nevasport.com

Angel HM
Enviado: 02-08-2002 04:06
Si señor todo un penthatoooo, que razón tienes con lo de las discusiones dichosas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 02-08-2002 04:58
cago en to, esto no se me puede enseñar a mi.............. necesito nieve y creo que todavia falta mucho pa ella...........

Peri buena direccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-08-2002 05:27
Casho cabroncete!!!
Por cierto, ya que le das al senderismo, y ahora me voy a los Pirineos, Panticosa, Valel de Tena. A ver si me dices / me decis rutillas chulas por ahi, OK?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 02-08-2002 05:41
Jaaarrll, ese valle lo tengo aun pendiente torpedorrr, de todas formas si quieres hacer una ruta de dos días de senderismo bonita, larga aunque fácil e interneichonal puedes irte al valle de Benasque, subir al Portillón de Benasque y pasar a Francia por allí. Vas a alucinar con el cambio de paisaje, además duermes esa noche en Bagnéres de Luchon (France) y al día siguiente vuelta paspaña. Te la aconsejo, una ruta inolvidable y sin rollos técnicos. :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 02-08-2002 07:48

Joer Peri, la Aiguille de Bionassay es realmente bonita...a ver si esta tarde me dan las fotos y pongo alguna en la que salga esa montaña tan chula sorprendido ¡Qué suerte tienes, yo me quiero ir otra vez pallá!!!! Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 02-08-2002 09:11
No quiero ni mirar la página. Mira que sois cabrones.... risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 02-08-2002 11:52
cago en la p..... risas risas risas pa q mandais estas direcciones? tanto pico, tanta nieve Llorón Llorón Llorón de todas formas gracias por la pagina...q pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 02-08-2002 13:24
Sois unos cabrones con lo de la página. El cabrón del Cervino cae como me llaman chuchin. Me voy a volver loco viendo fotos de alpes y más de mi querido cervino. Llorón
Sólo me falta que me pongais una página con croquis de las vías de la pared norte del cervino y ya si que os pongo como ídolos y os pago unas chervechas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 03-08-2002 12:30
Tanto Alpes, tanto Alpes... ni que fuera...
Yo vi una peli del Shuasernager ese que también le colocaban un recuerdo como que había estado en Marte.

Que eso de los Alpes sólo está en los mapas. Las fotos y las postales... ¡un montaje! ¡venga ya....! ¡que os gusta el fotochop por un tubo!.

La Sagra, a las tres de la tarde y mañana.
¡Blandengues! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 05-08-2002 03:04
...Ein?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 07-08-2002 13:22
Cuñao, no tendrás por ahí la vía smicht de la cara norte del cervino.
Y te nombro cojonuo del foro después del Fer posconojuo.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 12-08-2002 11:38
Descripción (en guiri) de la clásica norte al cervino...

Es todo lo que he encontrado Sergio.

Un saludo enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 12-08-2002 12:51
Muchas gracias PEPE por molestarte en buscar lo del Cervino. Eres un tío apañao de los que pocos quedan por este mundo.
Gracias y haber si bajas por aquí y quedamos con el Poscojonuo y el FW y trepamos o subimos al monte un rato. smiling smiley

Muchas gracias. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.