nevasport.com

trynity
Enviado: 27-07-2002 06:32
Lanzo una pregunta, cuya respuesta creo que la tiene Fernando W., pero si algún otro me puede ayudar, pues ahí va, No entiendo

¿ Existe alguna forma de agrupar todas las fotos colgadas en los distintos temas del foro ?

Me explico; colgadas de muchos temas existen mogollón de fotos que están de P.M. sorprendido

¿ Existe alguna forma de galería de todas ellas, sin tener que ir abriendo cada tema en particular ?

odio el PC idea odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 27-07-2002 18:22
No sé si habrá otra forma, pero a mí se me ocurre una, que consiste en utilizar la herramienta "buscar", con la palabra "jpg". Tiene el inconveniente de que te aparecerán todas las imágenes con esa extensión que se hayan colocado en el foro, aunque no sean fotografías, pero menos da una piedra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-07-2002 05:12
Existe, Trynity, existe una manera... Y me parece buena idea, la apunto para prepararlo este verano, cuando guerva de los Alpes guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.