nevasport.com

Fernando GS
Enviado: 23-07-2002 06:07
Pues no, no voy a hacer la pelota a Fernando, al contrario, creo que soy bastante objetivo.

Pero desde la primera vez que entré aquí, pidiendo información sobre una ruta para hacer en semana santa, en Sierra Nevada, me parece que este es el mejor foro de montaña que conozco... y con bastante diferencia.

La prueba la tienes en que cada vez hay mas temas que no solo se refieren a Sierra Nevada, sino a otras cordilleras de la península, y al montañismo en general. Creo que se te está haciendo mayor la criatura, Fernando. cara de listillo

Y es que creo que hay bastante gente, que como yo solo pisamos Sierra Nevada de pascuas a ramos, y sin embargo participamos en el foro a menudo.

Así que nada mas, felicidades a Fernando y a todos los que participamos en el foro ( yo tambien me incluyo).

De vez en cuando no viene mal echarse flores. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 23-07-2002 06:37
Cuanta razón tienes smiling smiley No conozco ningún otro foro de montaña tan animado y con tanta gente cabal que participe activamente.

Saludos y que no pare el buen rollo smiling smiley enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 23-07-2002 06:40
Suscribo tu opinión, en todo Fernando.

Yo aunque participo poco, la verdad es que no tengo mucho que contar, estoy siempre pendiente de los comentarios del foro y aprendo mucho de todos vosotros.

Por desgracia, no visito la sierra tanto como quisiera, aunque alguna escapatida si me doy, cuando puedo... a ver si este verano me escapo y paseo mi camiseta Nevasport por la sierra, por cierto para cuando la gorra? guiño

Un saludo, desde Sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-07-2002 07:20
Fernando ha llegado la hora de destapar las "chevechas" esas que dice el "sorro" de Albacete y celebrar que la criatura como dice Fernando GS esta creciendo sana y con ganas de vivir (de caña montañera), asi que yo me sumo al comentario. Que siga el guen rollo, y como dirian los "british", "the show must go on" smiling smiley

Oye Pepelotas no te mosquees por lo del "sorro" que yo soy mas "sorro" que tu cara de listillo risas
Enga que la gente de Albacete sois mu de PM. smiling smiley
Y aqui acaba mi sesion de "pelotilleo" a Fernando, a Pepe Nevasport(no olvidemos a este hombre), y a la "criatura" que concibieron. Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-07-2002 08:18
Bueno, muchas gracias, me vais a hacer llorar... guiño risas

Ahora en serio... ¿Que es lo que me vais a pedir ahora...? Porque todo esto, tendrá algún objetivo, ¿no...? guiño

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 23-07-2002 09:10
claro claro Fernando, como dice mi colega el "sorro" (¿de donde eres Fran?) risas risas , todo este peloteo vendra acompañado de unas cervezas y algo tipico de Granada q sabras prepararnos...despues todos a hacer una rutica para bajar todo Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope

y bueno, ahora en serio yo tambien comparto la opinion, me gusta entrar aqui y leer a los foreros, aportar lo poco q puedo...por ejemplo al preguntar por q piolet o crampones me compraba, o q ruta podia hacer mucha gente me ha ayudao mogollon...asi q a seguir creciendo y con bueno rollo...

esas chervechas risas risas risas cara de listillo Loco - Crazy Perdido

saludos dsd albacete Acalorado Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-07-2002 10:58
Oye, un respeto, que tambien participamos gente no cabal, eh!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-07-2002 11:00
Que te invites a unas cañitas!!!! Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 23-07-2002 11:40
Si no te he excluido... que he usado 'tanta', no 'solo'... guiño risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 23-07-2002 12:08
La pelota ha de ser redonda o cuadrada? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Vale, que si, que mu bonito to esto, que qué guapos semos algunos y no otros. Joer que quiero largarme de vacaciones y perderos de vista una temporada y me da que no va a poder ser.

¡Felicidades a todos! y ... al padre de la criatura mis respetos y mi admiración. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-07-2002 12:37
Si, solo me faltaba eso, que me cueste el dinero, la web de las narices... guiño risas Cogne, que sois legión... guiño Me arruinaba, si tuviera que pagaros unas cervecillas a todos... sobre todo... porque corren rumores sobre la enorme capacidad de tragar cerveza de algunos de los foreros... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 23-07-2002 14:07
No dejeis de avisar con tiempo para esas birras aunque las paguemos a scote risas cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-07-2002 14:55
Y las bebamos a gañote.......... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 23-07-2002 15:05
Fernando, la idea fue mia pero lo retiro risas risas risas la bebida la ponemos nosotros pero los cordericos los pones tu.. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 23-07-2002 17:10
Opino lo mismo. Casi solamente visito este foro, pues para leer todo lo que poneis, se me va el poco tiempo de navegar que tengo. A veces abro el foro incluso antes que el outlook. smiling smiley .
Solo espero que no se nos vaya de las manos este buen rollo que hay y que no se nos metan de golpe cuatro o cinco 'ardiles' o 'tocapelotas' (que no pepelotas guiño risas eh?), pues la gente se cansa de leer insultos y fueras de tono sin sentido, como en la mayoría de los foros.
Aunque confío en el moderador FW, que aunque sea picapl...digo...abogado guiño cara de listillo , se que actuará de juez y si tuviera alguna vez que censurar algo muy chungo.... lo haría (¿el fin justificaría los medios?, yo creo que, en este caso, sí).

Así que, después de hacerte tanto peloteo, podrías deleitar a la plebe a unas cuantas estadísticas sobre los foros ¿eh FW?:
- entradas totales
- mensajes totales
- total de gente (distinta) que ha escrito y/o entrado
- ratios varias y cosas así...
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 23-07-2002 17:23
Dejaros de humildes cervecillas. Yo propongo que hagamos una fiesta de togas romanas en la nueva mansión de FW en plan 'Animal House'. risas sorprendido
Si es así, juro que me bajo a Graná desde Alicante a toda hostia mañana mismo

P.Candela, si t'apuntas, ¿bifurco en Murcia y te recojo? smiling smiley

FIESTA TOGA RESPONSABLE EN CASA DE FW ¡YA! saltos de alegria Porretas arcoiris Loco - Crazy charlatán rodando 360 grados Contento - Happy Ojos y dientes cabeza rotatoria Porretas Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 23-07-2002 17:31
FW, ¿es posible ambientar los mensajes con mp3, midis, etc...? risas guiño .


smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-07-2002 19:40
AAAAAAARRRRRRRJJJJJJJ el ASEREJE no por favor antes subir el Mulhacen descalso desde Cueva Secreta y pasando por todas las rascaviejas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-07-2002 19:42
Estoy de acuerdo con todos. Este foro es cojonúo. Pero lo es debido a la gente que interviene. Con ese buen rollo y esas ganas de hacer montaña y conocer a nueva gente, ¿qué menos se podía esperar?. Y por cierto, hoy he estado con el Wilhel, y me ha comentadoque está preparando una recepción o no se qué para todos los foreros. Dentro de poco habrá noticias.... guiño

Fernando W., no te cabrees conmigo. Es que no podía seguir guardándome el secreto.

Como diría Buho, BUEN ROLLO E INGESTIÓN DE CERVEZAS RESPONSABLE YA!!!!!!!!

PD: lo de "x" responsable es cojonúo, eh Buho. Pos cojonúo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-07-2002 01:35
entre buho y Fran (q me llama zorro de las nieves) Triste Triste :o( ... Fernando no hay forma de q no entren mas? risas risas risas risas guiño guiño

saludillos desde albacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-07-2002 02:16
Eso, eso, servecha, servecha, y dejaros de tantas piedras joer!!! saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 24-07-2002 02:55
M'apunto de cabeza smiling smiley saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria pero no te bifurques que puede ser doloroso guiño Porretas Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-07-2002 05:51
Mare mía, como se está poniendo la cosa... Teneis más peligro... guiño risas risas Colocado - Dope risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GS
Enviado: 24-07-2002 05:54
No se si me convence lo de las togas... ¿Tu te das cuenta de la proporción masshos-hembras que hay en este foro?... Algún defecto tenía que tener.

La verdad, no me seduce la idea de ver tanto tio vestido solo con una toga. risas risas cara de listillo

Yo casi que me conformo con las birritas y algo de papeo.

Eso si, puestos a pedir aprovecho para pedirle a Fernando W. que solucione cuanto antes eso de la proporcion niños-niñas. Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-07-2002 06:25
Eres un mamón, me vas a buscar la ruina... risas risas

La voy a organizar, pero en tu casa, ya que ayer te ofreciste tan amablemente, e incluso dijiste que correrías con todos los gastos de alcohol, o sea que ya puedes ir dandonos fecha... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-07-2002 06:28
No te preocupes, en cuanto tenga un ratillo les bloqueo la IP una semanita, como "castigo"... guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-07-2002 06:39
Hombre, en caso de que montemos la fiestecita, pagando se puede conseguir casi de todo... guiño risas

Pero me temo que la proporción en el foro no tiene mucho arreglo... A ver si meteis a vuestras novias-mujeres... Aunque me temo que con que no os saquen a vosotros... guiño Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-07-2002 07:12
Venga, os doy los datos que tengo, en este tema:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-07-2002 07:49
Yo me encargo del alcohol. Conozco a un forero farmacéutico que me deja el de 96º mu barato. ¿Tú pones la coca-cola? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-07-2002 07:55
Sois tos unos arcoólicos. ¿Quien se va a encargar del cañamo? Colocado - Dope risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.