nevasport.com

Hola a todos.
Hace tiempo me pareció leer en este foro algo de un servicio de transporte que te subía desde Güejar Sierra para los lavaderos de la reina o hasta la cadena que hay en el camino.
A ver si alguien está enterado del tema y me puede decir si sigue funcionando, desde donde sale o la empresa que se encarga de ese servicio.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya puestos, y dado que iré por esa ruta el 2 de agosto si todo va bien, ¿sabe alguien si está bien señalado el camino hasta la cadena/refugio de Peña Partía? ¿Hay que guiarse simplemente con el mapa?

el transporte no sería problema, nos soltarían allí en un 4x4.

No soy partidario de subir hasta tanta altura con un vehículo, pero es la única manera que tenemos de hacer la ruta hasta Trevélez en un fin de semana, saldremos el viernes por la tarde y dormiremos en los Lavaderos.

¿Qué indicaciones/señales hay que seguir para llegar hasta la cadena? Muchas gracias por la ayuda que podáis darme.

Yo tampoco he oído nunca lo del autobús lanzadera, sí tengo un amigo que fue hace poco hasta los lavaderos de la reina y el autobús los dejó relativamente cerca, según me contó, pero creo que el autobús lo llevaban ellos. A lo mejor te pueden informar en el ayuntamiento de Güéjar Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tampoco he oído hablar nunca de lanzaderas por esa zona. Las únicas que conozco son las de la Hoya de la Mora a los panderones del Veleta, y la de la Hoya del Portillo al Chorrillo... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La última vez que pasé por ahí no estaba señalizado, Amancio, mejor llevar un mapa, porque a veces te encuentras en un cortijo y sin salida.. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bájate el programa Oziexplorer, busca el disquet de Granada de los planos 1:10.000 de la Junta de Andalucia y yo te mando el track desde Guejar al refugio de Peña Partia. Es bastante facil perderse. Mandartelo en un mapa de bit no es posible pues ocupa mucho. En el peor de los casos mandame tu direccion postal y te mando un plano rapidamente.
Yo he ido con la organización Sierra Nevada Natural que organiza integrales y otras rutas, y te lleva hasta el mismo refugio de Peña Partia. Telefono 958 489 759 y 657 279 898. Pregunta por Rosa, pues su marido Jóse está esta semana haciendo la integral con unos montañeros del norte.
¡Tengon mogollón de fotos! Cuando las componga las ire poniendo.
Por ciero: a ver si alguien me dice el craqueo del Pixaround.
A Fran Gonzalez le dejé un e-mail de que estaria el martes en granada pero no lo habrá visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio pásame el track de Guejar a Peña Partía. Porfa. :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya tengo el oziexplorer, ¿dónde puedo encontrar el mapa de Andalucía del que hablas?

envíamelo a amancio@arrakis.es si no puedo descargarlo de Internet.

Gracias, Emilio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amancio y Peri: ya os he mandado lo que me habeis pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muchas gracias! intentaré hacer el mejor uso posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coñe emilio ya estas aqui, cuentame que tal la integral quillo, que tal lo has pasao smiling smiley
Y anda que avisas de que vienes por Grana ,ya te vale(como diria uno de Abacete que yo me se Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Fran. Ya estoy aquí. La integral se izo, así que ya tengo una idea de lo que és. Te mandé un e-mail, pues no encontraba tu telefono, y con las cosas que habia que preparar no me podia dedicar mucho a buscarlo, así que te mandé el mensaje.
Se ma ha hecho dificil, ya te contaré (mandame tu Tfno.) Traigo muchas fotos pero tengo que componerlas para no darle trabajo a Fernando W. Las iré poniendo poco a poco.
Bueno tio otra vez será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Se hizo, perdón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues yo no he recibido ningun e-mail tuyo, sera cosa del puto Supercable Enfadado - Angry Es que hay dias que me cortan los mamonazos la conexion Enfadado - Angry Enfadado - Angry Cohone que yo pago las facturas puntulamente, como me jarte me doy de baja Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Gueno nos tranquilizamos y te digo que de cojones con lo de la integral a ver si mandas detalles y cuando acabes de putear al Fernando vemos las afotos y ahora que estoy de guena racha con el cable te mando un correillo privao con mi telefono, me alegro de saber deti smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matilde Monteagudo
Enviado: 27-06-2018 10:31
Buenos dias , quisiera informacion sobre las lanzaderas que suben a los lavaderos.
dias, horas, precios.
gracias
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2018 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Arquenatura (Sergio) Tlf. 635157291.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.