esta nada mal el precio. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.