nevasport.com

pepe
Enviado: 23-07-2002 14:53
hola a todos. A lo que voy:
Me largo este finde un par de dias a la Sierra. Soy la persona con más vértigo del planeta, asi que responderme como si os preguntara vuestra madre que se va de acampada. Voy a ir a la mosca, pero desde alli no sé lo que hacer. ¿Lo del vasar de la alcazaba es mínimamente peligroso? ¿Y el canuto de siete lagunas? ¿Por donde mandaríais antes a vuestra madre?.

Y siguiendo con mi pánico a las alturas(tb conocido como sitios "que si me tropiezo me mato"guiño, ¿Cómo está la divisoria entre el puntal del goterón y el de vacares?¿Es preferible que baje a la laguna de las calderetas y suba despues al puntal de vacares?.

Pues eso es todo. Escaladores y alpinista abstenganse de responderme smiling smiley

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 23-07-2002 15:02
pepe...si tienes vertigo y tal pq no entras por la otra vertiente de la sierra? o es q quieres ver la laguna d la mosca por algun motivo? a ver q t dice esta gente q se conoce mejor la sierra pero a mi madre la llevaria por la otra vertiente..pendientes mas suaves y menos peligro subjetivo aunq ahora en verano...bueno a ver q t cuentan..

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 23-07-2002 15:17
Quiza he exagerao un poco. Lo de ir a la mosca no me supone ningun acojone adicional. Lo que no quiero son pasos estrechos de los que se te va una pierna y no lo cuentas (ni que decir tiene poner las manos). No me importa ir junto a un tajo(tipo el vasar) siempre que este sea ancho y no haya ningun paso puto.

Ea, saludos. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-07-2002 15:56
Yo solo te puedo hablar del Gran Vasar y te aseguro que es de lo mas facil que hay, asi que si optas por esa opcion tranqui por que iras seguro smiling smiley

Igual nos vemos por alli por que tengo pendiente La Alcazaba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 23-07-2002 16:01
pepe, como has comentao lo de la madre...y la mia tiene q ir al supermercado y tenemos q ir enconrdados.. risas risas por eso decia... risas risas pero ya entiendo lo q quieres decir

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-07-2002 05:39
Pues como ya han dicho por aquí, el Gran Vasar es facilito, no hay que poner las manos en ningún sitio... Hay alguna zona que no es muy ancho, pero vamos, que no tiene problema alguno.

El canuto de Siete Lagunas tampoco tiene mucho problema, aunque sí pondrás las manos alguna vez, aunque sea por comodidad, ya que es bastante empinado y la tierra suelta fastidia un poco a la hora de subir por allí. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.