nevasport.com

Javi_C
Enviado: 12-07-2002 11:21

Q pacha compañeros virtuales de altas cumbres, queremos ir a subir la Midi d'Osseau y quisiera saber si alguien ha subido ya y conoce la ruta mas sencilla(la de las chimeneas?) o si tiene informacion sobre vias de escalada pa subirla.

Fernando, hace tiempo publicaste en el foro unas fotos y relatos de cuando estuviste en el Vignemale, las he buscado por el foro y no aparecen, ande tan?

Gracias por anticipado,

Joer que ganas d q llegue el invierno.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 12-07-2002 13:16
hombre, un alicantino por el foro sorprendido . Estava pensant que us havieu derretit tots per la tamborinà de calor que fa en Alacant. smiling smiley. Estaba yo solito ante el peligro inminente de los granainos...

Sorri, ai cant jelp yu Triste

Saludos

PD. KADUKOLAKEDADA???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-07-2002 14:07
Puedes ver todas las fotos y un relato de la subida en la web de Angel Abalos, la dirección exacta de la subida al Vignemale es [www.geocities.com]

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 12-07-2002 18:08
La via "de las chimeneas" o via normal es la ruta de ascenso mas facil para subir al Midi. Yo lo subi hace unos 4 años por esa misma ruta.
La primera chimenea es las mas dificil??? de las 3 que hay que pasar. Tiene unos 25 mts y en los pasos mas dificiles hay unas clavijas (tubos clavados en la roca) que facilitan la progresion. Es una chimenea mas facil de subir que de bajar. Nosotros utilizamos una cuerda de 50 mts para rapelar (hay un piton para montar el rappel). De las otras 2 chimeneas no recuerdo una especial dificultad, mas bien son unas trepadas (en alguna de ellas hay alguna clavija) de unos muros que te encuentras subiendo por el sendero, porque aunque parezca mentira para subir es todo sendero.
Yo te recomendaria llevar una cuerda de 50 mts y casco. La cuerda a lo mejor no la utilizas mas que para rapelar la primera chimenea. La gente no utilizaba cuerda pero eso va en cada uno. El casco en los destrepes hay peligro de caida de piedras, al ser una zona muy transitada.
Saludos y a atacar el Midi, que merece la pena
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 15-07-2002 05:08
aneu amb moit de compte que mes d'un us pot entendre.... smiling smiley)))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 15-07-2002 17:47
E'm dius a mi???. Però si jo no he dit gens de roí (o com s'escriva). Perdoneume perque escrig molt mal el valencià. Jo tinc una percepció lingüística normalitzada en la llengua dels meus pares: el alacantí (que té un poquet del valencià i un altre poquet de castellà) smiling smiley
Però crec que'l parle millor que'l escrig. sorprendido

OZU smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 16-07-2002 07:10
que no hombre si estoy de cashondeooooooooo, como siempre. Que eso, que a disfrutar de la montaña smiling smiley

si tu supieras de donde soy..... 400 km de distancia de valencia, lo mas cercano a mi pueblo con sabor linguistico catalán. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-07-2002 11:56
tendrás delito,tú que apareces y desapareces más que el Guadiana guiño ,saludetes Javi que hacía tiempo no se te leía y yo pues ya ves con tanto curro que o dejaba de forear o me tiraban del trabajo Saludos
P.D.: KEDAKEEEEEEE??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi_C
Enviado: 24-07-2002 12:49
Muchas gracias compañeros por la informacion, bueno a ver si me pongo internet en casa que tengo un mono de de foro q t cagas, os echo de menos Llorón

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.