nevasport.com

gusanorojo12
Enviado: 12-07-2002 07:23
Hola amigos.
Que pensais sobre los cursos de Tecnicos Deportivos, que imparte la Federación.
¿Creeis que son caros?. ¿Son completos?.¿Y las fechas? suelen dar el bloque común y separado el específico. ¿no sería mejor todo del tirón?.
Un saludo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 12-07-2002 12:44
En cuanto a pasta son mas baratos que los de Benasque lo otro lo tengo que mirar. Luego sigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 12-07-2002 17:08
Actualmente la EAAM tiene paralizados los cursos de técnicos deportivos pendiente de que la Junta de Andalucía desarrolle la normativa correspondiente. Creo que hasta el año que viene no se van a poder impartir, así que tendrás que hacerlo en la española o esperar. De todas formas si quieres hacerlo en la andaluza ponte en contacto con ellos y sugiereles la forma que mas te convenga, si la mayor parte de la gente estuviese de acuerdo contigo podrían hacerlo así. Tlf. 952100076 ó EAAMFAM@terra.es
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 13-07-2002 11:29
Bueno, aqui me voy a explayar. No hice ninguno pues los precios los considero una estafa para no estar completamente regulados y tal y por los contenidos y la temporalización. Es más, la FAM (como todas las federaciones) es sin ánimo de lucro, entonces para que tanto dinero? No basta con la cuota que pagamos anualmente?
Por otra parte, si el dinero que ingresaran se destinara a la practica y preparación del deporte no habria problemas de precios y asi. Lo que no está bien es que se gasten los cuartos en llevar a sus amigos al Himalaya, que al fin y al cabo no harán nada nuevo ni pasarán a la Historia ni nada de eso,por poner un ejemplo, y no se dediquen a subvencionar otro tipo de actividades mas prestigiosas y a algunos excelentes alpinistas como los hay en Andalucia (no pongo un nombre por que esa persona no entra aqui), por poner otro ejemplo, o no hagan NADA por evitar prohibiciones tipo Zuheros. Entonces para qué sirve la FAM? Qué papel han jugado en la conservación y mejora de Sierra Nevada con el tema de las pistas, por poner otro ejemplo? A quien le importa lo que diga un tal R. Messner, para que se gasten lo que se gastaron en traerlo?
Ya llevo unos cuantos años federándome, pienso que si lo llevaran bien es una asociación necesaria para nosotr@s, pero para el año que viene me lo estoy pensando mucho. Por ejemplo en Madrid se habla de hacer un desplante a la Fed. de alli, que nadie se federe y asi quizas se paren a escuchar a la gente; por mi parte igual me hago un seguro privado o no sé, desde luego dejare la renovación para el ultimo lugar.
Espero que si me equivoco en algo me corrijais, un saludo y buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.