nevasport.com

Angel Abalos
Enviado: 17-07-2002 13:38
Este fin de semana he estado en Picos de Europa en viaje relámpago. Me iba a acompañar algún forero mariquita, pero al final se me rajó. smiling smiley La cuestión es que he subido la Peña Santa, por la Canal Estrecha, que es la vía normal. A pesar de ser la normal, está catalogada como AD-, pues se trata de una vía constante de II, con pasos de III+, especialmente delicados y expuestos los de una travesía que hay que hacer casi en la cumbre, ya que son muy aéreos y no se pueden asegurar. Pero merece la pena el riesgo y el esfuerzo, pues las vistas son alucinantes. Cuando tenga algo de tiempo, colocaré algunas fotos y comentaré algo de la ruta. En cuanto al forero en cuestión, espero que haya disfrutado de su mudanza tanto como yo de la escalada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 17-07-2002 14:08
Magnífica montaña la Torre Santa de Castilla, yo subí la sur directa desde Vegahuerta y tienes unas vistas alucinantes. Y desde la cima al atardecer no te cuento....Que envidia me das. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-07-2002 18:54
¡¡ Que cabrito... !! guiño risas

Aun estoy liado, Angelito, aun estoy.. no veas, que pesadilla, pero ya te llegará a ti, ya... guiño

Me alegro de que te haya ido bien, espero esas fotos, con impaciencia... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-07-2002 21:30
Sí, eso te dice a tí, Angel, pero en realidad ha estado escalando y luego de cervezas. Que tengo muy buenos informadores, así que cuidadín Ferni. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-07-2002 05:07
Mira que te gusta liar las cosas, ¿eh...? Sobre todo cuando vas piripi y medio... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-07-2002 04:59
¿Pero cómo? ¿Que FW ha sido capaz de cambiar los Picos de Europa por una supuesta mudanza, y perderse la maravillosa ascensión a Peña Santa?

¡Hereje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-07-2002 05:06
Si llevaras un año y medio detrás de esa mudanza, y desde Navidad te quedaran "10 ó 15 días" cada vez que un amigo te preguntara, me comprenderías mejor... guiño

Veremos el Angelito la que lía cuando le toque... Me voy a tirar esos días llamándolo cada hora para proponerle algún plan montañero.. guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 19-07-2002 05:19
Oye, que mi caso es distinto. Yo llevo ya tres años construyendo mi casa y estoy desesperado, por lo que cuando esté acabada no habrá nada ni nadie que pueda retrasarme la mudanza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-07-2002 05:21
Je,je... o sea, que es distinto porque tu eres tu y yo soy yo..... guiño risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 19-07-2002 05:30
Joe, que rapidez en contestar. smiling smiley
No, es distinto porque yo estoy con una obra que parece la del Escorial, que tenía que estar terminada desde hace año y medio y todavía le quedan por lo menos dos meses, porque cada día de retraso me cuesta una pasta y porque estoy viviendo en una lata de sardina desde hace tres años.
Pero, en fin, entiendo que no te vinieras a los Picos para hacer tu mudanza. No entiendo risas
Por cierto, ¿estás viviendo ya en tu casa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-07-2002 05:38
Je,je... Me quedan unos 10 ó 15 días, seguro.... guiño risas

No, ya en serio, aun no, pero ya estoy a puntito... el Lunes estoy allí... verde risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-07-2002 06:22
Bueno, más o menos creo que te entiendo, pues hace un año aproximadamente estuve en ello. Menos mal que conté con media docena de fornidos "sherpas" que facilitaron la labor lo indecible...

Mientras tanto, para que veas lo que te has perdido, ahí va esta foto de Peña Santa y el siguiente link:



[www.picoseuropa.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 19-07-2002 06:50
Oño Javier qué buena... sorprendido

Qué "tubos de órgasno" más majicos que tiene...



Un saludo smiling smiley enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 19-07-2002 06:53
Lo de la mudanza suena a excusa, podrías haberte inventado otra cosa Fer, o si era verdad podías haber hecho una foto con tu ojo biónico Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-07-2002 07:24
Como llevas un tiempo "desconectado", no te has enterado que temporalmente tengo el ojo biónico "inhabilitado", ya que he perdido el cargador y aunque he pedido otro, aun no me lo han traido... Y eso que lo pedí a principios de abril... Estoy desesperao, ya.... Perdido Enfadado - Angry :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 19-07-2002 07:32
¡Todavía no lo tienes! Pero si lo perdiste tiempo antes de que desapareciera yo de aquí! sorprendido

Como la mayoría conoceis las fotos de FW deberíamos hacer una colecta y regalarle un cargador a FW, que lo que le ocurre es que no se quiere gastar la pasta Diablillo

Nos tenías mal acostumbrados Fer. Acalorado :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-07-2002 07:34
Joer, que me vas a contar, que me voy a los Alpes el día 5 de agosto, y estoy viendo que no va a llegar ni para entonces, 4 meses después.... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-07-2002 08:29
Je, je, eso te pasa por comprarte camaritas de esas que utilizan baterías raras, en lugar de unos vulgares acumuladores AA metal hidruro de 1600 mAh... Diablillo

El caso es que el tema de conseguirlo no debe de estar fácil, he estado buscando ese accesorio por las tiendas virtuales y ya no viene en los listados. Triste Por si te sirve de algo, la batería que emplea tu cámara es idéntica a las que utilizan algunas cámaras Kodak o Fuji (batería NP-80), así que si no consigues el cargador original, puedes intentarlo con estas otras marcas.

Y quién sabe, quizás entre caja y caja de la mudanza, acabe apareciendo el cargador perdido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-07-2002 08:53
Que conste que no era mía ni de coña, sino de ese link, en donde rebuscando también puedes ver fotos como ésta:



[" target="_blank" rel="nofollow" >tapices.picoseuropa.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-07-2002 08:56
Ni de coña, Javier, ya he buscado y rebuscado, he tenido varios meses... Triste

Gracias por la información sobre las baterías, a ver qué se puede hacer.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-07-2002 12:02
Que fotos mas bonitas....... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-07-2002 12:03
Fernando, estas de mudanza? Te has "emanflipado" o tus padres son los que te arrastran?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.