nevasport.com

Quiero subir a la Sierra cualquier día para hacer algo de ida y vuelta (que es como no decir nada). ¿Alguien se suma? o mejor dicho, ya que he perdio toda la dignidad que me quedaba... ¿alguien tiene coche?.
Sobre dónde ir me da igual. En principio estaría bien la subida a la mosca por la larga, tirar pa siete lagunas... no sé, quien lleve el coche lleva el poder y que la fuerza le acompañe.

Ea, nos vemos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Haz de tu compañero al aire, y que el con su ulular por entre las crestas vaya indicandote el camino.Haz de tu compañero al sol, y que el en su ocaso te vaya indicando el lugar del justo reposo. Y por fin haz de tus compañeras a las estrellas , pues ellas seran tu techo, tu cobijo, y tus protectoras en la noche.

Suerte y que el camino te sea leve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si el aire, el sol y las estrellas me suben a Sierra Nevada... iré dónde ellas quieran.

Gracias de tos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.