nevasport.com

pepelotas
Enviado: 07-07-2002 14:00
eh q pasa esta tarde por aqui? tos los d granada estais alli arriba bribones Llorón Llorón , quien pudiera...

voy a meter una foto, no salen montañas pero esta tomada en la puerta del refugio d la Cariguela, el 16 d febrero por la noche si mal no recuerdo.. es de un zorro q olio la comida risas a lo mejor vosotros q estais mas por la sierra los habeis visto mucho pero yo es la primera vez q un zorro se me acerca a comer d la mano, parece blanco, alguien sabe si es otra especie distinta? perdonar la ignorancia

ahi va la foto

por cierto, alguien d vosotros durmio esa noche sabado 16 d febrero en la Cariguela, alli habiamos unos 12, a lo mejor estabais uno d vosotros

saludos

(joer me da error al subir la foto, me dice: Warning: Unable to open 'none' for reading: No such file or directory in /home/nevasport/public_html/upload.php on line 76
zorro.jpg no ha podido ser copiado!! )

Fernando, eso q significa, t ha pasado a ti alguna vez?

saludos d nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 07-07-2002 14:08
yo esa noche estuve en prado llano, en el soho creo, y sobre las 3 de la mañana se me acerco una " zorra" vamos eso creo y me dijo que los forros polares estaban pasados de moda, como la mire con mala cara, lo mismo subio pa la cariguela a dar por culo a otro................ es broma, a mi nunca se me ha acercado un bicho de esos, como mucho los toros que hay camino del lavadero de la reina, que por cierto cuando te miran, no veas lo que acojonan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 14:11
no si zorras hay muchas risas risas pero yo digo el animalito risas risas a mi me extraño pq estos animales huyen d la gente, pero vamos q se nos acerco a comer alli con la q cayo esa noche y tos alli flipaos con el pobre zorrillo, mierda q no ha salio la foto, parece q hay problemas con el servidor Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 07-07-2002 15:35
No es inusual verle/a por alli, hace 2 inviernos estando alli tuvimos q levantar un muro con bolsas de nieve porq no se cerraba la puerta, pa q no entrase ventisca y tal. Esto nos llevó unas 2 horas.
Pues bien, una vez en el saco empezamos a oir escarvar en las bolsas y pensamos "ahí hay alguien", pero nuestra sorpresa fue q asomaba la cabeza del zorro o zorra, tan tranquilo/a, y fuera hacía una de la ostia. Total que se metió sin más hasta q terminó comiendo galletas de la mano de un colega. Hay fotos por ahi, a ver si se las pido,.
Ah el pelaje blanco/gris es el de invierno, despues lo pierden y se quedan como todos conocemos, anaranjado-marrón.
Sierra Nevada está bien poblada de zorros.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 15:39
gracias por la informacion, pues parece q esos zorrillos estan acostumbrados a vernos por alli entonces, y saben donde tienen la comida segura.. smiling smiley

saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 07-07-2002 16:36
Segun tengo entendido pueden oler la comida desde 4 y 5 kms, ya te digo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-07-2002 16:39
No me hables de zorros, que me hicieron un agujero en mi tienda, y ya han roto varias mochilas de amigos. Menudos cabrones. La de palizas de recoger basura que me he pegao por su culpa, cuando rompen las bolsas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 16:49
joer, yo sabia q los q pateais mas la sierra habreis visto mogollon, pero yo es la primera vez q lo vi alli, y vamos con el nevazo q cayo esa noche ahi toda la peña dandole d comer al bicho, cuñaooooo charlatán

bueno entonces ninguno d vosotros sobo un sabado a mediados d febrero en la cariguela? pos nada risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 07-07-2002 18:26

Aquí tenéis a uno de vuestros amigos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tali
Enviado: 08-07-2002 15:37
JAVI q eres por casualidad del boqueron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 08-07-2002 16:09

Cómo del boquerón No entiendo Yo soy de Granada, de los Q. de Graná risas Tali, eso del boquerón qué es, un club de montaña No entiendo De Málaga No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 18:34
Y de qué clubh eres, Javi Q.? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 08-07-2002 21:21
En esas fechas yo estaba haciendo de maestro de esgrima como el amigo Trosky..... blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 12-07-2002 14:57

Fer, no me había dado cuenta, perdona...estoy muy liaíllo estos días preparando las maletas...
No pertenezco a ningún club, aunque seguramente la próxima temporada nos "enganchemos" a uno muy bueno que tu bien conoces: club Mulhacén risas risas guiño guiño guiño ...que no hombre, que es broma...; es muy probable que nos apuntemos al Treparriscos (te suena?)...me han hablado bien de él (Miguel "el gran Sherpa" es un tío cojonúo) y ya conozco virtualmente a alguno de sus socios risas A ver si nos vamos conociendo en persona y nos vamos a patear/escalar todos juntos... smiling smiley

Au revoir mes amis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-07-2002 22:48
Por mí estupendo. Estoy libre, sobre todo entre semana. Si hay peña que quiera patearse la sierra de lunes a jueves, que me avise.

saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.