nevasport.com

Enviado: 21-08-2010 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos,

apuntad a dos montillanos más, de Córdoba, para la ruta montañera del día 4. Yo ya estaré afincado en Granada y mi hermano aprovechará para darse un paseo por la Sierra antes de empezar sus clases.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2010 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Contad conmigo tambien para la ruta del dia cuatro smiling smiley

Ire desde Dos Hermanas y no me apetece pegarme un madrugon el mismo dia de la ruta y menos yendo solo.

Llegare el viernes por la tarde para hacer noche por la zona.

Lanteirano, hay alguna zona como la del barrio de Lanteira para hacer vivac?

¡Saludos!



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2010 01:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Pacote
Contad conmigo tambien para la ruta del dia cuatro smiling smiley

Ire desde Dos Hermanas y no me apetece pegarme un madrugon el mismo dia de la ruta y menos yendo solo.

Llegare el viernes por la tarde para hacer noche por la zona.

Lanteirano, hay alguna zona como la del barrio de Lanteira para hacer vivac?

¡Saludos!


¡Hola Pacote, el sitio que te voy a decir no es muy grande como para que se masifique, pero unos pocos se pueden acoplar, siguiendo la carretera de Jeres a Lantéira, como a medio Km de un viaducto que hay a la salida de Jerez, llegas a un puentecillo que hay para pasar el rio Alcazar, pues justo pasado el puente a unos 50 m. a la izquierda, hay una bajada a un prao, con un castaño grande debajo del puente que te hablo, esta bajada con un turismo, mejor que la veas antes, y si no deja el coche en cualquier calle de Jerez y te haces ese medio Km. andando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2010 02:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Con todos mis respestos, with all my respects, si no va el farmaceutico: no voy (if don´t go boticario I dont go). Aunque vaya el embajador (before I don´t believe it).
Muchas gracias por vuestra atención, unenas noches (thank you for you atention good nigt).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2010 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 83
Una pequeña duda: Según tenía entendido la ruta partía de la Plaza del Molino (Ayuntamiento) a las 8:00h., pero acabo de ver el tríptico y ahí pone que se sale de la puerta del Pub El Avión No entiendo

Porfa, ¿alguien puede confirmar dónde y a qué hora se inicia la ruta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 01:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
JBerto
Una pequeña duda: Según tenía entendido la ruta partía de la Plaza del Molino (Ayuntamiento) a las 8:00h., pero acabo de ver el tríptico y ahí pone que se sale de la puerta del Pub El Avión No entiendo

Porfa, ¿alguien puede confirmar dónde y a qué hora se inicia la ruta?

JBerto, en el triptico lo que pone en el pub el Avión es la fiesta del whiski Americano, pero la información de la ruta está correcta, concentración en la plaza del Molino (donde está el Ayuntamiento) a las 8:00 h. y desde allí se sale hacia los Terreros (inicio del camino del seminario, junto al acueducto) donde se inaugura a las 8:15 y se sale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 07:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 83
Cita
Lanteirano
Cita
JBerto
Una pequeña duda: Según tenía entendido la ruta partía de la Plaza del Molino (Ayuntamiento) a las 8:00h., pero acabo de ver el tríptico y ahí pone que se sale de la puerta del Pub El Avión No entiendo

Porfa, ¿alguien puede confirmar dónde y a qué hora se inicia la ruta?

JBerto, en el triptico lo que pone en el pub el Avión es la fiesta del whiski Americano, pero la información de la ruta está correcta, concentración en la plaza del Molino (donde está el Ayuntamiento) a las 8:00 h. y desde allí se sale hacia los Terreros (inicio del camino del seminario, junto al acueducto) donde se inaugura a las 8:15 y se sale.

OK, gracias por la aclaración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Hola Lanteirano, confirmo mi asistencia a la Ruta Solidaria, y también aprovecho para asistir al III Aniversario de los Ytantos, los dos acontecimientos en uno me hacen mucha ilusión.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 01:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
juana
Hola Lanteirano, confirmo mi asistencia a la Ruta Solidaria, y también aprovecho para asistir al III Aniversario de los Ytantos, los dos acontecimientos en uno me hacen mucha ilusión.Un saludo Saludos
.

Creo que será un importante acontecimiento, en el sendero se está finalizando su desbroce y marcado y está recibiendo elogios del personal que lo está haciendo por su interés y belleza y si además coincide con el III aniversario de los Ytantos, no se puede pedir más.
Adelantar una cosilla; el refugio Postero Alto, quiere tener una atención con los participantes y dará un habituallamiento en el corral Nuevo, cosa que le agradecemos al amigo Pedro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 01:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
juana
Hola Lanteirano, confirmo mi asistencia a la Ruta Solidaria, y también aprovecho para asistir al III Aniversario de los Ytantos, los dos acontecimientos en uno me hacen mucha ilusión.Un saludo Saludos


Creo que será un importante acontecimiento, en el sendero se está finalizando su desbroce y marcado y está recibiendo elogios del personal que lo está haciendo por su interés y belleza y si además coincide con el III aniversario de los Ytantos, no se puede pedir más.
Adelantar una cosilla; el refugio Postero Alto, quiere tener una atención con los participantes y dará un habituallamiento en el corral Nuevo, cosa que le agradecemos al amigo Pedro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¡Hombre, si hay refrigerio grátis, voy!risas. Bueno, cuénta conmigo (sólo hasta donde mi corazón aguante, que no es plan de que me bajen cómo a los del avión).Llorón Siempre será agradable conoceros.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Johannes
¡Hombre, si hay refrigerio grátis, voy!risas. Bueno, cuénta conmigo (sólo hasta donde mi corazón aguante, que no es plan de que me bajen cómo a los del avión).Llorón Siempre será agradable conoceros.smiling smiley

Johanne, el corazón tiene que aguantar hasta la vuelta, si no, no hay refrigerio.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Antonio, cuenta conmigo pulgar arriba

Allí estaré guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 00:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Pedro S.
Antonio, cuenta conmigo pulgar arriba

Allí estaré guiño

Por aquí te esperamos Pedro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Apreciado Lanteirano, amenazo con ir con dos de los "minibotis" risas , lo digo para que tengas en cuenta el tema del avituallamiento que están en edad de crecer risasrisasrisas Además la CD maruja cabreada ha dicho que volvamos cenaos y con la cena (ya los taperware vacios los llevo yo guiño )

Un abrazo!

p.s. te mando un privado con una consulta más "íntima" cara de listillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Yo también voy, faltaría más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Boticario
Apreciado Lanteirano, amenazo con ir con dos de los "minibotis" risas , lo digo para que tengas en cuenta el tema del avituallamiento que están en edad de crecer risasrisasrisas Además la CD maruja cabreada ha dicho que volvamos cenaos y con la cena (ya los taperware vacios los llevo yo guiño )

Un abrazo!

p.s. te mando un privado con una consulta más "íntima" cara de listillo

Apreciado Boti, no hemos previsto biberones en el avituallamiento, pero podemos echar un poco de "pelargón"smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 243
Cita
Lanteirano
Entre los actos que el Ayuntamiento de Jerez del Marquesado (Granada) está organizando en conmemoración del 50 aniversario del accidente de un Avión de las Fuerzas Navales Americanas, en la falda del Picón de Jerez, en el paraje conocido como paratas de Chorreras Negras y con el visto bueno del Parque Nacional de Sierra Nevada, se procederá a la inauguración de la "Ruta Solidaria el Avión" , el acto se iniciará sobre las 8:00 h del día 4 de septiembre de 2010, y estará presidido por una importante autoridad militar americana, acompañada de otras autoridades civiles y militares, que efectuarán el corte de la cinta y a continuación se iniciará el recorrido a pié de dicha ruta, que coincide en todo su trayecto con el itinerario que siguieron de noche y con un fuerte temporal de nieve, aquellos abnegados hombres, para realizar el rescate de los heridos.

El sendero recorre parajes de gran belleza, partiendo de Jerez del Marquesado (1.237 m.) continua por el camino del seminario de San Torcuato, molino de Sintripas, acequia de Cogollos, lomilla el Viento, barranco del Maguillo, Posterillo, solana de la Higuera, cortijo de Isaac, cortijo de Rosetas, cañá de Mahoma, desde donde coincidiendo con el sendero de G.R, SULAYR, en el tramo 17, Postero Alto - Peña Partida, llega al Corral Nuevo, para poco después termina la vegetación de coniferas y continuar por iniestrales y vegetación de alta montaña, por las piedras de los Lobos, barranco del Tesoro, acequia del Corazón, barranco de Carboneras y paratas de Chorreras Negras (2.440 m.).

Carlos Jaldo, uno de los colaboradores con el Ayuntamiento de Jerez del Marquesado en la organización de los diferentes actos, me ha transmitido que el ayuntamiento os invita a todos a participar especialmente el día 4 de septiembre en el recorrido a pié de la ruta solidaria el Avión.

Para los taurinos, ese mismo día 4 de septiembre (que ya nos habrá dado tiempo de volver), a las 7 de la tarde hay un festejo de recortadores.sorprendidosorprendido

Así que todos invitados.
Propones un dia completisimo...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Lanteirano
Apreciado Boti, no hemos previsto biberones en el avituallamiento, pero podemos echar un poco de "pelargón"smiling smiley

Mientras el Pelargón no lo echéis al whisky risasrisasrisas Por cierto, apunta también a jdcabiale (este es más de cerveza que de pelargón guiño )

Un abrazo!

p.s. has leído el privado?



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Desde Jaén, iremos ocho. Es un acontecimiento ver a los Ytantos y más haciendo una ruta sencilla sobreto después de veros en el espolón de la Alcazaba.

Pero sobre todo nos interesa mostrar que merecen todo nuestro respeto las personas solidarias y el pueblo de Jerez del Marquesado se merece nuestra asistencia y nuestro reconocimiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Antonio yo tambien me uno y miguel.A tambien pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
el perilla
Antonio yo tambien me uno y miguel.A tambien pulgar arribapulgar arriba

Pues con los 8 Jienenses que dice Abelordo ya somos un montón, por aquí os esperamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Mi más sincera enhorabuena por el libro pulgar arribapulgar arribachino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Andalbike
Mi más sincera enhorabuena por el libro pulgar arribapulgar arribachino amablechino amable

Aldalbike, el libro se presenta el domingo día 5 a las 19:30 h.es muy interesante, los que podais estar os gustará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
el perilla
Antonio yo tambien me uno y miguel.A tambien pulgar arribapulgar arriba

alpujarreñomontañero y mua vamos desde Granada y llevamos sitio, para chicas guapas, claro, los demás tendrán que pagar gasolina y cervezas.Diablillo



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Al final voy solo, a mi hermano el jovenzuelo no le ha cuadrado la agenda. Y también salgo de Granada, por si me puedo acoplar en algún coche o alguien se quiere venir conmigo en el mío.

Un saludo

PD: Por cierto, ¿cómo se envian privados en este foro? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Hola Miguel A. y maherencia me ha fallado con quién me iba a ir a Jerez y si no os importa me iria con alguno de vosotros si puede ser, lo que pasa es que me aviseis lo antes posible porque vivo en Motril aunque me voy esta tarde para Granada, si no también me iria esta misma tarde en el autobús a Jerez, os pongo mi telefono 628780341.Gracias.Un saludoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 11:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
juana
Hola Miguel A. y maherencia me ha fallado con quién me iba a ir a Jerez y si no os importa me iria con alguno de vosotros si puede ser, lo que pasa es que me aviseis lo antes posible porque vivo en Motril aunque me voy esta tarde para Granada, si no también me iria esta misma tarde en el autobús a Jerez, os pongo mi telefono 628780341.Gracias.Un saludoSaludos

os envío un privadico a los dossmiling smiley

bueno, no hay chicas momas, pero al menos ya hay quien paga gasoilrisas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Magnifica excursion y excelente leccion de Toponimia, haber si le entra a la gente de una
puñetera vez los nombres.
Felecidades por el trabajo y espero si no surge nada, saludarte personalmente mañana
ya que tengo pensado acompañaros en la ruta.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
He miguel tienes hueco pa mirisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.